Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
569 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Se te acaba el contrato? TUTORIAL PARA CONSEGUIR 10MB POR 19,90 EUROS

    Los pasos son muy sencillos, pero hay que ser paciente.

    Se te acaba el contrato con Movistar ADSL y tienes 3,6 o 10MB y quieres renovar.

    En el Departamento de bajas te dirán que solo pueden ofrecerte renovar las 6MB por 26,90 Euros, que es la promoción que tienen ahora y no pueden hacer otra. FALSO

    1.- Solicita la baja de linea, argumentando que ahora no puedes pagar 26,90 Euros por la adsl, que tal y como están las cosas no puedes.

    2.- Grabarán una conversación en la que te dicen que aceptes la baja del servicio, cuando este concluya.

    3.- A continuación, te pedirán un móvil de contacto. Se lo das para asi te localicen a cualquier hora.

    SEGUNDA PARTE

    1.- Al dia siguiente, o a lo sumo a los tres dias, se pondrán en contacto contigo para decir cual es el motivo de la baja. Les comentas lo de arriba, que ahora no puedes pagar los 26,90 Euros de la adsl. A continuación (TE LLAMAN DESDE EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD) te dirán que ellos te pueden renovar otros doce meses por 19,90 Euros mes, con la posibilidad de subir a los 10MB. Te haces el remolón, diciendoles que entonces en cuanto se quedaría la factura, y te lo confirmarán con números.

    2.- Seguramente te dirán que te enviarán un router nuevo.

    Disfrutarás de las 10MB por 19,90 Euros mes. Existen casos en los que ofrecen hasta un descuento del 50% en la linea del teléfono, pero esto ya es según les dé.

    Advierto, que lo principal es la paciencia. Podeis llamar al dia siguiente de solicitar la baja, para ver que tal va, y te confirmen que ya está en el departamento correspondiente.

    El tutorial es para todos aquellos que caen por el foro por vez primera, ya que seguramente muchos de vosotros lo sabeis, pero creo que no está de más actualizar como están las cosas

    PD: Yo lo he hecho así y me ha ido tal como lo cuento.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues oye, qué maravilla. Yo soy autónomo y la línea se dio de…

      Pues oye, qué maravilla. Yo soy autónomo y la línea se dio de alta en 1977. Hasta ahora nunca me habían puesto pegas para prorrogarme las promociones. Cuando se acabó la última les llamé y me daban la de 26 y pico. Les indiqué que Jazztel ya tenía cobertura y me daba más por menos. Pedí la portabilidad y los señores de Telefónica ni se han molestado en llamarme.

      Ya tengo VDSL de 30 MB y sin problemas. Lo mismo es que se han bajado del burro al ver que nos íbamos pero para mí... ya es tarde.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo hice y me resultó más fácil. Cuando el operador de…

      Yo lo hice y me resultó más fácil. Cuando el operador de bajas me dijo lo que ofrecían, no le dije nada de si puedo pagar o no eso, pues no estamos obligados a dar explicaciones, así que directamente le dije: "pues cúrseme la baja total del servicio, por favor". Él me respondió: "de acuerdo, se hará efectiva en 14 días". A lo que yo dije: "ni hablar, por ley son dos días". Entonces me dijo que me esperara un momento, y en 20 segundos volvió y me dijo que me dejaban los 10MB que tenía a 19,90 durante 12 meses. Al día siguiente entré en mi cuenta de la web y todo estaba correcto. Y a los 15 días recibí un nuevo router, que en este caso es de alquiler, pero no me lo cobran.

      Tengo que reconocer que en mi caso la línea es relativamente nueva, casi nadie sabe mi número fijo, y no me importa en absoluto perderlo al darme de baja total, y a los pocos días darme de alta de nuevo.

      Lo que sí tengo es una duda: Cuando se me acabe la oferta a los 12 meses, ¿podré repetir el proceso?

      Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Donde dice Solicita la baja de linea, quiere decir de la…

      Donde dice Solicita la baja de linea, quiere decir de la linea adsl.

      Solicita la baja del servicio adsl.

    • ¿esperar 3 días? Se supone que deben realizar la baja en 2…

      ¿esperar 3 días? Se supone que deben realizar la baja en 2 días. Siempre es mejor una portabilidad que una baja, si te sale mal al menos no pierdes el número de telefono.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Estamos hablando de dar de baja la adsl, no el numero de…

        Estamos hablando de dar de baja la adsl, no el numero de teléfono ni la línea.

        Son cosas distintas.

        Tu puedes tener linea de teléfono sin adsl en Movistar.