Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Se acaba la crisis, desciende el paro.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos saliendo de la crisis el paro en España baja en 76.500 personas y la tasa de desempleo se reduce al 20,9%

Ha sido casi mágico, tan pronto como RbCb se dió de alta en twitter y escribió aquello de "Hola. Es mi primera vez. RbCb" empezó el acabose de la crisis.

Y es que Twitter es una herramienta subestimada :P

Horas después de su primer mensaje en Twitter descubrimos gracias al CIS que RbCb es más honesto, dialogante, eficaz y mejor negociador que... vamos, que no sé qué era del mundo mundial antes de la aparición de twitter...

Va a ser interesante todo lo que rodea a las redes sociales en los próximos meses, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Publicidad.

leira

El descenso del paro es un espejismo. Por desgracia muchos de los que encontraron trabajo desde mayo o junio, en septiembre o octubre volverán a la cruel realidad del paro. Pero por lo menos anda con algo de efectivo en el bolsillo

Lagartijo

El problema es que en Septiembre nos encontraremos con la cruda realidad. Esa generación de empleo es temporal al 90% y se refiere a valores estacionales como todos los años. Todo eso es muy bonito, pero la carroza se convertirá en calabaza cuando termine la temporada. Y dices que estamos saliendo de la crisis? jejeje Así llevamos desde el 2009. Saliendo de la crisis y cada vez más parados, más deuda, más déficit...etc Esto es más complejo de lo que imaginas, a España le faltan 5 años para medio poder respirar. La salida completa de la crisis supondrá 12-15 años. Todo esto si se hacen unas reformas muy profundas, o sea los deberes, y ZP no ha hecho absolutamente nada todavía por mucho que diga (lo único que ha hecho ha sido el tonto estos 7 años). Las reformas son extremadamente profundas para que este pais pueda funcionar, si no se hacen, aparte de que no saldremos de la crisis, iremos cada vez a peor. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Las argucias de Vaytelaclava son impredecibles.

Notese que él habla de bajar el paro (afiliados al INEM), muy diferente a crear nuevos puestos de trabajo.

Si buscan información sobre su estrategia, encontrarán que pretende crear puestos precarios y cortos en el tiempo para jóvenes en LA CONSTRUCCIÓN, ahí es nada, y sobre todo, hacer cursos formativos (aguinaldos a la vieja guardia colaboradora con la causa, a través de concesiones de aulas formativas) para que de esa forma, los parados dejen su cupo y posición de parados, para formar parte de la élite "en formación".

Un escándalo más de este desgobierno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ni siquiera estoy apuntado en el paro, ya que el INEM no te busca trabajo ni te proporciona nada tras el período de cobro de tu subsidio.

Otra cosa muy diferente sería que realmente hubiese agencias de empleo, y que encima funcionasen ... ¡hasta podríamos ser un país de verdad y todo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes razón, que el INEM no sirve para buscar trabajo, y si acaso vale para que algún enchufado trabaje en una oficina intentando conseguirle trabajo a los demás.

Aquí lo que hace falto es el DESPIDO LIBRE para que los empresarios contraten a gente hoy y la puedan despedir mañana sin tener que vender la empresa para pagar la indemnización a los empleados. ¿No te gusta la idea? pues hazte empresario, que nadie te lo impide, pero eso de estar tocándose las bolas en el puesto de trabajo y cobrando más del 1000 € me parece que cada día está más difícil. Hay trabajos a la patada por 300 € al mes (media jornada), como ayudante de jardinero, ayudante de barrendero, o limpiándole el culo a los viejos. ¿No te gustan esos trabajos? pues intenta conseguir un enchufe de funcionario.

leira

Las agencias privadas de empleo existen en otros países. Aqui no las había porque hasta ahora no se aprobara la normativa para regularlas, que fue aprobada habrá dos semanas. Además dicen que no cobran a los desempleados, porque se financian con ayudas públicas.