BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acaba de fallecer mi 3Com WL 602, y como parece ser que la…

guagui3

Acaba de fallecer mi 3Com WL 602, y como parece ser que la empresa ha desaparecido, me encuentro un poco perdido. Me ha llamado la atención el Linksys WRT 160WL, pero no se si se tiene botónde anulación de wireless, la razón es la siguinte: Tengo una red cableada montada en casa con 3 sobremesas y un portatil, y dentro de casa no necesito el wifi, pero la hija de un pariente y además vecino viene de vez en cuando a casa , y como no tienen internet, le suelo dal al botón, y navega por mi wifi. Además tengo enfrente de casa totalmente limpio y sin obstáculos un pinar con cocinas y mesas, a veces me bajo con el portátil, como está a unos 30 Mts. me funciona muy bien con wifi. Saludos a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

BocaDePez
BocaDePez

Siento tu perdida, el próximo día 1 es el día de los difuntos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese día será incinerado.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto como desaparecer... a 3Com la compró HP en 2010, que sigue manteniendo soporte si tienes garantía. Aunque en equipos domésticos ya habrá expirado.

No veo yo en el catálogo de Linksys ningún WRT160WL, supongo que querrás decir el WRT160NL aunque es un modelo ya muy antiguo y además no tiene el botón que buscas.

¿Te interesaría otra marca como los TP-Link de China? Es más probable que sí tengan productos como el que buscas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy mirando los Tp-Link, aunque creo que tienen un buen agujero de seguridad, pero creo que se podrá solventar con DD-WRT. El modelo que me llama la atención es el WR1403ND

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué agujero de seguridad? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé exactamente, pero leí hace unos 10 o 12 días en adslzone que tenían un agujero de seguridad por el que podían acceder a toda la información del router. Ahora tengo dudas entre 2 modelos: el WR1403 ND, y el WDR 4300. Probablemente me decida por el 2º

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez