BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El abuso y secuestro de Telefónica - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
hapyluna

Animo Amstel , hemos remado mucho para abandonar ahora....

116 dias sin ADSL

¿Alguien da más?
P.D: Me dijeron que hoy me la activaban jejejejejejejeje
Un saludo

🗨️ 5
Amstel

Macho, eres mi fuente de inspiración ;-)
Gracias por los ánimos. Es cierto, hemos remado demasiado como para mirar atrás..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente gracias por este post... saber estas cosas ayuda ^^!

Animo, yo espero tener suerte

🗨️ 3
Amstel

Gracias y mucha suerte :-)

🗨️ 2
hapyluna
🗨️ 1
KbyD
jasbd12

Yo algo HOY 70 DÍAS, ya empiezo hasta a ver lejos el día 3-5-05 día en que ¡ por fin! tendría ADSL. Aquella incidencia que pusieron el día 3-5-05, porque de adsl nada de nada, y en la que juraban y perjuraban que en 24 o 48 h me decían algo ya han pasado con creces, lógicamente nadie ha llamado. Yo no sé que enrevesado duende se ha cruzado con mi alta, en Telefónica la parquedad de noticias que me dan, pues insisten una y otra vez que me dirija a Jazztel, es que tengo la línea libre que de hecho puedo contratar con el operador que desee ¿y Jazztel? ¿no se anima a pedir la ocupación de mi línea? ¿Tiene miedo, he cometido algún grave pecado lesa telecomunicaciones?¿Tengo un número maldito?. ¿qué está pasando, es tan dificil decírmelo con sinceridad en lugar del consabido "pasamos incidencia", porque ya van tropecientas mil y nunca nadie me dice que ha pasado con la anterior.

Amstel

Lunes 16 de mayo

Ayer llamé al 900808908 y me dijeron que ya han dado con mi problema: Telefónica ha hecho mal la conexión de mi línea en la liberación. Me dice que es un problema poco común que "casualmente" se da con más frecuencia entre los ex-clientes de Terra y Telefónica, para que veáis cómo se las gastan la panda del 1004. Lo peor es que me han dicho que, en el mejor de los casos, tardarán 5 días en solventarlo (lo tiene que hacer Tfca), pero que puede ser más.

Otro suspenso para Jazztel, que ha tardado nada menos que 15 días en darse cuenta.

Como no puedo hacer mucho para remediarlo, creo que es mi obligación denunciar en este tipo de foros la realidad de Telefónica, y que la gente sepa que con ellos se paga más por un mismo servicio o peor (hablo de mi experiencia). Empezaré por cambiar mi firma.

:P

Althor

Pues yo llamé el viernes tarde otra vez y conseguí q me atendiese un operador q reconoció q efectivamente si navegaba con IP y datos de Arsys era imposible q tuviese la linea activa como me juraban y perjuraban.
Total, le dije las claves q me habían dado, las comprueba y son correctas, me tiene 10 min al tlf mientras el comprueba no se q movidas y cuando se pone de nuevo me dice q la linea q está activa es un número q no es ni de Madrid, el cuál dieron de alta porq les dió la gana y sobre el cuál tuve q solicitar la baja.
En fin esta vez me juro q lo iban a arreglar en otras DOS O TRES SEMANAS.
En fin, algún día tendré ADSL con Jazz :-D

P.D. 71 días por aqui....

Amstel

No sabéis cuánto siento que este post sea tan largo y las ganas que tengo de cerrarlo, pero en Telefónica se han empeñado en que no sea así:

Ayer me informaron (900808908) que Tfca había hecho mal la conexión de mi bucle y que se abrió una incidencia el 11-5. Eso no es lo malo, lo malo es que hay que comenzar todo el proceso de nuevo, es decir, me tienen que asignar nuevas claves y la pera. Y eso cuando Tfca se digne a resolver el entuerto. Tienen 15 días naturales para contestar y si no, a abrir otra incidencia. Me da que para verano o así podré navegar. No sabéis lo que me j___ tener que pagarles la línea todos los meses.

