Hoy en día casi todo son secuelas, precuelas, reinicios, sagas…
Incluso teniéndolas gratis en P2P bajo poquísimas películas.
Solo se salvan las series y eso por haber muchas y alguna buena tiene que salir.
Hoy en día casi todo son secuelas, precuelas, reinicios, sagas…
Incluso teniéndolas gratis en P2P bajo poquísimas películas.
Solo se salvan las series y eso por haber muchas y alguna buena tiene que salir.
El 99,99% de veces que utilizo la mula es para bajar pelis para otra persona. Hacen que uno pierda el interés incluso en verlas gratis.
Toda la razón.
El Cine que hacen hoy día es una mierda y gorda, no sirve para nada. O son películas malas donde el argumento no tiene sentido y con muchos fallos o son sagas y muchas partes que cansan y aburren con sus absurdeces.
Y no digamos nada del abuso de la ciencia ficción que le meten. Es raro encontrarse una película donde no haya ciencia ficción y eso un poco y demás vale, pero este abuso hoy día es muy cansino.
Y las películas de zombies ni hablamos, que ya corren, vuelan, piensan, se esconden y demás, más que zombies parecen graduados de Harvard, porque telita que inteligencia más brutal tienen.
Lo que dices, el Cine una mierda todo, solo se salvan las series y las que son simples sin ciencia ficción en exceso. Las típicas "Chicago Fire, Chicago PD, 911, 911 Lone Star, etc…" que por lo menos son creíbles.
Y no solo eso ahora con la IA , van a ahorrar más dinero en muchas cosas ya que la IA hará la mayor parte del trabajo
Los guionistas , y las personas que doblan la voz con lo años ya no harán falta
Es una pena que la IA vaya a terminar con el trabajo de muchas personas, si.
Pues si
Como las películas de Antena 3 que emiten los fines de semana por las tardes. Son todas literalmente iguales (hay alguien muy mal de la cabeza y todos alrededor son imbéciles y no se dan cuenta hasta que es tarde).
Bueno, eso ya es un submundo…
El submundo de las peliculas de sobremesa alemanas, las compran al peso.
Les hacen oferta 3x1. Es una oferta imposible de rechazar. xD
Cuando en alguna de esas películas hacen una escena supuestamente humorística… El humor alemán…, una cosa muy rara. 🤣
Yo no veo nada de después de 2005.
yo naci en el 2005 y reconozco que todas las series/peliculas de antes del 2008/2009 tienen como una esencia no sabria explicarlo pero tienen algo
Antes incluso las continuaciones aportaban algo, véase la saga de "el padrino." Para mí la mejor fue la 3.
Los productores sólo meten dinero en los productos con target amplio garantizado, resumiendo en cosas para todos los públicos.
Por eso tenemos el "toque Disney" en todo lo que sale, incluyendo las cosas que intentan reproducir otros productos sean libros o videojuegos por adulto que sea la temática.
Ejemplo: BIOSHOCK salió en 2007 y a los diez minutos ya estaban hablando de hacer una película. Y estamos en 2024, y han tenido directores al mando del proyecto, hablaban hace poco de que igual Netflix hacia alguna mierda de serie con el material porque ya los dueños de la IP ( Intellectual property ) quieren ver algo antes de morir, o si sale bien una forma de recuperar la franquicia tras la basura del Infinite
Otro igual por aquí. Aunque pueda bajar 'gratis' las películas que quiera, es que ya ni me molesto. Cosas muy, muy puntuales, y para de contar.
En la era de grandes estrenos como 'Madame Web', pues ya me dirás…
El cine ya da asco, salvo muy contadas excepciones. Y los videojuegos van por el mismo camino, por desgracia.
Es el problema de querer explotar lo que hay al ritmo que lo hacen, así salen chuflas como Madame Web. Si lo estirasen en el tiempo, tardando más en los estrenos, no tendrían con que rellenar los huecos de taquilla, por eso lo hacen así, fast movies, todo fast en la época de la Gen con menos paciencia y menos capacidad de concentración.
Yo soy amante del cine de toda la vida y hoy en día si no es una peli basada en hechos reales ( Sin armas a poder ser) o de comedia no la veo. Prefiero concursos, documentales, programas de viajes y costumbres de TV autónomicas, de todo se aprende menos de mirar cine aburrido
Lo mismo decian en los 50 que solo habia peliculas del oeste y de romanos :D
Podéis aportar como algo entretenido qué película os ha parecido más bodrio de las que hay entre las recientes y actuales.
