BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se acaban los 3M

donostiarra2

Yo, mismamente... Sigo con 3 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo mismo, Leioa centro (Elexalde).

zErop

Yo :-)

katuflait

yo 1 y me sobra,para navegar,chat,correo no hace falta mas

🗨️ 1
zErop

No se preguntaba eso... Ademas, se referia al foro de euskaltel...

luitonto

Sólo 3 personas??? Venga, seguro que hay alguno más...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tu q trabajas en eusktaltel con ordenador magico puedes mirarlo... por cierto puedes aclarar cual s tu trbajo en euskaltel, es por los otros hilos q siempre dicen q estas comprao x euskaltel

🗨️ 7
luitonto

trabajo en el 809. no voy a decir más. tb digo que ekt no me paga por postear aunque me encantaría que lo hicieran siempre y cuando no me digan lo que tengo que decir. por otro lado, nadie sabe que posteo aquí.
un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estamos cerca... ;)

Sakar

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la aclaracion. con eso me vale

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Lokodeatar

YO
Barakaldo, zona Santa Teresa (Bagatza)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual que yo :-P porsupuesto sigo con los 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

yo pues, 3MB gallarta, esperando y paso de quejarme pa que si al final te daran la subida cuando ellos quiera ,que vamos a hacer resignacion

luitonto

Al final de la semana que viene ya no habrá nadie con 3M.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Te tomo la palabra... ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo teniendo 3 megas, llamé y me dijeron que no hay una fecha (ni aproximada), cuando nos hayan subido a los que no vivimos en ciudad, las demás operadoras estarán en 12

Saludos.

🗨️ 1
luitonto

Ya te he dicho fechas :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 3M en Zarautz

🗨️ 2
jonnysword

a tus 3 megas les quedan 2 días... ;-)

Agur a los 3 MB para el día 20 de Abril...

🗨️ 1
luitonto

Al final de la semana que viene

gus

Me encanta, infraestructura para subir a los de 3M a 6M si hay, pero para a los pobrecitos de 300k subirnos a 1M parece que no ....

De verdad que no entiendo el criterio, a unos se les puede subir 3M por cabeza, pero para subir a otros 700k miserables parece que no ....

Tanto costaba la semana pasada haber terminado con todos los 300k? Dudo que la infraestructura no lo soporte.

Saludos.

🗨️ 3
luitonto

De verdad, no te enfades porque los criterios son otros. Nadie pretende fastidiar ni hacer lo que decía un usuario clasista de que primero tenían que ir los que más pagan. Repito: los criterios son otros y son puramente técnicos :-)

🗨️ 2
gus

Criterios técnicos dices, pero no deben atender al ancho de banda, salvo que la cantidad de clientes con 300k supere a los de 3M en una proporción superior a 10:1.

Sino, teniendo en cuenta que un nodo cualquiera tiene clientes de ambos tipos, no se me ocurre cual puede ser el criterio técnico para subir a unos y a otros no.

Saludos.

🗨️ 1
luitonto

Que no se te ocurran a ti ni a mi no significa que existan. Creo que ni tus conocimientos técnicos del medio ni los míos estén a la altura para discutir sobre muchos y muy variados parámetros tanto de la migración como de la gestión de la red (que no va solita).
En cambio, sí has podido dar una clave con lo que has dicho en el primer párrafo ya que migrar a 2 de 300k puede ser más "problemático" que migrar a 1 de 3M y tal vez los 3M sean menos (o no... la verdad es que no lo sé... y no se me caen los anillos por admitirlo).
Un saludo gus ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues sino me equiboco al final todos los nodos estan unidos asik x ejemplo la cosa seria ir subiendo a los nodos mas lejanos y ver q lo soportan los demas sin perder la calidad de la banda y asi sucesibamente hasta llegar a la cabezera. si subieran un nodo del principio primero no sabrian si necesitan ampliar las lineas para los del final o seria mas lioso. Aunq apollo que van un poko lentos normalmente cuando se ponen las lineas se ponen con vision a ahorrase en un futuro los costes de volver a habrir toda las calles... y tampoko a sido una subida brutal de velocidad.

🗨️ 1
luitonto

Tal vez tengas razón... pero como he dicho antes lo desconozco
Un saludo ;-)

tolinchu

Yo tambien tengo todavia 3 MB.
Zona Cruces.
Perdon,di lo que quieras de la semana que viene,pero hasta que no lo vea no lo creo,porque lo que dice KKTEL,"no ve a misa" y ya estoy de esperanzas hasta.................
2salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi novia es de Cruces (Barakaldo) y sigue con los 3 megas. Yo tb soy de Cruces y me subieron de 300 ks a 1 mega la semana pasada. Nos toca de los últimos, pero aunque asi sea al menos se agradece que alguien (luitonto) nos diga fechas de subidas y tal, ya que nadie mas en euskaltel se molesta en decirlo (o lo sabe, lo cual me parece aun mas vergonzoso).

Patxirulo

Pues yo mismo sigo con mis 3 megas. Barrio Algorta (Getxo) 8-) 8-)

katiusa

Pues yo, desde Astrabudua, sigo con 3M

🗨️ 1
Aitz

Y en Sestao también sigo con 3 M, quizás el único, jajajaja :-D

aeb

En Barakaldo zona Arteagabeitia también con 3mb.
A la espera, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

soy la loca perez, para mi llegan tarde los 6 megas este fin de semana pedi la baja de los servicios que me quedaban de euskaltel,

BocaDePez
BocaDePez

En Zumaia, y sigo con los 3 Mb.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Amurrio, sigo con 3 megas.

