BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acaba de fallacer Puerta

lema442

Si señores finalmente acaba de fallecer Antonio Puerta,finalmente nos deja este gran jugador de futbol,una tragedia para esta gran deportista de 22 años.Desde aqui mi mas sincero pesame a toda su familia y en especial a su mujer la cual espera un hijo de el en dos meses.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Imagen original en http://img373.imageshack.us/img373/4264/lazonegrohv1.jpgImagen original en http://img124.imageshack.us/img124/71/1726631381pk7.jpg

tumerudi

Mis condolencias a su familia. Descanse en paz.

campi

Un gran jugador de fútbol y una mejor persona.. una pena que no pueda disfrutar de su hijo el cual nacerá en un par de meses... descanse en paz

BocaDePez
BocaDePez

Que mierda de vida, gente maleante,violadores,terroristas etc viviendo de puta madre y un chaval en la flor de la vida nos deja de esta forma.
Descansa en paz

Fenix-TX

Mi más sentido pésame, vaya semanita llevamos :-(

🗨️ 1
badec

Me lo has quitado de la lengua (bueno, de las teclas) :-( :-(

Ari

Mi más sentido pésame a su familia ,y en especial a su mujer.

Saludos

K-Beast

Te quedaba mucho por vivir.

Descansa en paz :-(

Imagen original en http://www.forosfutbol.net/images/Lazopuerta.jpg
Juane-cc

que terrible y macrabra similitud... mis condolencias a toda su familia y sus seres queridos, gran futbolista, mejor persona, la vida es cruel, muy cruel. Descanse En Paz. :-(

isidro1915

joder, vaya semanita..... Descanse en paz

quilloquepasa

Tal vez haya sido lo mejor que le ha podido pasar, amén de las secuelas sufridas de origen cerebral y del daño de sus órganos internos, originadas por las paradas cardiorespiratorias prolongadas. Pensar en lo positivo, en el sufrimiento evitado a él y a su familia después de todo. No obstante nadie se merece pasar por este trauma, aún menos tan joven y con un prometedor futuro, por él, por su mujer y por el hijo que esperaba. No es justo, pero así de injusta es la naturaleza. Mis más sinceras condolencias.

🗨️ 1
arrainahoa

Yo siempre he pensado que ante ciertas perspectivas es mejor que todo acabe rápido. La amarga experiencia de ver como alguien cercano se consume día a día y no poder hacer nada al respecto es una experiencia que no deseo a nadie.

usuario-eliminado

siempre he odiado el futbol y lo seguire odiando, pero estamos hablando de una persona, y lamentablemtne este es un hecho dramatico, un chaval de su edad, se dedique a lo que se dedique...

no imaginaba que dos desmayos raros en un partido pudieran terminar de esta tragica manera.

descanse en paz.

🗨️ 6
isidro1915

hay que tener mucho cuidado con os desmayos y esas cosas. normalmente los achacamos al estres y a bajones de tension pero pueden ser aviso de algo mas gordo.

pero en fin, si no se lo detectaron a un futbolista profesional que pasa controles medicos dia y dia tambien pues como que es muy dificil que a cualquiera de nosotros que vamos al medico de pascuas a ramos nos lo detecten.

🗨️ 5
Bodescu

Curioso lo que dices del estres y esas cosas...

No hace mucho mi mujer se fue redonda al suelo en el curro, asi sin mas...

En urgencias (3 horas despues... Dejemoslo estar...) le dijeron precisamente eso: Estress.

Como ella no se fia de un medico ni que le vaya la vida en ello (de nuevo curioso: Suele pasar que tengas que fiarte de un medico precisamente porque te va la vida en ello...) pues se ha hecho varias revisiones (y de nuevo curioso: Con el colapso de la sanidad y las listas de espera faraonicas, no hay problema si pones pasta por delante...) y no se la ve nada de nada...

Visto lo visto, no me fio de nada, pero tampoco se puede vivir con miedo: No es vivir.

Un saludo

🗨️ 4
isidro1915

ahi esta la cosa. en parte yo creo que lo medicos tienen ciertas similitudes con los informaticos/tecnicos.

hay ciertas cosas que son muy evidentes y se detectan rapido. cualquier enfermedad grave se suele manifestar con sintomas claros. es como por ejemplo cuando de un dia para otro en el pc te da error de disco y oyes el tipico toc, crac, toc de que el cabezal de lectura del disco da en el plato. pues es probable que se haya corrompido o se haya roto algo. se sabe rapido y se actua.

pero hay otras enfermedades que se presentan con sintomas más difusos. como lo que le ha pasado a puerta. trayendo otro simil informatico es como cuando windows te empieza a dar pantallazos azules y reinicios sin saber muy bien por que. te vuelves mico no encuentras lo que falla y por mucho que buscas sigue igual. puede ser tambien del disco duro pero en este caso piensas que puede ser otra cosa, por ejemplo un fallo en la memoria o un virus.

y tristemente al igual que en la informatica todos estos fallos que no sabemos muy bien de donde vienen los solemos achachar a un virus en medicina tiran mucho ultimamente del estres para justificar las cosas.

en lo que tienes toda la razon es que no hay que vivir con miedo porque eso es peor que tener constancia realmente de que te pasa algo

🗨️ 3
Bodescu
🗨️ 2
txus007

Descanse en paz.

Bodescu

Menuda semanita...

Condolencias a su familia, allegados y al Sevilla.

Joer, que racha...