🗨️ 12
hapyluna

Animo Anstel que aqui esta un sufridor más de las malas artes de TFCA. En mi caso creo que lo que han hecho es no poner el puente..... como me hallan hecho lo que tu ....

Que mala leche se gastan.

Un saludo

🗨️ 11
Amstel

Gracias Hapyluna, somos pocos pero valientes!!

Cagüentó.. qué ganas tengo de navegar, no veo el día

🗨️ 10
Yoyoba

cuñaaaaaaaaaosss!!!!
creo que deberíamos mandar una carta al Sr Pujals para pedirle por los tres santos que más paciencia están teniendo con la activación de sus líneas...ya se podían currar un poco las altas nuestras no? quie os parece?

🗨️ 9
hapyluna
🗨️ 8
Yoyoba
🗨️ 7
chifliiiii
🗨️ 6
Amstel
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DrakoDGA
hapyluna

Ahora no es el momento de abandonar yoyoba, no nos hagas como marchunet

Hay que aguantar recuerda , estoy en espera desde el 27 enero y aqui me tienes ...

Animo

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jo, macho, hapy, es que lo pienso y por 6 eur mas al mes tendría un quebradero de cabeza menos y mejor servicio (todos lo sabemos)...mis fuerzas flaquean en la misma medida en que las contestaciones del servicio técnico aclaran menos cosas...cada vez es peor...ya llamo y nio saben que decirme...es muy fuerte...a ti que te dicen?
(Yoyoba)

🗨️ 5
Amstel

No tengo tan claro que la diferencia económica compense la calidad del servicio (yo desde luego, he sido usuario de Tfca y no he notado grandes diferencias). Por otro lado, depende de con qué lo compares: Jazztel ofrece por 32'9€ ADSL de 4 megas (esperan cubrir el 85% de la población a finales de año) llamadas incluidas. El equivalente en Telefónica (similar ancho de banda y llamadas) me da vergüenza ponerlo aquí porque es escandaloso.

Por otro lado, volver a Telefónica es reconocer que esa "terapia" que aplican de retener los clientes, funciona. Ojo, y no digo que sea comprensible (yo lo he pensado más de 2 y 3 veces).

🗨️ 4
Althor

Animo tio, eres mi ídolo. Desgraciadamente yo no he aguantado ya q mi problema estaba en Jazz no en la Timo y estos no se movian un pelo para solucionarlo. Lo q si tengo claro q a la timo no me iré núnca... ;-)

🗨️ 3
Amstel
🗨️ 2
Yoyoba
🗨️ 1
Amstel
hapyluna

Tengo una furgoneta de TfCA a tiro de piedra....

¿nos vamos a divertir?

118 dias de agonia

Un saludo

🗨️ 7
Amstel

Más bien "Vamos a pasar a la acción" :-D

🗨️ 6
hapyluna

jejeje

Vaya humor que le echamos al asunto compañero de fatigas porque ....manda....

Un saludo

🗨️ 5
Amstel

Pues sí, el humor no habrá que perderlo ¿verdad?

Yo te aviso, que ya "Voy a pasar a la acción", dame tu mail y te doy más detalles ;)

🗨️ 4
chifliiiii
🗨️ 1
Amstel
Aterrado
🗨️ 1
Amstel
fedayn

Buenas Amstel,

te explico mi caso.

Yo me di de alta el 5 de abril y desde el 5 de mayo los de Jazztel me han estado diciendo que tenía activada la línea, cosa curiosa porque el monito que instala el CD que te envían indicaba que la línea transmitía a 512 Kb.

