BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ABUSO de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Voy a intentar exponer el tema por orden historico

- Entre otras cosas poseo 2 contratos independientes - 1 adsl que siempre a sido (jamas he modificado) del antiguo tele2 - 1 movil renovado sobre enero 2012 con 24 meses permanencia.

- A lo largo del tiempo me he negado infinidad de veces a cambiar el contrato de tele2 a vodafone ya que no me fio de nada. Mi antiguo contrato y eterno router decia "hasta 3 mb" y en realida (incluso actualmente) dificilmente llega a 1 mb pero eso si a lo largo del tiempo vodafone se ha encargado de ir modificando el nombre de 6 -10 - 12 y ahora le llaman 20 mb que queda muy chip

- Al cumplir 12 meses con el movil consegui cambiar a la tarifa base 2 con 2 matices: - en vez de 20€ + iva tenia que pagar 25 (ahora no recuerdo la chorrada de argumento que me daban para dicho timo) - Se me impone dejar de recibir mis facturas en papel y el consiguiente ahorro se lo embolsan ellos ya que si yo pretendo proseguir como siempre le tengo que abonar a partir de ese momento 1€ + iva que ellos incrementan en sus beneficios si decido hacerlo

- Esta verano al volver de vacaciones encuentro una carta que me explica que pensando en mi beneficio y adaptado a mis necesidades se han molestado en realizarme gratuitamente un estudio y me han modificado el contrato "pepito" por el contrato "fulanito" (solo le faltaba musica y orquesta). Evidente no dice nada de precios y soy yo el que me tengo que molestar en buscar por interner que leñe es ese contrato "fulanito" y resumiendo significa pagar unos 10€ mas al mes (normal que se les haya olvidado dicho detalle en su carta). Inmediatamente llamo y "sorpresa" ya es demasiado tarde para rechazar y dejarlo como estaba. En fin sin enrrollarme mas cambio de operador de adsl y no me enrrollo mas pero por otros problemas al final lo cancelo y parece que aprenden algo la leccion y solo me lo suben unos 6 - 7 € en vez de los 10 y lo camuflan con conceptos de nombres raros en la factura.

- En otro momento (hace unos 4 meses) tomo yo la INICITIVA MIA de intentar unificar ambos contratos (adsl y movil) para que se me quede superbarato como gente que conozco y nuevamente mas sorpresa; ahora resulta que sigo siendo de tele2 y no me puedo acoger a la oferta (esa que me entero por mi cuenta y ellos no se molestan en informarme) y claro si quiero hacerlo significa un precio mas caro (porque no tengo antiguedad) y 24 meses de permanencia (de esto ultimo me entero cuando estaba dispuesto a aceptar lo primero y me pasan con la grabacion de voz (a los pobres se les habia olvidado de comentarmelos)) JAJAJAJ, total que sigo como estaba y decido esperar pacientemente a enero 2014 para largarme con ambos contratos a la competencia

- Ahora viene el colmo de los remates, como ya he dicho el ultimo paso ocurrio hace unos 4 meses. Desde hace unas 3 semanas mi fantastico programa de "lista negra" no para de avisarme que esta constantemente rechazndome llamadas de un numero privado a todo tipo de horas e incluso festivos y domingos. De repente recibo 2 cartas de vodafone que parecen un jeroglifico ininteligible pero que se ve muy claro la cantidad que me van a cobrar que es superior a la suma de todo lo que tengo y entre otras incoherencia que creo traducir de dicho jeroglifico aparece que me han PENALIZADO por cancelar mi contrato ya que parece ser que me lo unifican. Entre otros (suponiendo que sea eso) no detallan a que precio me lo dejan cada uno, solo hablan en concreto de uno que prorrotean y tal y en otra carta que me lo van a aplicar como si lo hubiese hecho antes (tampoco especifican desde cuando) y que como son tan fantastico me van a ir devolviendo en posteriores recibos tal cantidad (pero tampoco dice cuando ni en que cantidad de meses (me imagino que seria continuando con ellos JAJAJJA y reclamando muchiiiiiisimas veces)

LLamo al 123 y me confirman que no sido ningun espabilado de comercial que haya ursurpado mi personalidad; hay con 2 co_ho_nes. No sabe contestarme casi a nada y encima para deshacer el entuerto pretenden que yo graba una especie de solicitud; vamos como si YO hubiese cometido el error y no ellos. En fin no me enrrollo mas. Me parece alucinante que TODOS los gobiernos que tenemos consientan esto, con la chuleria y prepotencia que delinquen y que no exista un sitio fisico que me pueda presentar con una pareja de municipales por si se niegan a darme una hoja de reclamaciones y me tenga que gastar dinero en llamar a un 902 (otro timo) para creer en la buena fe de esos delincuentes y no te quedes con un resguardo por escrito con fecha y hora de cuando le has devuelto la piedra a su tejado

Es indignante

Hay queda eso

BocaDePez
BocaDePez

Solo decir que por experiencia en todos los operadores se cuecen habas, pero es que en Vodafone lo hacen a calderos!