BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abuso T. Plana 24h. Te deniegan el acceso, pero no te dan de baja

BocaDePez

Esto es increible, hace ya una semana que se supone q venció el contrato y por tanto desde ese momento se me daba de baja por "abuso" de la T. Plana 24h. Me dispongo a contratar otra tarifa plana y lo 1º q hago es comprobar si realmente me han dado de baja en Terra. Efectivamente, las sospechas se cumplen. Me han denegado el acceso a internet desde T. Plana 24h y llevo una semana sin internet, pero resulta que no me han dado de baja. Como no estoy en casa he llamado al 902 como si me fuera a dar de alta y al comprobar si mi número de casa esta asociado a otra compañia o tarifa, me dicen aun estoy de Alta.

Alguien está en las mismas circunstancias?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la actitud de telefonica hacia sus usuarios particulares es cada vez peor, todo lo contrario que con las empresas, parece q pretenden deshacerse de nosotros a base de tocar las pelotas.

Tal vez en 10 años la timo sea la empresa de las empresas, donde está el autentico pastel, mientras al resto le dan la broza del dificil de contentar usuario de a pie.

pretenderan dar imagen mas profesional a su empresa q justifique su elevada factura.

galdrufas

no todo podía ser tan sencillo como un carta, baja y fuera, estos se tenían que guardar (como siempre) la manera de molestar y incordiar lo máximo posible. Aunque a mi no me han mandado (todavía) la carta para la baja (todo se andará) la verdad es que no veía claro la actitud de Terra, que todo fuese tan sencillo, a lo que hay que sumar el sorprendete tiempo que llevan sin llamar para intentar que contratemos su cutre-adsl.

Yo voy a iniciar la baja en breve, las bajas de otras personas que supuestamente iban a mejorar el servicio... y no ha sido así, llevo 1hora conectado y ya he tenido que reconectar 6 veces, al igual que ayer, media hora con imposibilidad para entrar, lamentable terra.

Ya comentarás si tienen la desfachatez de cobrarte, lo cual no me extrañaría.

BocaDePez

He conseguido hablar con el dpto. q tramita las bajas y al parecer me informaron mal. EL servicio 24h esta dado de baja, pero sigo de alta como usuario en Terra para acceder al correo. De todas maneras, mejor sera vigilar las facturas ;)

🗨️ 3
galdrufas

ya has decidido qué te vas a poner, porque estoy pensando en quitarme de terra, dónde está la supuesta mejora por eliminar a los abusones de un bien tan preciado y escaso como es una línea de teléfono... pero esto sigue sin tirar ni para atrás, me sigue desconecta (mucho más de lo que hacía antes de que saliese esta noticia) y me cuesta conectar la tira.

Terra caca....

🗨️ 2
kokecola2k2

yo el dia 21 d este mes m di de baja en terra al tener adsl de telefonica (me cambié definitivamente al recibir la carta d abuso de sus recursos :-| ) llame a telefonica, y para darme de baja m dieron un numero para mandar un fax, lo mandme el mismo dia 21, lei x ahi que cobran los dias "2" y que hay que mandarlo 10 dias antes. lo mande 11 dias antes... para saber que tas dao de baja y que no te van a cobrar otro mes te mandan una carta o algo? o simplemente se supone q tas dao de baja :-? Como me cobren otro mes se "enterran" :-P

BocaDePez

Yo me he pasado a wanadoo, llevo dos dias y la cosa no va mal, la verdad es q con Terra no he tenido excesivos problemas, era "mas o menos" estable. lo unico los cortes cada 8 horas.

Resulta que ayer Terra me llamo para disculparse por las molestias ocasinadas al darme de baja, perdón, al echarme de la compañia (he mandado 4 o 5 mails kejandome por algo q creo q tengo razon) y de paso para ofertarme su ADSL. El caso es q decia la tia q si keria estar conectado mas de 8 horas en un dia, q despues de una sesion de 8 horas debia estar sin conectarme 15 minutos. En fins no merece la pena seguir dandole vueltas al asunto porq van a hacer lo q le salga de los cullons. individualmente no se puede conseguir ná. No se como andará el tema de la asociacion de internautas al respecto, pero vamos, lo q les dije a los de Terra, no tengo ningun problema en cambiarme de proveedor y asi ha sido.