BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Abyss :-|

Miguimau

Sólo una pregunta. Cada vez que he comprado componentes en una tienda tan grande como Abyss (Madrid) me han cascado y para devolverlas ha sido una odisea. Todo pegas y mal rollo. Y siempre había colas kilométricas de gente con los mismos problemas...

Aunque pongan todos los precios al 50% no volveré JAMÁS.
Alternate, Pc Box, lo que sea , pero Abyss, VADE RETRO

¿Alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

otra q tal baila.a todos los q conozco q se han pillado el pc alli se les ha jodido tarde o temprano.ademas q tienen su propia web...mira,mira:eurolibor.com/deima.asp

ya se sabe,comprar barato es comprar dos veces.saludos

BocaDePez

Pues eso, Deima allá por los Pentium I a 166, los vendía falsos, dejé de comprar.

Llevo años comprando PCs a trozos, desde que era un chiquillo y los montaba para alguna empresa.

A mí, Abyss no me ha fallado, claro que allí sólo compro componentes de marca, tipo monitores, impresoras, y la marca se hace cargo, no la tienda. He peleado un poco con ellos pero nada más, me compensa si es de marca.

En PCBox me ha pasado lo incomprensible, cientos de componentes comprados a una franquicia de ellos y cientos de miles de pelas gastadas y los tíos me niegan el cambio de un ratón que me vendieron jodido, porque no tenía una pegatina de ellos que decían que tenía que tener... es de idiotas, perder un cliente por un ratón de 2 #8364; y la bola de goma en forma de balón de rubby... gilipollas...

Batch-PC también se portarón bien conmigo en una devolución de una fuente de alimentación, muy majos.

Yo Deima y PCBox, jamasss.

Saludos.

granda

De DEIMA me han hablado muy mal y en ABYSS conozco gente que ha tenido problemas. PC-BOX parece que está bien, pero la única vez que fui no tenían lo que yo buscaba, así que ya no vuelvo.

En BATCH-PC se portaron bien cuando mi padre reclamó un problema con un ventilador, pero voy a COMPUKE (web de COMPUKE) a comprar cosas sueltas. Tengo algún amigo que también se ha comprado allí ordenadores completos.

🗨️ 1
Miguimau

En Compuke compre un pc (athlon 500): caro , la caja me salió malísima (la manía de ponerte una caja y una fuente de cuatro duros en un pc de 250.000 ptas de hace años)pero en general fueron serios (aunque eran un poquito bordes).Eso es subjetivo, claro.Pero sí que son de fiar.

Pc Box... es que a menudo se quedan sin existencias(no se por qué). Yo suelo llamar antes. Pero sólo tengo cosas buenas que decir, al menos del de Madrid que yo visito.

Y Abyss yo creo que compran en desguaces y que dan cursos a sus empleados de Cómo tratar al cliente Como El Culo -una Vez que ya han pagado)Pero imagino que si te conocen mucho te tratarán mejor, porque tontos no parecen. Pero en general de verdad que siempre me ha tocado pelearme y siempre he visto colas de gente echando chispas...En fín cada uno cuenta lo que ve :)

Saludos a todos y no compreis de baratillo,eso.