Sl2!

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien del rumor de q los 6mb van a ser la velocidad minima en 1 o dos años?

saludos

🗨️ 3
jonnysword

Son Rumores, Son Rumores....

Lo que sabemos es que euskaltel ofrecerá pronto 200MB (aunque no sabemos a que precio) eso lo dijo Txorrauzkin... :-D :-D :-P :-P

luitonto

Yo ni lo he oido ni creo que ahora mismo estén planificando la subida de dentro de 2 años. Sería absurdo porque hay que ver como está el mercado y la competencia en cada momento. Por cierto, ¿donde lo has oído?
Un saludo.

🗨️ 1
Chesteria

Y yo me pregunto cuando tienes mejorles lineas y lo tienes todo, xq no undes la competencia con una buena oferta, telefonica estafa xq tiene todas las lineas suyas y los demas tienen q comer de su mano , y euskatel q se podia hacer el monopolio en el pais vasco, prefiere hacer la competencia ¿?¿?¿? a una profesional del timo. Asi no se gana nada... nadie ni ellos dinero ni nosotros vemos las grandes ventajas de la fibra optica..

JKDSoft

Servidor, con 3 mb. y bajando!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con los 3M, zona Arangoiti (Bilbao)

BocaDePez
BocaDePez

Por una pregunta como esta pero relativa a los 300k el luitonto respondió:

CERRAJERIAS TXUS!!

Un cerrojazo habia que metertele a el ahora.

🗨️ 3
Ari

Ya pero, como recordarás, no hubo cerrojazo, ni tampoco lo va a haber en este: no seáis tan quisquillosos, que no vale la pena ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón.

luitonto

La pregunta era irónica. Era para decir que antes del final de la semana que viene se habrá subido a todos los 3M a 6M :-| :-|

Chesteria

Desde hace siglos todo el munso sabe como va el tema de las subias luitonto solo da informacon habeces entonces tendras q esperar la informacion y no cada uno poner un 1 hilo sobre que no le han subido, si sigues el ejemplo hay 1 hilo de usuarios "Migrados" y aparte esisten los que luitonto informa como el del dia 8, 9 y 10 creo que era q ivan a subir unos cuantos o la informacion de q a finales de semana nadie iva a tener 3 megas, las peticiones individuales se las haces a euskaltel esto no es un foro dedicado a tu conecsion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oye Chesteria tienes un problema con la ortografia bastante serio . :-P :-P

🗨️ 1
Chesteria

esq a mi no me enseñarona escribir en el colegio

Ari

Que yo sepa, nadie ha abierto más hilos para quejarse de que no le han subido , excepto el que está abierto ahora mismo: no ha puesto cada uno un hilo. Y realmente las informaciones para las subidas se están dando en diferente hilos, y no siempre en el que parece más adecuado precisamente, por lo que no habría que quejarse de los usuarios que no han sido migrados precisamente: un poco más de ecuanimidad y tolerancia no nos vendría mal a ninguno ;)

Saludos

zErop

Hoyga husted xDDDD

Bloodfer

yo aun sigo con los 3mb aki en sani, se dice mucho de la bajada pero la subida tambien subirá ?

🗨️ 3
zErop

No

Saludos

jonnysword

Solo sube la bajada, porque su subiera la subida ya sería mucho subir... ¿no crees? :-P :-P :-D :-D

🗨️ 1
Bloodfer

pues si... siempre es el puedo pero no quiero al que nos tiene acostumbraos eusktl

Txabo

YOOOOOOP!! sigo con 3 megasssssss (desde portu), y tanto esperar... por esperar una semana mas como que me da igual, uno se acostumbra a esperar con euskaltel, no???

ale, un saludo, y gracias luitonto por las buenas noticias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Otro con 3 MB en Getxo

Dukie

Aquí en Algorta, zona Arrigúnaga, sigo con 3 Mb.

Gracias por tu aporte Luitonto. Permíteme preguntarte si sabes en qué fechas se producirán las subidas entre hoy y el próximo fin de semana.

Un saludo y gracias de nuevo.

🗨️ 1
luitonto

En algún momento de la semana que viene se migrarán a 6M todos los 3M que quedan.
Un saludo ;-)

narsone

Elgoibar y sigo con 3 megas.

🗨️ 2
jonnysword

Tranqui vecino, que pronto te llegan los 6... ;-)

🗨️ 1
narsone

Jajajaja si tranquilo estoy que no me habeis oido protestar todo este tiempo... es lo que tiene vivir en un pueblo, que somos los ultimos para todo. Además ahora tendré que ir con pies de plomo en animersion hasta que me acostumbre a la nueva velocidad :-D

moskatel

Los dias 21,22 y 23 de Abril se producira la 6ª fase de reposicionamiento de velocidad a los clientes.En este caso como ha indicado Luitonto se va a proceder a migrar a todos los clientes q tengan 3 megas.
Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

Yo ya tengo 19 megas, ahora soy de Jazztel... esque ONO CAPONO no me convencía...

¿Será Ramoncín cliente de CAPONO? :-D :-D