Aqui os dejo un programa de la “Línea 900” dedicado al sector de las telecomunicaciones y sobre los abusos de las operadoras
¡¡¡ Como la vida misma !!!
Salu2
Aqui os dejo un programa de la “Línea 900” dedicado al sector de las telecomunicaciones y sobre los abusos de las operadoras
¡¡¡ Como la vida misma !!!
Salu2
:-o ¡Ay! , que cangüelo me entra, yo que estaba pensando pasarme a Jazztel, nada, nada a timofónica de cabeza, que estos al menos dan la cara :-P
Sí, sí.. dan la cara pero no cuentan el negocio del siglo que se ha hecho telefónica en Argentina, cuando estaba el 1 a 1, cobrando una tarifa tres o cuatro veces más alta que en España, y con una inversión mínima. Eso no lo cuenta el que "da la cara"...
Está claro que ono no puede con la cantidad de gente que tiene y sólo quiere chupar del bote mientras pueda prometiendo lo que haga falta. Por eso sólo tenemos 150 de subida, porque materialmente no pueden dar servicio a todo el mundo y por eso hacen la priorización que también se prodría llamar "reparto de lo que hay entre todos". Es lo mismo que pasó en Canarias, según el video, o sea un cuello de botella imposible de salvar y para que les vaya bien a unos durante un tiempo, tienen que putear al resto. Es la estafa del siglo. Éstos son peores que los del cártel de Medellín. Vaya panda de ladrones que se ha instalado en España. Cuarenta y dos euros al mes para llenarles los bolsillos a estos ladrones.
ono estafa, ono estafa, ono estafa.
Y más veces que lo voy a poner para que salga en el Google cuando alguien haga una búsqueda.
Un saludo y os recomiendo que veais el video.
Muy interesante el video sin duda, deberian de poner el enlace en todos los foros o en algun sitio que lo vea todo el mundo, y enviar el link por email en cadena diciendo Ono Estafa y no Estafa mas porque no puede, que ni para eso son los mejores, a ver si aprenden de Wanadoo, bueno con la compra de Auna el personal ya les adiestrará bien, :-D me he pasado tres pueblos :-D, Ono al menos no ha llegado al punto de falsificar contratos y robar clientes, pero es penoso si, si Telefonica no hubiera estado obligada a compartir su red, supongo que seguiriamos con 256kb a precio de oro, pero algunos como wanadoo, vaya buitres. Por cierto el presidente actual de Ono es el que hizo una brillantísima carrera en Uni2 o estoy confundido?.
Estoy de acuerdo Esoescomoto, que tengo mal ping por la tarde-noche segun los dias, que tengo la mula con el mega especial como la montaña rusa segun que dias, que se reinicia el modem tropecientas veces en una tarde segun que dias, no hace falta que llame, se donde esta el problema. Esta claro que Ono de momento no puede, tiene que subir el upload a 300 kb si quiere duplicar a 8 mb, que menos que superar la velocidad maxima del adsl, pero para mi que vamos a seguir bastantes meses igual, ojala me trague mis palabras, y ojala tenga cobertura pronto de jazztel, que por otro lado querra decir que tal vez pronto también telefonica me pueda ofrecer adsl2+, que pena salir huyendo con el rabo entre las piernas de una compañia de cable para abrazar el adsl :-o.
Tosa la razón y si, es bastante triste salir por patas de Ono para abrazar el ADSL como el maná prometido :-( :-( pero no nos dejan opción.
Saludos
P.D. Sería (creo) importante que todos los forerros de BandaAncha pudieran ver el video. Es MUY interesante.
Donde dije Tosa quise decir Toda y donde dije forerros quise decir foreros :-D
Muy buen video.
El problema en si, es:
¿Y el govierno?
Sabiendo todo esto, ¿por que no las frena?
EDITO: Invito a los moderadores del foro que cuelguen una chincheta a esto en todos los foros de ISP.
Yo pienso que es algo importante y más el ejemplo que da a la hora de darse uno de baja de un ISP que pone tantas trabas, y finalmente se conozca lo que hacen. Por mi parte no quiero ver a wanadoo en lo que me queda de vida, sin mencionar de amena y ono.
Es muy fuerte pero es TOTALMENTE cierto. Yo he trabajo para Wanadoo en concreto para la empresa QUALYTEL.
.. Lo único que les interesa es recibir llamadas al fin y al cabo es por lo que ellos ( QUALYTEL ) cobran. ( dicho por los coordinadores de grupos cuando nos dieron el curso de 15 días ).
.. Tod@s las preguntas & respuestas están en papel de modo que el operad@r que te atiende puede ser perfectamente mi madre, mi abuela o mi hermana. Sin tener ni "p u t a" idea de lo que dicen. Nos obligan a tratar al cliente como "totales ineptos".
.. De la gente que hay en la plataforma el 98% np tiene ni idea y apenas un vínculo con wanadoo realmente.
.. La practica de decir que estamos trabajando en su linea para mejorar su servicio es un claro ejemplo de "balón fuera" sin tener ni p u t a idea de que sucede, con la esperanza de que solucione solo.
