Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

abuso de la operadora de cable?

Hola.
    Tengo una duda respecto a si es legal una cosa que esta haciendo mi ISP de cable local.

Es una empresa pequeña que tiene la contrata del ayuntamiento del pueblo para dar TV+Internet+Telefono a, se supone, buen precio.

Cuando lo contrate se podia elegir por separado qué servios querías tener de los tres que daban. Yo elegí los tres. Firme un contrato por cada servicio.

Hace poco decido darme de baja de la TV y, cual es mi sorpresa cuando me dicen que si me doy de baja de la TV me tengo que dar tambien de baja de Internet y del Telefono. :-o

Si yo firme tres contratos, y nadie me ha avisado de que se han convertido en uno solo. ¿Es legal lo que estan haciendo? ¿Que opinais?

Personamente me parece que son unos cachondos, y eso es solo la punta del iceberg, aunque el resto de cosas me las callo porque ahora mismo no vienen al caso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Revisa el contrato de la TV, que es lo que quieres dar de…

Revisa el contrato de la TV, que es lo que quieres dar de baja. Si no dice nada de que tengas que dar de baja otros servicios contratados a la empresa entonces, si insisten en darte de baja de todo, te vas a consumo, a arbitraje, denuncias a la OCU... lo que mejor te venga.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!