BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ABUSO DE ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento. Esta compañia (ORANGE) se dedica a estafar a la gente. En mi caso en el mes de Setiembre de 2010, mi hija quiso realizar la portabilidad de su numero movil, de la Cia MOVISTAR a la citada ORANGE. Esta operación fué denegada y no se realizó, no sabemos el motivo, y nos devolvieron todo el papeleo que solicitan para este fin.

Sin saber porqué, meses despues aparecen recibos de un alta en Internet, que no habiamos solicitado, en la cuenta bancaria que facilitamos para la portabilidad. 17,50 euros en total, que devolvimos logicamente por no corresponder.

Nuestra sorpresa es mayúscula cuando en el mes de Mayo, pasado, nos pasan un recibo por un importe de 295 euros (cancelación anticipada del servicio) que logicamente hemos rechazado.

Actualmente he denunciado el hecho en Consumo de la Comunidad de Madrid, pero nos siguen amenazando con una empresa de reclamaciones (INTRUM-JUSTITIA) con los tribunales de justicia.Esta empresa cuando te pones en contacto con ellos actuan como mafiosos, no dejan ni hablar.

Seguimos esperando la decisión de Consumo pero sea cual sea el resultado no pensamos parar aqui y llegare cueste lo que cueste a los tribunales d lo penal,por uso indebido de datos personales utilizados para un fin distinto al inicial asi como alta de un servicio no solicitado. En cuanto a la factura de 295 euros veremos si la Ley les permite este abuso de situación.

Fdo. ALOCA

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sufro con orange desde hace 15 meses me cuesta tanto anular mi contrato como terminarlo, el servicio no puede ser peor. Me engañó un machupichu que me lo vendió poniendolo muy bonito por telefono, nunca volveré a confiar en nadie que me quiera vender algo por telefono. Me pregunto donde encontrarian mi Nº de tlf estos hijos de puta.Si todos supiesen la pesima compañia que es orange nadie contrataria con ellos (se comerian una mierda).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que hables de las hemorroides con el sufrimiento

BocaDePez
BocaDePez

aver si alguien me puede alludar tenia adsl con orange me izo una oferta telefonica y llame por dos veces ha orange para preguntar por mi permanencia las dos personas que me atendieron me dijo lo mismo quello no tenia permanencia con ellos aora me piden 100e por mi permanencia y llodigo como pueden ser tan ladrones si me digeron queno tenia permanencia con ellos ahora me amenazan diciendome que me pondran en la lista de morosos pero llo no estoi dispuesta estar ay sin ser morosa asi ay alguien que me pueda alludar gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

si si "alludar" jajajaj

gonzalitoroedor

Cuando te diste de alta? cuando la baja? Cuenta 12 meses y si no han pasado no hay nada que hacer. Si ya han pasado más, llama y reclama, no te cortes.