.. Lo que dicen de tiempo máximo de 5 minutos por llamada tristemente es cierto una vez más solo quieres tipificar mandar el caso a la cola que corresponda y ... que entre otra llamada. Si da la hora de salir y te entran llamadas te jodes y las atiendes. Salvo que seas un poco vivo y te deslogees del programa justo a la hora.
En fin yo no duré mucho tiempo (días) no puedo estar engañando constatemente a una cantidad de personas que no se merecen un trato tan pésimo y despectivo.
Más que nada porque a mi también me toca estar a ese lado de la cama como usuario de Bandaancha.
Por no mencionar la extranet de mierda que tienen montada .. que si Fenix no entra que no Talía no va. La extranet de ventas tampoco menuda mierda.
Deberían prohibir este tipo de practicas..
Perdon.. omegaz contacta conmigo por favor.Resulta que estoy interesada en trabajar desde mi domicilio de teleoperadora y queria aclarar conceptos.cordialmente.Carolina. carolaycarola@hotmail.com
UF.... ya habia leido cosas así.
Para bien o para mal. la unica compañia que he conocido ha sido ONO (para internet), y má de una vez he sospesado la cusetión de cambiar a ADSL, pero me da mucho "yuyu".
Tengo amigos que funcionan bien con el ASDL, pero ¿y si cambio y me toca el premio gordo como en el reportaje?
Repito, para bien o para mal, sólo conozco ONO y en contadas ocasiones he tenido problemas de conexión. El capado funciona bien, y bien que capan, pero como dice el refrán:
virgencita que me quede como estoy.
Cuando de verdad se ofrezcan prestaciones competentes en ADSL me podre pensar en el cambio, ¿triste? ¿claudicación?...no sé, pero es lo que hay.
Saludos.
Yo pedi la portabilidad a telefonica el dia 23 de septiembre de 2005,AUN estoy esperando la documentacion,llevo mas de 20 llamadas de protesta al 1004,y simplemente....... :-( :-( :-( :-( PASAN DE MI.
En la ultima llamada me comento la operadora "siempre amable" que tubiera paciencia.
¿¿¿¿¿¿¿MAS????????,en fin.......que este pais es diferente TODOS lo sabemos...... :-) :-) :-) :-) :-) :-)
¿Quien no ha tenido una pirula con algun servicio de telefonia o internet?,pero si son una banda......... :-? :-? :-? :-? :-?
Estoy quemado con TODOS los operadores de telefonia y "dos" ISP de internet.
Este pais es diferente............... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Buenas, el problema de la portabilidad es k ONO debe kerer soltar el numero y en algunos casos les cuesta deshacerse de sus clientes... Telefonica no puede hacer otra cosa k esperar a k ONO se lo ceda. suerte.
Si,pero el primer paso "de telefonica" es hacerme llegar la documentacion que despues de firmada se manda por triplicado a las partes implicadas .
1 mia
2 telefonica
3 Ono
Y es ahí cuando dependo de ONoooooooooo.
Per ahora estoy en el paso inicial..............!!!!3 meses!!!!!!!
Me cago en la :-( :-( :-( :-( :-( :-(
No creo que sea ese el problema, yo no tenia ningun proveedor, intente darme de alta en telefonica el 21 de enero y todos son problemas, tanto para la portabilidad como para la conexion a internet.
La portabilidad la estoy esperando desde el 21 de enero, por lo que tengo que marcar el 1077 si quiero que las llamadas sean gratuitas.
La Conexion a internet la solicite mediante telefonica on line, porque segun decian, el router te lo mandan gratuito, pues bien, despues de mas de 20 llamadas, sigo esperando que me llame un asesor, a ver si todo esta correcto y esto desde el 23 de febrero que me di de alta on line.
En esta espera, me llamaron de ONO con una buena oferta, claro que despues de todo lo que estoy leyendo, tengo ganas de decir que no me interesa, pero bueno, es que no hay una compañia seria?
En el otro telefono, tengo arsys que segun dicen, ahora pertenece a wanadoo, pero tampoco se las condiciones en las que me quedo, porque de entrada, no me han comentado nada de las llamadas telefonicas, solo que todo sigue como antes. Con arsys me iba bien, sin cortes, sin capado, la velocidad correcta, en fin, para una que iba bien, ahora pertenece a wanadoo, que hago...conectarme por tam tam??????? :-(
1 mes y medio me tardo a mi y eso que los formularios los baje de telefonicaonline y los envie certificados en el dia xDD
asi k nah, en este pais cambiarse de isp lleva unos 3 meses
Que fuerte...Como está la ley asi de mal en respecto a las telecomunicaciones????
Veo que no soy el único con cortes de conexión, pero lo mio es más fuerte aún.
Yo en realidad contraté con MEnta el cable. Sin mover 1 dedo pasé a Auna, y ahora sin preguntarme siquiera soy de ONO. :-|
La grácia es que antes tenía 300 Kbs, que me aumentaron a 600 Kbs, y acabé aumentando a 2Mb con ONO.
Pues desde el cambio a 2 MB que no me va bien. :-(
Estoy por pasar de los 2Mb y volver como antes, ya que me valía para trabajar y echar alguna partida con los colegas el fin de semana.
Ahora es imposible.
¿Alguien explica qué hacer para que vaya bien?
Si va a ser algún "superhombre" como el de arriba mejor paso, 1 saludo.
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