BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acaba con los HOAXES

Bodescu

www.rompecadenas.com.ar/

Ejemplo:

Subject: [CCA] atencion nuevo Virus Si no lo lees es que lo tenes !!!

"Si Ud. recibe un e-mail con el siguiente subject: "A PELO", elimínelo inmediatamente SIN LEERLO (cosa que nunca harás).
Este es el más, mas, mas mas, mas peligroso virus que jamás haya existido. Si abre el e-mail, su disco duro se rescribirá completamente.

Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de su libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de minas en bolas que tenga guardadas en su Disco, incluida la de Motumbo.

Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de su PC, borrará su agenda electrónica, quemará su teléfono celular. Y pinchará todos los forros que compre de allí en adelante. Romperá su silla, partirá su escritorio al medio, le rajará el pantalón y le fumará los fasos.

Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Crónica TV y al SENASA. Hará que no le depositen su sueldo a fin de mes, que no le justifiquen las faltas y que no le renueven el contrato. Cada vez que tome el ómnibus en verano, se quedará en el medio de Colón y General Paz por una manifestación, con gente hurgándole los bolsillos o tocándole las partes nobles, mientras un obrero totalmente sudado levanta el brazo al lado de su nariz para colgarse del pasamanos.

Desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de su video, y dañara todos sus CD de música pregrabándolos con música de Enrique Iglesias y Gladys la bomba tucumana. Lo único que podrá ver en su televisor será "Gente que busca gente" y "Sábados tropicales". Tendrá que hacer cola en todos los boliches, pagar el doble, le cagarán el vuelto, no le darán consumición y nunca más se ganará una mina, o una compañía. Desprogramará su heladera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se le pudran los fiambres. Se le humeará la comida, el tuco y la torta. Se tomará el whisky, los mejores vinos y derramará licor por todo el living.

Perderá al ludo, TEG, Estanciero, y las bolitas. Le enviará a su ex-novia su nuevo numero de teléfono y la foto de su nueva novia que es mucho más fea que la anterior. El virus dejará embarazada a su hermana, a su vieja, a su perra, a su nueva novia, al loro y al perro. Enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que ha asistido, incluidas aquellas en las que se fue acompañado con algo que decía ser una mina y que trabajaba en un conocido bar de travestis. Agregara TANG en su pecera. Derramará el perfume y manchará las paredes. Esconderá las llaves de su coche para que llegue tarde al trabajo. Cuando salga con una mina le desinflará las ruedas y le quemará el stereo. Y se quedara sin combustible. No podrá reclinar el asiento y no se empañaran los vidrios, llegará la cana y tendrá que dar explicaciones.

"A PELO" hará que Ud.se enamore locamente de una mujer que le dirá ser fiel y que cuando usted vaya a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el peluquero, el vecino, su jefe, sus compañeros de trabajo, la primera de Talleres y la barra brava de Boca Juniors. Echará azúcar al tanque de nafta del auto. Moverá aleatoriamente su coche alrededor del estacionamiento para que no lo pueda encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo, lo mandará a plan canje y no se lo aceptarán por sucio.

Pateara a su perro al donde más le duele y le dará de comer huesos de pollo. Bañará a su gato en un lavarropas con Ayudín, Fluido Manchester y kerosén y luego lo afeitará con el pelador de papas. Dejará mensajes libidinosos en su contestador, así que..

Tenga cuidado y sea realmente precavido.... y por sobre todas las cosas, por favor, no mande más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus. porque el virus mas maligno son estos mismos mail.... ".

Que lo disfruteis ;)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Odio los Hoaxes y los mensajes de cadenas.

Y encima siempre me los envian la gente más "cortita" del correo.

Me gustan los que son graciosos.

GarabaTTo

A mi me ha llegado un correo de ese tipo, fechado inicialmente en 2003 que lleva adjuntas (sin exagerar) decenas de miles de direcciones de correo de hotmail, msn, etc.... :-D :-D :-D
Lo guardo como curiosidad.

cort

Ya sabeis, CCO , no existe o eso dicen...
Y aunque se lo expliques la gente sigue usando el PARA, si es que de donde no hay... no se puede sacar, saludos

Y felices hoaxes :-P

🗨️ 3
Tenacitas

Y que quieres decir eso de cco y para que sirve?