No he parado de llamarles, a información y al servicio técnivo, y se pasaban la pelota de uno a otro. He abierto decenas de incidencias y nada. En el servicio técnico no tienen ni pajolera idea, ayer me cogió el teléfono un pibe que yo creo que era yonqui. Hasta me han dicho que les dan un curso de media hora y los ponen ahí. Pues bien, el jueves pasado les envié un burofax contándoles todos los hechos y las medidas que iba a tomar en caso de que no me solucionaran el problema. Y mano de santo, el domingo me llamó una señora del servicio técnico que sabía de lo que hablaba, hizo una serie de pruebas y me dijo que era problema de Telefónica, que en dos días como mucho tendría línea. AYER YA TENIA INTERNET.

Tened fe y dadles caña, no lo dejéis pasar.

Saludos.

hapyluna

mi mail
hapyluna@hotmail.com

Pasamos a la accion , nos vamos adivertir

Un saludo

🗨️ 2
Yoyoba

...por si la union hace la fuerza...: igiohuARROBAyahoo.es

🗨️ 1
KbyD

Comentadme que hay pensado:

vartok1 arroba hotmail puntocom

hapyluna

Servirá para algo??

Me contesto yo mismo o espero a que alguien lo haga por mi.

Un saludo

🗨️ 11
Amstel

103 días de espera
Lo último que sé, es que Telefónica tiene una incidencia emitida por parte de Jazztel y tiene fecha tope para responder el 20 de junio. Digo "responder" porque todavía pueden volver a rechazarla..

PS: Ahora que Hapyluna ya navega y Marchunet abandonó, creo que sólo Yoyoba me gana

🗨️ 10
chifliiiii

no te olvides de mi. zectorlogghe :D

🗨️ 9
Amstel

Es cierto, perdona compañero de fatigas :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
alf1706
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Amstel
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Amstel
🗨️ 2
hapyluna
🗨️ 1
Amstel
tlbntl

Hola a Toas/os. Lo vuestro es Gloria Bendita. Contacto a primeros de Marzo. Doy datos por telefono. Recibo carta. Firmo y mando. Espera, espera. Recibo paquete. Sorpresa. Pedí un router Wifi y recibo un modem. Llamo. Si quieres router hay que apoquinar. ME cabreo pero acepto. Necesito Internet. Puedo usa el modem mientras llega router. Instalo. Conecto. Coño no conecto. Me pide claves. Joser, las claves pareces nuevo. Llamo. Llamo. Llamo. Me dan las claves por Tfno. Introduzco claves. Conectando. Coño. no conecta. Llamo. Desinstalo - Instalo. Que gilipollez no?. Nada. Ya está, la linea. Llamo a Tfonica. Linea bien. Llamo Otro inutil, quiere que desinstale e instale. Que no tio, que no va por ahí. Se pone pesado. Desinstalo - Instalo. Nothing. No puede hacer más por mi, pero eleva el problema a un nivel superior. Comprendo. Estoy tratando con una empresa multinivel. Ya te llamarán. Y a ti? A mi tampoco. Escribo un mail. Recibo respuesta. Lo del Router solucionado. Para que quiero un router si no funciona un modem. Quieren que se me atasquen mas los bytes en el canuto? Lo ignoro. Lo de la conexión me llamarán en breve. Me rio. Llaman. Vuelvo a creer en la humanidad. Cambio de solución. Has metido los DNS? Desde Navidades no meto nada. pues mételos, hombre, mételos. los meto. Nada. Que me llamará el supertecnico en breve. De esto han pasado 15 dias. Solo tengo un modem y un disco. Se van a cagar. Se donde come la cúpula de Jazztel. Les voy a meter un litro de evacuol laxante en el agua. pero una cosa segura. Seguiré sin conexión hasta quieran. Dios Mio ..Echo de menos a Telefónica. Mi subconsciente ruge de ira. Eso nunca. Pues si señores. ECHO DE MENOS A TELEFONICA. QUE YA ES

🗨️ 5
Amstel

No os cuento lo último que me ha pasado porque seguro que hay niños delante..

Mañana, cuando se me pase el cabreo, lo posteo (¿no hay ningún emoticon con cara de mosqueo?)

