BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ABUSO SALIDA TÉCNICO EUSKALTEL

BocaDePez

egunon,

el día 17 de abril recibo una llamada al móvil de un familiar diciéndome que lleva desde el día anterior sobre las 20:00 llamando a casa y no le da linea así que después de comprobar que no hay linea de teléfono y revisar que están todos bien colgados llamo a Euskaltel para informar del problema.
Después de hablar con el tele-operador y comprobar que efectivamente no tengo linea en casa procede a darme cita con el técnico porque me dice que para solucionar el problema es necesario que pase un técnico por el domicilio.
Concertamos cita para las tres no sin antes ofrecerme el servicio de mantenimiento de la linea servicio que no deseo contratar.
Nos vamos de casa sobre las 9 de la mañana y al salir compruebo que seguimos sin linea de teléfono.
Sobre las tres menos cuarto regreso a casa y justo minutos antes de que llegue el técnico compruebo que funciona de nuevo el servicio.
El asunto es que ahora Euskaltel me está reclamando la salida de ese técnico.
Ahora yo me pregunto ¿por qué ese desplazamiento corre a mi cargo si yo no tengo ninguna avería dentro del domicilio?entiendo que yo no puedo cortar y restablecer la linea transcurridas unas horas y mucho menos que ese hecho sea imputable a un defecto en la instalación dentro de mi domicilio puesto que todo funciona correctamente.Alguien sería tan amable de poder explicármelo atendiendo a los hechos tal y cómo ocurrieron y explicarme por qué tengo que hacerme yo cargo de ese desplazamiento???Qué avería tenía yo en mi domicilio que justifique que yo me tenga que hacer cargo de ese desplazamiento???.Y POR SUPUESTO HE PUESTO LA RECLAMACIÓN QUE HA SIDO DENEGADA POR SU PARTE PERO SIN ACLARARME EL CONCEPTO POR EL CUAL ESA SALIDA CORRE A MI CARGO!!!eso sí hoy ya me han vuelto a llamar para ofrecerme el servicio de mantenimiento por milésima vez con el cual no pagaría la salida y encima con unos cuantos meses de servicio gratis eso sí con compromiso de permanencia de 12 meses!!!!

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keved

Las reclamaciones internas sirven para que las usen como papel higiénico. Vete al Gobierno Vasco y presenta una reclamación en Consumo. Es un trámite rápido, sencillo y efectivo.

Saludos.

Ari

Hola :)

Dado que ya tienes abierto otro tema con lo mismo, y con más respuestas que este además, te cierro este para que puedas continuar la conversación en un solo tema y, a su vez, evitar confusiones al resto de foreros ;)

Saludos y cierro por duplicación de temas.