siento ser pesao, pero como aquí, en giputxilandia, el verano acabó antes, seguíamos esperando, y ahora como el verano también se ha acabado en Bizkaia, pues eso, que supongo que queda menos para la subida de precios. Toca en Diciembre, ¿verdad?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Se ha acabado el Verano También en Bizkaia...
jonny, una pregunta sin doble intención, pero es para estar preparados ¿cada vez que se acabe una estación del año en las diferentes zonas de Euskadi se va a abrir un hilo? :P
Además, que yo sepa, el verano acaba a la misma vez en guiputxilandia y en Bizkaia :P :D
Saludos..ainss :D
Yo he tenido un pedazo déjà vu ... ;) :P
Saludos :D
Huy, a este paso tendremos más, del tipo "Se acaba el otoño en Araba, pero empieza el verano en Bizkaia, mientras que en Gipuzkoa se vislumbra la primavera, aunque el upload de Euskaltel se hace esperar hasta el invierno"
:D :P
no, no... en patatalandia y en giputxilandia las cosas van igual, el único mas avanzado aquí es Bizkaia, donde lo bueno dura mas y lo malo acaba antes... ¿donde estará Txus para confirmarlo?
"Se acaba el otoño en Araba, pero empieza el verano en Bizkaia, mientras que en Gipuzkoa se vislumbra la primavera, aunque el upload de Euskaltel se hace esperar hasta el invierno"
bonitos versos, jeje :P
va a aber una conexion simetrica de 12 megas y actualizacion a docsis 3.0 con canales en HD. Tambien se a comentado que el ping bajara asta los 5 ms de media.
Y los sueños, sueños son...
Pues yo he oido que ya los partidos del PPV no hay q pagarlos que vienen operarios de euskaltel a casa y te llevan al campo para poder verlo en TECNOLOGIA FULL MEGA 3D, con bocata de chorizo y bota de vino, y q las conexiones no seran por CABLE ni FTTH,sino una aleacion semejante a la de TERMINATOR 2 de mayor conductividad y menor perdida, pero da igual pq habra q pagar por Gb y seguira siendo un robo.
SALUDOS y a aprender a vivir sin internet q parece q es lo q tendremos q empezar a hacer, ONDO IBILI.
Que buena... me va a empezar agustar el futbol y todo con ese rollo terminator...
Siempre he sido fan del Governeitor ese...

Ese no es arnold, es un imitador......
Jode que falsete.