🗨️ 4
Amstel

Bueno, pues ayer recibí una factura de casi 90 € con el alta de la línea y la pera. Hice dos cosas y en este orden:
(1) dar orden al banco de rechazar el recibo
(2) hablar con el 1565 diciéndoles que no pagaría -en buena lógica- hasta tener ADSL, quienes tomaron nota y me dijeron que hiciera lo de (1) para que no me la cargaran en cuenta.

Por otro lado, mi bucle sigue en poder de Telefónica, Jazztel ha vuelto a reclamar, y parece que tienen que responder algo antes del 15. Ya os contaré.

🗨️ 3
alf1706

La factura era del alta + router + envio + adsl + llamadas?, porque eso era lo que pretendian cobrarme a mi por un total de 116€, a mi los del 1565 solo me dijeros que ma llamarian de facturacion, pero yo hice lo mismo que tu, dar orden de no pagar al banco, veremos en que acaba esto pero a mi me huele cada vez peor.

🗨️ 2
Amstel
🗨️ 1
alf1706
Amstel

Aunque os resulte difícil de creer, Telefónica sigue reteniendo mi línea.

He presentado la correspondiente denuncia en la OMIC, que me han comentado que es lo único que funciona, a falta de pasta para unos abogados, que es lo que correspondería en este caso.

La opción de la segunda línea queda también descartada porque curiosamente, "en su central no hay línea disponibles para la oferta de alta gratuita".

Voy a navegar con Jazztel aunque tarde dos años en conseguirlo, a cabezón no me van a ganar.

🗨️ 5
Ari

Te echaba de menos.....aunque preferiria que hubieras posteado que ya tienes tu ADSL con Jazztel.
Mi última alta es del 29 de junio, y parece que de está va a ser la buena.Y yo también denuncié ,entre otros sitios, en la OMIC.
Si vuelven a acercarse a mi solo me queda llevarles al Tribunal Internacional de La Haya ....y si lo tengo que hacer lo haré..... :-|
Edit: Por si hay algún despistado por ahi estoy hablando de esa compañia donde es tan facil darte de alta, aunque no quieras 8-)

sackman

Tío, pues te vas a forrar. Parece ser que Leo piensa repercutir todo lo que obtenga de las multas de la CMT a Telefónica en los clientes afectados. No sé de forma proporcional a qué, pero como sea al tiempo de espera... ;))

🗨️ 1
Amstel

¿En serio?, joer, pues ya pueden ir haciendo caja conmigo.. :)

BocaDePez
BocaDePez

no si al final no será ni timofónica como dices...

🗨️ 1
Amstel

¿? ¿Te has leído el título del mensaje y toda la historia?

Igual soy muy simple en mis reflexiones, pero para tener ADSL con otro operador primero necesito que Telefónica libere el bucle de abonado, y ese paso no se ha dado :-?

Morgul

Animo Amstel. Yo me di de alta un mes mas tarde que tu, y me activaron el ADSL hace semana y media. Telefonica no liberaba mi linea y eso que nunca había tenido ADSL.

Espero que valga de algo la denuncia :). Saludos!

🗨️ 19
Amstel

Gracias :-)

🗨️ 18
belcebuu

nooo no cambies el dibujo molaba muxo mas el otrooo de la carita sonriendo jooo

🗨️ 17
Amstel

es que se me está avinagrando el carácter

🗨️ 16
Amstel
🗨️ 4
Intrad
🗨️ 3
dslam28
🗨️ 1
Amstel
Amstel
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Amstel
🗨️ 9
Ari
🗨️ 1
Amstel
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Amstel
Alasse
🗨️ 4
Amstel
🗨️ 3
Alasse
🗨️ 2
Amstel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CojonDePez

estas cosas me dan mas ganas aun de largarme de telefonica. Parece mentira que existiendo una legislacion contra esto pueda seguir pasando . Ahora eso si , mira como la legislacion de la copia "ilegal" de musica es mas nueva y se esta cumpliendo a rajatabla.
Aqui hay algo que falla.
En serio que aun no tienes el ADSL?.

