Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 7 respuestas
  • Acaba de fallecer mi 3Com WL 602, y como parece ser que la…

    Acaba de fallecer mi 3Com WL 602, y como parece ser que la empresa ha desaparecido, me encuentro un poco perdido. Me ha llamado la atención el Linksys WRT 160WL, pero no se si se tiene botónde anulación de wireless, la razón es la siguinte: Tengo una red cableada montada en casa con 3 sobremesas y un portatil, y dentro de casa no necesito el wifi, pero la hija de un pariente y además vecino viene de vez en cuando a casa , y como no tienen internet, le suelo dal al botón, y navega por mi wifi. Además tengo enfrente de casa totalmente limpio y sin obstáculos un pinar con cocinas y mesas, a veces me bajo con el portátil, como está a unos 30 Mts. me funciona muy bien con wifi. Saludos a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tanto como desaparecer... a 3Com la compró HP en 2010, que…

      Tanto como desaparecer... a 3Com la compró HP en 2010, que sigue manteniendo soporte si tienes garantía. Aunque en equipos domésticos ya habrá expirado.

      No veo yo en el catálogo de Linksys ningún WRT160WL, supongo que querrás decir el WRT160NL aunque es un modelo ya muy antiguo y además no tiene el botón que buscas.

      ¿Te interesaría otra marca como los TP-Link de China? Es más probable que sí tengan productos como el que buscas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy mirando los…

        Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy mirando los Tp-Link, aunque creo que tienen un buen agujero de seguridad, pero creo que se podrá solventar con DD-WRT. El modelo que me llama la atención es el WR1403ND

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no sé exactamente, pero leí hace unos 10 o 12 días en…

            Pues no sé exactamente, pero leí hace unos 10 o 12 días en adslzone que tenían un agujero de seguridad por el que podían acceder a toda la información del router. Ahora tengo dudas entre 2 modelos: el WR1403 ND, y el WDR 4300. Probablemente me decida por el 2º

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Hace unos días se habló de fallos de seguridad en algunos…

              Hace unos días se habló de fallos de seguridad en algunos modelos de Linksys en los que era posible saltarse las credenciales si accedíamos con un navegador que se identificase a sí mismo con una determinada cadena de texto. Pero de los TP-Link no he leído nada, se agradecería que apuntases a la información.

              Sobre los TP-Link, ya que hablas todo el rato de routers neutros, el TL-WDR4300 efectivamente es una bestia parda. Yo instalé en una casa hace poco su gemelo TD-W8980 con módem ADSL incorporado, y el cambio de rendimiento fue brutal. Eso sí, si no dispones de tarjetas Wi-Fi 802.11n que trabajen en ambas bandas, la de 2.4 GHz y la de 5 GHz, no le vas a sacar partido en absoluto y te ahorrarías dinero comprando uno inferior.