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Mala experiencia tras aceptar oferta de comercial de Vodafone

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    Mala experiencia tras aceptar oferta de comercial de Vodafone

    Me gustaría dejar aquí mi experiencia con Vodafone en los últimos meses. Lo expliqué en Twitter.

    twitter.com/0time/status/1142067224074756097?s=21

    Espero que a alguien le sirva de cara a contratar algo con esta empresa. No se como se puede consentir este tipo de actuaciones con los operadores y el ABUSO que hacen cuando te AMENAZAN a pagar sin darte ninguna opción de explicar nada, te tratan de mentiroso y encima si te descuidas te hacen moroso, toda la vida sin tener problemas de morosidad con ninguna empresa y ya ves he tenido que pagar algo completamente injusto por esta amenazada y por fallos en sus sistemas a nivel de facturación, cobertura, provisión ... alta, gestión comercial, calidad , bajas ....

    Si alguien con suficiente responsabilidad de Vodafone sigue estos foros no tengo problema en que me llame para que al menos esto no le pase a alguien. Y mientras solo quiero dejar conocimiento de todo esto a las únicas personas que parece que les interesa esto, los usuarios.

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      • BocaDePez BocaDePez

        Las tiendas son meros comerciales. No te solucionarán nada…

        Las tiendas son meros comerciales. No te solucionarán nada excepto si te acaban de vender una moto, y pronto se olvidarán de ti y te remitirán al servicio técnico telefónico de Vodafone.

        A día de hoy, la mejor opción para reclamar e intentar resolver incidencias son las redes sociales, especialmente twitter como ha empleado el compañero OP.

    • BocaDePez BocaDePez

      El grandísimo problema que tiene Vodafone no es que le sobren…

      El grandísimo problema que tiene Vodafone no es que le sobren empleados y por eso tiene que hacer un Ere tras otro,no es la competencia o las OMVs. El gran problema es su nefasto servicio de atención al cliente. Nadie se entera de nada, te dicen que los canales de comercialización son diferentes, en la tiendas no se hacen cargo de lo que has contratado por teléfono. Todo un despropósito para una enorme multinacional.

      En tu caso presenta una reclamación en u a tienda, tienen unas hojas de reclamación y acude al departamento de consumo de tu comunidad autónoma. En algunas tienen servicio de mediación.

    • BocaDePez BocaDePez

      Lo de Vodafone es penoso. Comparándolos con Vodafone, los…

      Lo de Vodafone es penoso. Comparándolos con Vodafone, los criminales mafiosos del PP parecen gente limpia y sincera :D

    • BocaDePez BocaDePez

      Si tuviera que dar por el culo en redes sociales y demás…

      Si tuviera que dar por el culo en redes sociales y demás contando la movida en la que me metieron ellos sin decirme nada ni yo contactar con ellos (fraude), lo tuyo se quedaba en minucias. Te crees que, por algún motivo, tu caso debe contarse en todos los medios de comunicación (haces mención a diversos medios de tirada nacional...)

      Reclama las cosas allá donde las hayas tramitado y, si ha sido por teléfono, no te queda otra que reclamar por esa vía.

      En caso de no responderte a tus problemas, acude a una asociación de consumidores, ya sea pública o privada, y gestiona tu problema con ellos. No sé qué tipo de tara tenéis algunos con soltar vuestros problemas a los 4 vientos para haceros notar.

      Si tienes la razón, les echas el recibo para atrás y ya te reclamarán vía judicial si quieren, pero deja de dar por saco, que a nadie, y repito, A NADIE le importa tu vida ni tu problema.

        • BocaDePez BocaDePez

          No, ya lo siento pero creo que es para ponerse así. Está…

          No, ya lo siento pero creo que es para ponerse así. Está haciendo copy/paste en EOL, la innombrable AZ, aquí y en Twitter, haciendo de paso spam de su cuenta. No pide ayuda por los cauces normales, sino que está actuando de una forma sobredimensionada y nada inteligente.

          Este es el típico que cuando no salen las cosas como espera te amenaza con sacar un artículo en periódicos, redes sociales, etc (que es lo que está haciendo) para que la gente sepa lo que te han hecho. Son usuarios fieles a la frase "no sabes con quién estás hablando" o "voy a hacer que todo el mundo se entere para joderte hasta que me des lo que pido".

