BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se acaba el mes

BocaDePez

y el upload sigue sin subir, no voy a decir que me marcho de R porque mientras las llamadas a otros R sean gratis a mi me tienen pillado, pero que me marcho a los 150 (o posiblemente 56k) lo tengo claro, ademas con la diferencia de precio apadrinaré un niño, al menos hago una buena obra, (ojala tuviese pasta para hacerlo manteniendo los 300k), pues lo dicho que nos han tomado el pelo.

Sabeis que estaria cachondisimo? hacer camisetas que digan
No a R, si algun directivo nos ve con eso por la calle se mosquearia muuuucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que me quiero pasar al ADSL y no tengo para el alta xDDD

Bueno, sin bromas. A mi me llamaron para promocionar Combo R y me dijeron que van a sacar nuevos productos que incluyen subida del upload y posibilidad de tener router.

Yo no juego ni suelo chatear, con lo cual los microcortes o el ping no me importa, pero si es cierto que R no me da mas que otros y empiezo a pensar si no hice el tonto al cambiarme

Esperaré a las nuevas ofertas, espero que no defrauden

DonR

La verdad, si no cumplen con lo prometido antes de que acabe el mes apostaría que se va a montar una buena, al menos por parte de los integrantes de este y otros foros. Esperemos un poco y luego veremos si son los de R los que nos hacen un regalo de Reyes o es al revés ;)

🗨️ 9
Trucho

Si no lo hacen nos jorobamos y punto... ya me direis que podemos hacer.... ellos no han prometido nada en absoluto.... la negociación ha sido una buena idea,pero poco más podíamos hacer. Por eso mismo nunca echaré en cara a donR que no haya sacado nada en limpio de las negociaciones.... no tenía ningún modo de presionarles. Yo personalmente no encuentro ninguna solución al asunto. Un saludo.

🗨️ 8
Dj8

vamos a ver, si hay algo que hacer (si no cumplen, vamos) y es mostrar a todo el mundo la verguenza que es esta situación. Si se empieza a correr el rumor de que la conexión de banda ancha más vergonzosa del planeta está en Galicia, con 75 kbits/s de upload, en foros, revistas, prensa, universidades, etc. será un punto a nuestro favor porque eso es propaganda, y mala, y eso es lo peor que le puedes hacer a una compañía como R. Pero es necesario que todos pongamos de nuestra parte, hay que ser inconformistas. Una especie de espiritu de Mayo del 68 pero en plan informático-enxebre.
Si mirais la revista pcactual del mes pasado, un tio, con buenas maneras y un par, denunciaba a la cadena JUMP de timo, estafa y mil cosas, todo con pruebas y muy bien contada. Bueno, pues al mes siguiente, carta del representante máximo de ventas de JUMP asegurando que ellos eran una maravilla... ya ves, no se si será cierto o no, pero la puya se la metiron de puta madre. Pues lo mismo hay que hacer con R, que nos traten bien, que nos equiparen al resto de españa. Lo cierto es que es una verguenza la "banda ancha de marras", no vale la pena, para eso te pillas la opción 150 kbits/s que tiene el mismo upload y va de sobra, bajando cosas a 18 k/s. Así que a ponerse las pilas y quejarse mucho, mucho, sino estamos perdidos. Es la triste realidad, el que no llora no mama... :-P

lerd

Yo no sé si prometieron o no, pero creo recordar que su compromiso era realizar una serie de mejoras durante el ultimo trimestre de este año. Lo siento pero ahora no recuerdo cuales, supongo que alguien podrá aclararlas. Es cierto que no están obligados pero para los usuarios que visitamos algún foro, el que no cumplan ese compromiso creo que les dejaría en muy mal lugar.

------------------------------------------------------------------------
Plan de acción de R en resposta á xuntanza do 25 de xuño

Publicamos aquí o plan de acción que R nos prometera na nosa famosa xuntanza, sobre as melloras que incorporarán para os seus clientes:

• Apertura de portos: realizado desde o 15/06/03, excepto NETBIOS e porto SMTP por razóns de seguridade.

CUARTO TRIMESTRE DE 2003
• Posibilidade de aumento da velocidade de subida de información a internet ata 150kbps
• IP pública fixa autoxestionable para aqueles clientes que queren instalar servidores no seu domicilio, ademais da posibilidade deapertura do porto SMTP para instalar servidores de correo.
• IP´s públicas adicionais autoxestionables que dan resposta a aqueles que queren instalar redes dentro dos seus domicilios, con visibilidade a internet de tódolos terminais, e sen necesidade de instalar ou
configurar un router.
• Punto de acceso Wi-fi na casa, para servicio a rede interior de cliente.

A PARTIR DE XUÑO DE 2004
• Servicios avanzados de televisión de pago: guía electrónica de programación e servicios interactivos.

Como vedes, polo menos xa temos unhas datas ás que aternos.

En canto teñamos máis detalles de cada unha das novidades continuaremos a informar no foro. Tamén se avisará das posibles modificacións do calendario anunciado.

Temos que agradecer a R por aventurarse a publicar datas, dado que iso sempre é unha aposta arriscada. Tamén a tódolos asinantes da proposta, ós que se lles comunicará este plan de acción durante a fin de semana, para que teñan constancia da celebración da xuntanza e dos seus froitos.

------------------------------------------------------------------------

Sacado de los foros de R de www.codigocero.com

Un saludo.

🗨️ 1
DonR

Las mejoras para antes de acabar el año fueron oficiales y, si no cumplen, quedan fatal. Si van por ese camino habrá que recurrir montar una campaña de descrédito de la compañía explicando a diestro y siniestro lo que es el asunto del upload, y eso les puede hacer mucha pupita a nivel de imagen. Espero que no tengamos que llegar a hacer cosas por el estilo, porque no está bien arreglar esas cosas por las malas. La verdad, parece contradictorio que se apresuraran a organizar una reunión y que luego no paren de dar largas para poner las mejoras. Una pena que la cosa esté como está... pero apostaría que la gente que trabaja en R y lo que la Compañía les deja hacer son cosas un tanto distintas :(

BocaDePez

hacer una pagina comun diciendo lo que pasa, una pagina sin parrafada, de 10 lineas maximo, algo QUE SE VEA, y que cada uno la aloje en su ftp particular.

Despues seria incluir la web en la firma en todos los foros que visitamos y poco a poco ya se iria extendiendo la bola.

🗨️ 2
tesnico

... que ya se está montando algo.

🗨️ 1
ervi
ervi
p3ndr4g0n

No caso de que o 1 de xaneiro non nos suban o upload a TODOS e sigan neste plan de tomarno-lo pelo, explicareivos o que tedes que facer para que todos poidades tirar o 100% de rendemento a vosa conexión co emule como podedes ver neste enlace.
Xa é hora de que dimensionen a infraestructura da rede como é debido. Agora viven moi felices porque o tráfico que manexan (que é polo que teñen que pagar ós seus proveedores) e mooooooooooi inferior ó que podería ser se todos fixeramos un uso exhaustivo da nosa conexión (que é polo que pagamos), en boa parte debido ós problemas co emule polo tema do upload. En fin, que ou espabilan ou ímolos facer espabilar nós. Se agora xa hai problemas de conxestión, a ver que fan cando lles suba o tráfico un 25%. Como diría Darwin: ou melloran ou morren.

🗨️ 1
Ayatolah

si eso se puede conseguir cuando se quiera, me parece una buena medida pa que por lo menos R no se quede con la suya.