Salu2 :D
Asi, asi. Hay que ganarles por aburrimiento. :P :D
Saludos,
No sé yo si no os aburriréis vosotros antes :P :D
Saludos :)
Teniendo en cuenta ke el sol sale y se pone antes en Hondarribia ke en Karrantza, todo llega antes a Gipuzkoa, bueno y malo, sobre todo el trofeo ke acredita ser campeón de la Liga Adelante, ke en Gipuzkoa es un logro casi habitual y en Bizkaia no está ni previsto en los presupuestos generales de la Dipu...
Octubre empieza pasado mañana, a ver si sabemos algo... si me entero, prometo decirlo, pero me temo ke no voy a ser de los primeros en enterarse...
Octubre empieza pasado mañana,
¿Me he perdido algo? :-/
Salu2 y birras cuando quieras. ;)
No, desgraciadamente no te has perdido nada, pero después de comprobar la idea ke tenía mi fuente sobre otros menesteres relacionados con la Casa, su aportación pasa a tener el mismo valor ke la del bocadepez primo de un amigo de uno ke ha oído en la calle ke un instalador ha dicho.
Birras el viernes, supongo. Ya me pasaré, tú sé ke estarás, además, los viernes ponen tapa o ya no cuela?
Eres che? Pregúntale a Aduriz si su ex jefe tiene por ahí los milloncejos ke debe...
Ya me gustaría ser che , que va , soy de la real . En el mensaje se me olvido poner ocho el finde del 5 de diciembre.
Mira que he estado veces en el medico para que re-programe mi sentimiento futbolero ,y ser , no se , del Barsa , Chelsea , el Sestao..
Pero solo le quedaban pastis del athletic y me tendría que hacer también un trasplante de médula osea. Claro ,y sin asegurarme que los leones van a champions , pues que no compensa :P
Para hacer un topic dentro del offtopic , aprovecho para comentar que en mi pueblo ,ayer , una horda de chicas vestidas de naranja asaltaban a los transeúntes en Iglesias, colegios y pubs . 12 megas más TV70 un año por 29,90. más IVA (Sin pagar cuota de linea ).
Algo se mueve en Euskaltel... Por cierto la empresa que hacia la promoción creo que es de Bilbo. Bioss comunicaciones . Aunque tiene en territorio "hostil" una tienda .
a este paso es mas viable que sakemos la gabarra en bilbao a ke euskaltel nos aplique una subida de velocidades xD
vaya sinverguenzas estos de euskaltel!!
Macho te has pasado. Si que será dificil lo de euskaltel, pero lo otro...
En fin,
Saludos:P
Este hilo es enteramente él mismo, un offtopic, y pienso que debería ser cerrado, ya que no poarta nada y no tiene snetido alguno.
¿Donde están los moderadores para estos casos?
Visto queda que, lo de las dos varas de medir, el doble rasero, etc sigue vigente en estos foros.
Hombre Bilbo, si se siguen literalmente las normas de moderación del foro, es posible que tanto Inar como Ari hubieran reconducido los numerosos offtopics no solo de este hilo, sino de muchos post del foro de Euskaltel.
Es un foro "pequeño", no hay grandes temas a tratar. Y personalmente pienso que siempre que las salidas de tema del hilo principal se produzcan de forma jocosa, o de rivalidad Bilbo-Gipuzkoana , o simplemente para quedar en el pub.. digo taska, pues que deberían permitirlo, como así se hace.
Tú mismo te has saltado otra norma, al opinar sobre la moderación habiendo un foro específico para ello. (que yo también he incumplido por darte mi parecer. )
Como usuario veterano de este foro te habrás dado cuenta de que en lo que respecta a las demás normas del foro, insultos, política, piratería, p2p, son bastante inflexibles.
Un saludo
no hay grandes temas a tratar
Touché. Y ese no es problema ni de los usuarios ni del foro, sino del tema del foro: Euskaltel.
Estrictamente hablando, se podría decir incluso que es un tema duplicado :)
Me reconozco muy culpable de eso, ya que he participado más que nadie,casi, de este offtopic.
Pero te voy a contar un secreto, o no tanto porque ya lo he contado más de una vez. Yo me quedé aquí, en bandaancha, porque un grupo de personas me hicieron sonreír y muchas veces reír a carcajada limpia. Algunas de esas personas han sido los mejores foreros técnicos de esta página (mejorando lo presente :D), y alguno de ellos ha sido y es moderador (uno de los grandes, además) del foro donde empecé y donde sigo como usuario. Aprendí y no olvidé que ser un buen forero no es solo ayudar y aportar lo que se pueda a la comunidad sino que es también dar algo de lo que como seres humanos compartimos, si no los foros serían lugares muertos y sin vida y no comunidades vivas, como lo es esta :)
Un tema como este, de vez en cuando, no solo no sobra sino que hace falta, como también hacen falta los temas de crítica al operador. Y sí, soy un mal mod, al que le gusta sonreir casi tanto como destripar routers para sus foreros :D Así que puedes quejarte, al menos de mi. Pero no me hables de doble rasero, que te he visto sonreír aquí (poco, lo reconozco) y offtopiquear en temas bastante serios para vosotros. Y debo de reconocer que me encanta cuando lo haces, o cuando lo hace cualquiera de tus compañeros :)
Tómalo con calma, entonces, y discúlpame por mi mal comportamiento. Y si lo ves necesario, en el foro de Comunidad ,al menos por la parte que me toca, puedes quejarte cuanto quieras, que a mi ya sabes que no me importa ;)
Saludos
¿Donde están los moderadores para estos casos?
Nostra culpa, sí. Por participar en un hilo "sin sentido", con un cierto toque reivindicativo, pero con humor, como debe ser. Somos culpables de "permitir" que este foro, ante su inactividad por la pasividad de la temática en sí que nos aporta el operador, pueda parecer un lugar más amigable donde los foreros puedan opinar, discrepar, pasar un buen rato, etc. En definitiva, interrelacionarse.
Hay otras temáticas abiertas. ¿Es esta pequeña licencia de "permitir" este hilo un mortal pecado? No lo creo. Las normas están ahí para su cumplimiento, sí, pero no son extrictas a rajatabla. Así como en ocasiones se pasan por alto intervenciones "desafortunadas", temáticas de "dudosa cabida", participaciones "no aceptadas", etc. También se establece un cierto umbral de confianza y relajación que permita que la gente se exprese y no coharte su libertad de ello, siempre con las debidas formas.
Me uno al comentario de Ari: Tienes el foro Comunidad para lo que desees plantear allí. Mea culpa también, sí, por permitir que la gente se divierta sanamente en un foro, aunque eso sea un poquito "saltarse" las normas.
Saludos :)
normas... Nooo!! como dice el colega Jack... En vez de dictar normas, es mejor marcar directrices...
100% de acuerdo con lo que dicen Pio-Pio y Miau-Miau

El problema de las directrices, es que cada uno las entiende como le da la real gana.
Guapamente.
Por cierto y aprovechando que el discovery channel lo dan en euskaltel, alabada sea.
¿Sabeis alguno si daran la nueva temporada de American Chopper, Junior vs Senior?. En Los Estados Juntitos de Norteamerica, ya lo emiten...
Tranquilidad, serenidad y elegancia...