          Independientemente de si tiene razón o no, el tipo no está obrando correctamente. Busca difamar, sin más pruebas que su testimonio. Si te fijas, no es capaz ni de contestar. Es que no quiere, ni le interesa, sólo quiere que Vodafone sepa dónde está esparciendo mierda, de ahí que los mencione en su hilo de Twitter con enlaces a todos los lugares donde ha ido contándolo.

          Si así busca que Vodafone le dé prioridad a su caso, lo único que está consiguiendo es que pasen de él por sus formas.

          • Hola, No se si estaré obrando incorrectamente o no, pero yo…

            Hola,

            No se si estaré obrando incorrectamente o no, pero yo ya puse las reclamaciones que tenía que poner y aquí nadie mueve un dedo, así que por lo menos me estoy asegurando de que esto lo conozca el mayor número de personas posible. Tengo todas las facturas y las que no tengo es porque no me las ha dado Vodafone, no entiendo a que te refieres que que no tengo pruebas, simplemente no las voy a publicar aquí, son datos privados. Siento mucho si esto os parece spam, se como funcionan los foros y entiendo y respeto las normas, por lo que no tengo inconveniente en que se borre el hilo, cuando se considere oportuno, si no es útil para nadie, me esperaba otra respuesta

            Lo acabo de poner también en conocimiento del responsable de particulares de Vodafone, y parece que van a tomar cartas en el asunto.

            Indicar que ni me parece que yo sea especial ni nada, soy alguien que tiene una indignacion por el trato recibido por esta gente muy grande, y que veo que lo que está en mi mano es difundirlo para que no le pase a nadie. Estos días he podido hablar con un montón de personas que tienen el mismo problema, con diferentes situaciones personales. Es una verguenza

            • Buenos días, Yo también puse mis reclamaciones, y alguna…

              Buenos días,

              Yo también puse mis reclamaciones, y alguna tardó 1,5 años en solventarse... tu tienes tus pruebas y lo que tienes que hacer es poner las reclamaciones bien explicaditas recurriendo a las leyes vigentes.

              He reclamado contra pepephone (después de que me "portaran a MM") y sin problema (5 meses); he reclamado a Movistar por 3 veces - la más larga 1,5 años y en la lista de mororos!!! - todo correcto, al finan me dieron la razón porque las Leyes decían que tenía razón ¡sin interpretaciones, en lectura plana!.

              El BOE es tu amigo, úsalo!

              demás he reclamado a VF, y no tuve que ir a Consumo, en 3 meses todo resuelto...

              Cierto que difamo a MM en este foro, pero es que me dieron un trato de MIE*DA en los 2 meses que estuve con ellos, el resto sin novedad... abusos de posición dominante y poco más

            • Es cierto que la contestación es un poco dura, pero tiene…

              Es cierto que la contestación es un poco dura, pero tiene razón en que no te van a hacer más caso por eso.

              Todas las telcos grandes tienen cierto caos interno, no te queda otra que averiguar quién puede tratar tu tema y sino ir por consumo o por denuncia.

              A las Telcos se la sopla que escribas estas cosas. Te lo digo básicamente porque trabajo para Movistar, y cuando atiendo a clientes no priorizo a los que dan más la turra por Internet. Te puede parecer bien o mal, pero el mundo funciona así.

              • Desde mi punto de vista yo ya he perdido al menos por el…

                Desde mi punto de vista yo ya he perdido al menos por el momento porque he pagado lo que me han pedido bajo la amenaza de iniciar acciones legales y lista de morosos. Entiendo el punto de vista y agradezco los comentarios, como he contestado en el otro foro, creo que me he dejado llevar por la indignación en este caso porque Vodafone ha fallado en todo el proceso, he trabajado en el sector y lo conozco bien. Entiendo que recomendéis las vías adecuadas, y de verdad que me parece la opción más sensata, pero en realidad no estaba buscando que me hicieran caso, estoy buscando que se entere mucha gente de cómo opera esta empresa, para que no acepte las condiciones comerciales tan geniales y luego te pase esto.