BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AC68U no conecta a internet en modo "Punto de Acceso".

cr0wy

Hola a todos, soy nuevo y espero que no os importe mucho ese dato, os agradecería muchísimo vuestra ayuda!

Acaban de venir a instalar el internet de Yoigo 300/300mb y habían puesto el router zte zxhn f680. Todo bien con él pero tengo otro router AC68U cogiendo polvo y me gustaría utilizarlo como punto de acceso en otra habitación. Lo intenté configurar, lo puse en modo de punto de acceso y no consigo que se conecte a internet, coge la IP por LAN automáticamente. Sólo me consigo conectar al router en sí por wifi, yendo a la página 192.168.1.1, pero no consigue llegar a internet. No sé si lo estoy haciendo bien.

El setup es: zte zxhn f680 -> ac68u en el puerto de internet que tiene (wan). Transmite wifi y sale encendida la bombilla de internet en el router.

Le tengo puesto el último firmware de merlin. Muchísimas gracias a todos!

Esto es lo que tengo en la configuración del ZTE - (link roto)

Y en el AC68U tengo puesto

IP: 192.168.1.3

Subnet Mask: 255.255.255.0

Default gateway: 192.168.1.1

FUNCIONA EN MODO REPETIDOR PERO no lo hace en modo punto de acceso

Solucionado! Tenía que cambiar la asignación de IP's en el adaptador de red para que sea automático.

BocaDePez

Desactiva el DNSserver en el Ac68u Y NO LO CONECTES AL WAN, sino a cualquier otro puerto. FIN

superllo

Si estás accediendo al punto de acceso con la IP 192.168.1.1 y el router de Yoigo tiene la misma IP lo normal es que no funcione. Ponle la 192.168.1.2 al punto de acceso lo primero y prueba si ya funciona.

🗨️ 1
cr0wy

Hola! Esto es lo que tengo en la configuración del ZTE - (link roto)

cr0wy

Esto es lo que tengo en la configuración del ZTE - (link roto)

FUNCIONA EN MODO REPETIDOR PERO no lo hace en modo punto de acceso

cr0wy
1

Solucionado! Tenía que cambiar la asignación de IP's en el adaptador de red para que sea automático.