Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Acaba mi promocion y llamo a Bajas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hoy justamente me acaba una promocion de 8e de descuento al mes (solo tengo internet 15 m) y he llamado al jod.. 902929000 para que me hagan un descuento en el departamento de bajas...total que despues de 1m.30 s en el 902929 me remiten al 902549043 y despues de otro 1.30 s me dice una locucion que por motivos ajenos a ONO no pueden atender mi llamada hasta pasadas VEINTICUATRO HORAS repito VEINTICUATRO HORAS...

Menudos cabr...vale que ahora estaran a tope de llamadas por que habra muchos clientes que se les ha terminado la promocion pero yo he llamado 10 min despues del inicio del horario de atencion en bajas que es de 10-14 por las mañanas y ya me ha salido la locucion...ademas que te den un plazo de 24 horas para volver a llamar me parece excesivo....

BocaDePez
BocaDePez

Buah, y por eso te quejas, cuando estés una puta hora y media para darte de baja si que vas a llorar con razón.

RoncadorDiurno

Haz una portabilidad con otro operador y verás que rápido te llaman xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahi le has dado. Eso si, como empieces con las bajas lo mismo lian las cosas y te preparan la de dios es cristo...

yomimmo
1

Ojito hacia quien haces la portabilidad, porque puede salir el tiro por la culata con las penalizaciones por cancelacion de portabilidad.

jesusiete

Haz como te dice el compañero haz amago de tramitar una portabilidad de tu linea y veras como te llaman...a mi me paso al pasarme de ono a orange.

🗨️ 1
yomimmo

Pero que no la haga a Jazztel u Orange proque si cancela la portabilidad el gasto sera mayor que el ahorro. En Jazztel unos 150€ por cancelar la portabilidad, en Orange unos 100.

Y la verdad es que aunque lo encuentre abusivo creo que ya era hora.

PD: Si la portabilidad es hacia Ono y la cancelas tambien te cobranm 70€

jariza

No se yo, clientes como vosotros...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no es normal es que tanto ONO como los demás operadores cuiden más al cliente nuevo que al fiel. Son ellos mismos quienes fomentan este tipo de comportamientos con sus políticas comerciales.

Si se dedicasen a premiar al cliente fiel, que es el que se lo merece, esto no sería necesario.

BocaDePez
BocaDePez

Si Ono no es fiel con el cliente, que no espere que el cliente sea fiel con Ono.

Yo tras 15 años con Ono, desde los tiempos que era Supercable, me voy porque tras un año teniendo la promoción de 60 minutos de llamadas a móviles en fin de semana y un descuento de 15 € por estar en paro, lo único que conseguí cuando llamé para que me mantuvieran esta promoción fue el mantener el bono de 60 minutos a móviles en fin de semana pero con un descuento de solo 5 €... y por supuesto con permanencia de un año.

Una tomadura de pelo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ONO no tiene la culpa de que estés en el paro, ya nos contarás lo que te ofrece tu nuevo proveedor cuando se te acabe la promoción de nuevo cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero Ono sí tiene la culpa de tener unas de las tarifas mas altas del mercado (aún me acuerdo que antes en comparación con los demás no eran tan caro) y el de favorecer a los nuevos abonados ignorando a los antíguos... ¿te parece poco?, además si Ono antes tenía bonos para ayudar a los clientes con dificultades ya no se puede decir que pedía algo imposible de hacer o que no se había hecho antes.

Pués mira, lo que voy a hacer cuando se me acabe la promoción será que como no tendré permanencia me cambiaré a otro proveedor para tener otra promoción y así susecivamente. Porque lo que está claro, es que con la política de que por el mismo servicio un cliente nuevo paga 30 € menos que un cliente con 15 años de antiguedad, Ono está incitando a los veteranos que nos cambiemos cada dos por tres.

Debería de aprender de PEPEPHONE, que además su callcenter está en españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1