🗨️ 1
Amstel

Sé que cuesta creer pero es así.
Supongo que Telefónica habrá sorteado las leyes en mi caso, no lo sé, o si no, las habrá incumplido.. total, no creo que el tema de la pasta les importe.

De todas formas, yo me río cuando veo en la tele anuncios que promocionan internet.. menuda panda de hipócritas, eso lo hacen para cubrir su expediente. Lo primero que tienen que hacer para universalizar internet es cambiar las leyes o al menos hacer que se cumplan.

Y si no nos queda otra que pasar por el aro del monopolio tufoso este, que bajen los precios por ley a 20€

SB42

Creo que me espera un largo caminooorrrr¡¡¡:

E,pezamos bien jeje.

Mi linea esta libre, no tengo ADSL con nadie.

Solicito a Jaz 6Mb. + Llamadas el dia 19, el 29 contesta Timofonica denegando: "Existe otra solicitud en curso para esta par", como imaginareis rebote y llamadas a la Timo.. incluso con el Nº de referencia de la contestación de la Timo.

Al final despues de decirme que "No ha habido ni hay ninguna solicitud de NINGUN tipo d ADSL"...... ¿????

Que mande un FAX al Nº 900506580 de telefonica clientes con el Nº de solicitud etc y alegando para que puedan pasr el "Tema" al famosisimo departamento de Asignación (de Adsl) que se ve que son los que llevan ese cotarro para que me aclaren lo de pedir el ADSL otro ??? (Según ellos en su aplicación le sale que no hay nada solicitado, pero que el departamento "Inalcanzable" puede tener... otros datos je je).

Y esto es sin tener ADSL con nadie... no se que pensar...¡¡

Asqueroso???

Un saludo.

PD.- Alguien dice que esto ha pasado a otros esperando "meses" la conexión y que ...... Jaz esta desbordada y alega eso de la Timofonica para no reconocer que no dan a bast??? que opinais??.

🗨️ 3
Amstel

Ese fax lo han colocado justo encima de la papelera, así se ahorran viajes. No sirve para nada reclamar. Yo lo he hecho por escrito y ni me han llamado. Estuve en la OMIC y ahí sí fueron más rápidos, pero ¿sabes lo que contestaron? que reclame a Jazztel, con quien he contratado..

BocaDePez
BocaDePez

Los 6 MB de Jazztel son desagregados, así que no tienen nada que ver con Telefónica, ya que se sirven desde centralita propia de Jazztel. Por eso en Telefónica no tienen nada que ver y te decián que se habia cursado otra solicitud para dicho par.

Tanto Amstel como tú sois victimas de la incompetencia de Jazztel. Yo soy trabajador de un ISP de ambito local en Andalucia y aun siendo competencia de Telefónica, nos tratan bien y no hemos tenido incidentes como estos nunca. Eso sí, nosotros procuramos ser correctos con ellos y hacer todo el tramite perfecto.

Siempre es facil echarle la culpa a otro. Lo digo poruqe nosotros de vez en cuando lo hacemos ;), aunque intentamos solucionar las incidendias de inmediato.

🗨️ 1
Amstel

:-? No puedo creer lo que leo, lee por favor otro hilo que acabo de iniciar..

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa identico pero con tele2,el 3 de enero firme el contrato y me comentan que se inició el 16 de enero tal como indican en la carta que viene con el router,que hasta que telefonoica no libere la linea no me dan la conexion.La semana pasada me dijeron que esta semana ya la tendria disponible,pero estamos a jueves y no se ve por ninguna parte al contactar con elservicio de atencion al cliente me aseguran que voy a recibir un sms avisandome de que ya tengo el adsl liberado,pero ande estaaaaaaa.Boicot a Tele2
boicot a telefonicaca ya.

🗨️ 1
Ari

Por favor, no reflotar hilos.
Cierro