He solicitado la baja de Ono por fax el día 8 de diciembre 2011 y hasta la fecha nada de nada.Quieron por cojones que lo haga através del 902 y la última vez que intenté darme de baja por el 902 me costó 17 euros en 4 o 5 llamadas.Así que me niego a que estos sinverguenzas me cobren más.
He reclamado la baja llamando a los teléfonos normales pero me remiten al 902 y me dan números de incidencia falsos.Las reclamaciones al e-mail no las atienden y las puestas en la página web a los 2 días la quitan.
No me ha quedado otra que devolver la factura que me cargaron el día 7, a ver si así consigo que me den de baja, pues esa factura abarca un periodo de cobro por adelantado que no me corresponde pagar, ya que desde el 28 de noviembre hice la portablidad con otro operador, y he solicitado la baja de adsl y televisión el día 8 de diciembre, y no antes, por el rollo de la permanencia.
La semana que viene voy a la OMIC de Cádiz a ponerles una reclamación por negarse a darme la baja y por el coste de las llamadas al 902, pero me temo que va a servir de poco.
También he intentado poner la reclamación con certificado digital en la página de fomento, pero no funciona.
Agradecería que me aconsejara alguien puesto en el tema, y no me sirve lo del burofax porque me cuesta el dinero y no estoy para gastos.
No entiendo como se permite actuar así a una compañía como Ono, pues me consta que hay mucha gente que como yo ha dejado a esta gente por engaños y mala atención al cliente.