Un saludo

Redrum-sbd

Una gran perdida...mis condolencias a la familia...

bYACO

Mis condolencias por la muerte de un hombre tan joven con una mujer y un hijo por venir.

Estos son los únicos motivos para mis condolencias.

Ninguno lo conociamos y se le da revuelo por qué?¿? porque era un jugador de fútbol.

Quitando la perdida de compañeros por los que sentimos pena porque existe un vinculo especial, en el mundo mueren todos los días personas que no conocemos y nos importa un pimiento y no le damos tanto revuelo como a este pobre hombre (que es una pena si) pero lo hacemos porque juega a futbol.

Un vagabundo aparece muerto en la puerta de un banco de Tarragona.

La Guardia Urbana de Tarragona ha encontrado a un vagabundo muerto ante la puerta de acceso de una entidad bancaria de la avenida de Ramón y Cajal de la ciudad, según han informado fuentes municipales.
Los agentes municipales han descubierto el cadáver de esta persona estirado en el suelo y únicamente han podido verificar el fallecimiento.
Aunque no llevaba documentación, la Guardia Urbana ha señalado que se trata de un hombre de La Rioja, sin domicilio conocido, que hacía ocho años que vivía en las calles de Tarragona.

Cada 40 segundos un niño muere a causa de la malaria, cifra que se concentra sobre todo en el África Subsahariana donde este mal sigue en expansión. Las organizaciones humanitarias recuerdan que con 12 euros al mes, una familia puede comprar una mosquitera impregnada de insecticida para prevenirse del contagio de esta pandemia. Todavía no existe vacuna, pero no parece que haya mucho empeño. Según la Organización Mundial de la Salud, de los 1.223 fármacos puestos en el mercado entre 1975 y 1997 sólo un 1% se destinó a epidemias tropicales, y la mitad era para usos veterinarios.

Iraq sufre el peor atentado desde la muerte de Sadam

El número de fallecidos en Iraq a causa de los sangrientos atentados del martes asciende a cerca de 500 según medios locales que citan fuentes oficiales y hospitalarias. Tras el ataque, el más violento desde la caída de Sadam, el balance de iraquíes, entre civiles y militares, que han perdido la vida de forma violenta en Iraq desde el comienzo de este año asciende al menos a 11.201, según un recuento de acuerdo con las informaciones difundidas por Efe.

El general Nayim Abdala Yaburi explicó que los equipos de rescate están excavando bajo los escombros de las explosiones causadas por cuatro camiones bomba en la provincia de Nínive, en lo que ya se considera como el acto de violencia más sangriento desde la caída del régimen de Sadam Husein, en abril de 2003. Sin embargo, Kifah Muhamad, director del hospital de Sinyar, la ciudad donde tuvieron lugar los atentados, aseguró que el número de muertos sobrepasa los 500 y el de heridos alcanza los 375.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se llora por quien se conoce, no al desconocido... es un hecho.
Siento, la muerte de miles de personas desconocidas en el mundo. Es terrible, pero real, pero, no puedo llorar por cada una de ellas, ni recordarlas una a una, por que de lo contrario, dejaria de ser un humano razonable y seria como un ciclope que vive en la tristeza por que sabe cuando va a morir.
Una vecina mia, murio, a los 6 meses de morirse su marido de cancer por pena.. fue una muerte triste, por que la vimos apagarse poco a poco. Eso ocurre cuando una persona es sensible.. Yo lo soy, no tengo hijos, pero si gatos, ya ves, animales, pero los quiero mucho mas que quiero a las personas, el por que, cada uno que piense lo que quiera, pero para mi es motivo suficiente por el dia que se murio una de ellas de leucemia, llore lo indecible. Pense, en los miles de personas que morian al dia y tambien llore por ellos, pero me seque las lagrimas y segui adelante, sigo rescatando y salvando gatos (por que son los desechos de nuestra moderna sociedad), y ello hace que tambien colabore, con el poco dinero que tengo en ayudar en ONG.. pero no una cualquiera.. ayudo a oxfam, cruz roja, a una de una amiga mia que va ella personamente a Nicaragua, ayudo en apadrinaunproyecto.com , hago lo puedo.. pero seguiran muriendo gente...
Lo de Antonio Puerta, es una muerte triste.. No soy futbolero, no veo partidos, ni soy de ningun equipo, pero si, como he visto por todos los medios, me han mostrado la parte humana de esa persona y me ha entristecido como ha muerto (tambien ha muerto el Paco Umbral y no siento pena por el)...Yo creo, que lloramos por aquellos que merecen ser llorados, por que dentro de su humildad, hay una gran persona....
Descansa en Paz, Antonio Puerta.. te fuistes muy joven.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sabia que conocias a Puerta. Para mi como para ti era un desconocido con el que ni siquiera he hablado. Siento su muerte por su juventud y por lo que deja o lo que no podrá vivir. Pero no más que cualquier persona que muriera ayer, tan o más joven y con las mismas ganas de vivir.

Este mundo es asi de digamos injusto. El chico jugaba al futbol y salia en la tv. Los anonimos nunca congregaran ese cariño popular, aunque se lo merezcan en muchos casos. En fin

txus007

Que bonito y que fuerte, acabo de ver un aficionado betico, con camiseta verdiblanca, poniendo una vela en el Sanchez Pizjuan y eso es la ostia (lo sabre yo).

Salu2

🗨️ 1
Bodescu

Hoy no hay colores, hoy no hay beticos, sevillistas, o del rayo vallecano. Todas las aficiones de todos los equipos somos una sola hoy...

Un saludo