🗨️ 2
Tenacitas

aaam, veo que en hotmail viene como "oculta". Al menos en mi caso pone algo así como "mostrar cc y cco".
Muy interesante.

Tarod26

Hoy, en un periodico de mi ciudad (en Palma de Mallorca), leo la siguiente noticia:

"Defensa alerta a las unidades del Ejercito en Baleares sobre posibles atentados con "moviles-bomba"". Y no tan solo eso, sino que en los cuarteles advierten con carteles del tema.

Me ha resultado increible e incomprensible que en Defensa se hayan hecho eco de ese Hoax que lleva años circulando de que no hay que recoger telefonos moviles abandonados porque se pueden estar preparando atentados con los detonadores robados recientemente en Grenoble. ¿Recientemente?, estos detonadores fueron robados en marzo del año 2001 y posteriormente intervenidos por la Guardia Civil en su mayoria.

¿Me podeis confirmar si en vuestras ciudades tambien se ha dado esta alerta?

Redoj

A mi lo que me repatina, es que siempre el gato, tiene que ser maltratado de alguna manera... parece que no evolucionemos en el pensamiento y tengamos a tan hermoso animal en una consideracion erronea.

Segun dijo alguien:
Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía (Jean Cocteau).

El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros." (Charles Baudelaire).

El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci).

No importa lo que hayas roto: échale la culpa al perro (un gato).

Los gatos poseen una absoluta honradez emocional. Los seres humanos, por una u otra razón, pueden ocultar sus sentimientos, pero un gato nunca lo hará (Erest Hemingway).

El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato (G. Bernard Shaw).

El gato es el único animal que ha conseguido domesticar al hombre (Marcel Mauss).

¿Quién puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos? (Theophile Gautier).

¿Qué clase de filósofos somos si no sabemos nada acerca del origen y destino de los gatos? (Henri David Thoreau)

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad, y tuvo todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos (Lord Byron).

Los perros nos miran desde abajo. Los gatos desde arriba. Los cerdos nos tratan como iguales (Winston Churchill).

Lo que más aprecia un gato en un ser humano no es la capacidad de aportarle alimentos, que consideran sobreentendida, sino el valor que posee como fuente de entrenamiento (E. West).

Cuando juego con mi gata, ¿quién sabe si no me utiliza para pasar el rato más que yo a ella? (Michel de Montaigne).

A juicio de los gatos, los hombres no somos más que muebles de sangre caliente (Jacquelyn Mitchard).

Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore (Derek Bruce).

Si un pez es encarnación del movimiento del agua, que le da su forma, un gato es diagrama y arquetipo del aire sutil (D. Lessing).

Si se pudiera cruzar al hombre con el gato, resultaría una mejora para el hombre (Mark Twain).

Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertarse sus amos, y los despiertan diez minutos antes (Jim Davis).

Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno).

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero ¿cómo puede llegar a demostrarlo? (Mark Twain).

Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos (Sir Walter Scott).

Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo (Teofilo Gautier).

Yo soy un gato.... yo soy honorable... yo tengo orgullo... yo tengo dignidad (Paul Gallico).

Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz (Hillaire Belloc).

🗨️ 3
Tarod26

Joio gato, la alergia que me ha dao Fimado: yo :-P :-P

🗨️ 2
Redoj

Sabias tu, que la alergia del gato no es por el pelo?? es por la saliva.
Por desgracia, muchos gatos son abandonados por que alguno descubre que le tiene alergia, y que la mayoria de ella es tratable, lo que no es tratable es la ignorancia y egoismo de esa persona en abandonar a un animal (hablo en ciudades, donde la vida de un gato es de 5 años antes de ser atropellado por un coche y/o maltratado por algun (os)energumeno(s)... :-(

🗨️ 1
Tarod26

¿Ah si? ¿Por la saliva? Pues no no lo sabia. Yo tengo un trauma enorme con eso. Me encantan los gatos pero si estoy mas de una hora en una casa con gato, me comienzo a congestionar, me entran picores en el cuello y me pongo fatal.