Yo creo que el cine de ahora en su gran mayoría está para los críos y adolescentes que tienen ganas de ver superpoderes mierder en los protas.
Además, todo ese cine desprende un tufo asqueroso a: políticamente correcto, igualdad, no discriminación por sexo, raza, religión, respeto por la naturaleza, los protagonistas tienen que tener diversidad de razas: negro, oriental, blanco y latino… un ascazo de tres pares de Hollywood, ah… y la oleada de superheroínas chicas, que una de 60 kg le pega patada a un malote de 100 y el malote cae al suelo como si pesara 30 kg.
Lo de la sirenita de ahora que es negra y pelirroja… un negro en la puerta de la entrada a donde vive Thor… cualquier día vemos una revisión de una película de nazis con Hitler negro y el bigotillo por encima del labio con un palillo en la boca.
hostia tu, si es will smith xD
Wilhelm Schmied.
(Sí, ya sé que no se llama William).
Últimamente empecé a ver "Rebel Moon." (No pase de la primera media hora, igual luego mejora mucho, pero me dio pereza…
Unas civilizaciones con una tecnología avanzada para tener carros flotantes sin ruedas y tirados por caballos y cosechando con guadaña el trigo… armas disparadas con cañones desde naves flotantes en el cielo en vez de misiles de precisión extrema… vaya fumadas de historias… hay morralla en esas películas para aburrir.
Sin entrar en tantas consideraciones… Es que directamente me aburrió.
Cuando veo una película entretenida no necesito pensar si los protagonistas son de una raza u otra, si tienen cañones en lugar de misiles, etc. Sencillamente si es entretenida me absorbe.
¡Ostia!
Por Rebel Moon empezaste…
Yo no pude aguantar ni 10 minutos.
parece una copia barata de 'Serenity'
Me pegué unos bostezos esa media hora que vamos… No necesite ni la Mirtazapina ese día xD.
Todo el mundo la pone tan mal que me entran ganas de verla…
Hace años se hacían películas como "Platoon" que era un correcto alegato anti-belicista y eran buenas y entretenidas de ver, aunque posiblemente no estuvieras de acuerdo a nivel ideológico con su director.
Lo que mucha gente no sabe es la cantidad de peliculones que se filmaron hace años y que merece la pena ver, y muchas pelis es imperdonable perdérselas. Mi época favorita es más o menos entre 1945 y 1970, los mejores años del cine de Hollywood y parte del extranjero, sin desmerecer algunas pelis de otros años que tampoco están mal.
Lo mismo digo para los enteraos que critican al cine español, que no tienen ni la más remota idea de las buenas pelis que se filmaron en España en los años 50 y 60, a pesar de la censura que más bien espoleaba la imaginación para burlarla. Como ejemplo las pelis de Berlanga: las mejores las hizo en vida de Franco, después su calidad cayó en picado. Yo también creía que el cine español eran todo españoladas horteras de Alfredo Landa hasta que tuve Internet, y gracias a eso me descargué virguerías que me hicieron quitarme el sombrero ante películas españolas que antes ni hubiera sospechado que existían.
El buen cine existe pero parece ser que no está en Netflix o similares, está escondido en los mejores emules con permiso de las mafias de turno. ¿No sabes qué ver esta noche? Hay cientos o miles de peliculones que te están esperando en alguna parte de Internet, sólo tienes que informarte un poco y desempolvar la mula.
P.D. ¿Alguien quiere un argumento original? Que busque "Los peces rojos", de 1955, con una jovencita (y liante) Emma Penella.
Bueno, sobre Alfredo Landa me gustaría añadir que tuvo la desgracia de nacer en la época del destape. Viendo películas serias suyas te puede parecer un gran actor.
Tienes por ejemplo el crack o los santos inocentes…
Alfredo Lanza en "Tristeza de amor" está magistral.
Hace muchos años había un programa de cine en la extinta Antena3 Radio, "Polvo de estrellas." Por curiosidad, ¿alguno lo escuchabais?
Claro, que si, es lo que tiene "tener una edad" me acuerdo de ese que lo hacía Carlos Pumares (Ohhh, el monolito) y de Asignatura pendiente hecho por José Luis Garci.
Muchas noches sin dormir pasé escuchando los dos programas!
La sintonía del programa de Garci recuerdo que era "Luna de miel" de Gloria Laso…
Además empezaba cuando al "Butanito" le parecía bien terminar, que nunca era a su hora.