BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Abuso de ONO al contratar por Internet 50 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo Jazztel hasta 20 Megas + Llamadas en 30204, Cartagena, Murcia, pasa lo siguiente.

Hago mi solicitud de contratación vía internet el pasado 15/09/2010 al ver en montones de páginas su anuncio repetitivo de los 25,90 € por un año.. al día siguiente me llaman y me indican que para instalar en EL SECTOR EN EL QUE VIVO si o si debo pagar la suma de 114,00 €!!!!!! .. precio que nunca nadie me lo menciono que cobraran y eso que tengo amigos con ONO, le pregunto a la señorita el por qué de esto y me dice que sólo se debe al SECTOR EN EL QUE VIVO así que le digo que es mucho dinero para mi ya que precisamente cojo la promoción al ver que sube un poco la calidad de internet en España pero siguen cobrando precios altos, tema trillado, bueno.

El día viernes 17/09/2010 .. me llama a eso de las 6 de la tarde otra chica de ONO, se hacía la que no se daba por enterada de mi asunto pero bién que lo sabía, me dice que yo había llamado preguntando si tengo cobertura, me hace esperar, - Efectivamente señor usted puede acceder a los 50 megas reales de ONO en su casa!! - le digo, bueno que bién quiero hacer el contrato.. - pero hay una cosa señor.. tantos - y me va diciendo que el piso que ALQUILO (es cierto) actualmente tiene una deuda de 280 € de un anterior arrendatario, yo vivo en este piso desde Febrero del presente año, me dice que si deseo que la deuda quede en Cero para el piso, debo aportar el Actual contrato de arrendamiento MIO.. y no solamente eso sino también del ANTERIOR ARRENDATARIO, ¿de donde voy a conseguir yo eso?, que si no consigo eso debo pagar sí o si los 114 €!!, le digo que, bién, podría pedirselo al dueño de casa, le digo si hace falta algo mas, me dice que no, se pone a mirar unas cosas y me dice que como INQUILINO debo pagar SI o SI los 114 € por concepto de INSTALACIÓN que como ingresé un NIE en el formulario WEB (Soy extrangero) y el anterior INQUILINO DE ESTE PISO que tenía la deuda de los 280 € tambien tenía NIE, necesitan un DNI ESPAÑOL (DISCRIMINACIÓN??), bueno voy a pensar que ya que yo no entré por la tira querían hacerme pagar como sea los 114 € por el interés que mostré por darme de alta( o por pagar la deuda del otro ), HASTA ACÁ NADA MAS YA ME PARECE UN ABUSO TOTAL. Le digo que bueno, que vere si puedo conseguir la documentación que me exigían. (en algun momento me dijo la chica que los 114 € es un coste que siempre pagan los INQUILINOS a ver si alguien me lo corrobora, reitero que nunca nadie me comentó al respecto y eso que yo estoy siempre al tanto).

Sabado 18/09/2010, hablo con el dueño de piso y consigo el contrato del anterior arrendatario, me dispongo a llamar a ONO para ver que me dicen, la chica me dice que ahora necesitan el CONTRATO DE COMPRA Y VENTA DE LA CASA, EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO MIO Y DEL QUE VIVIÓ ANTES, todo esto con el fin de saldar la deuda, le pregunto que si consigo el contrato de compra venta de la casa, me pedirian algo más, me dice que no pagaría el coste de instalación (que se invento) de los 114 €.. pero si o si el contrato debe estar a nombre del dueño del piso y debo pagar 39 € solamente, entonces me beneficiaría del mejor router inalambrico del mercado bla bla bla, me beneficiaria de el no tener compromiso de permanencia.

Sencillamente el pedir el CONTRATO DE COMPRA Y VENTA al dueño del piso, para un contrato con una empresa de estas es algo por lo que el dueño del piso por mas explicación concisa que le dé, va pensar que me quiero quedar con su casa o como mínimo me va hechar, por qué no me piden fotocopia de la cartilla y que vean que siempre estuve al día con mis pagos actualmente a Jazztel, QUE INDIGNACIÓN MAS GRANDE.

A ver si alguien me hecha una mano si no es para conseguir el contrato famoso con ONO al menos para hacer algo al respecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-2

OH NOOOOOO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES LO MEJOR Q TIENES Q DECIR?

BocaDePez
BocaDePez
1

Dudo que el dueño del piso vaya a querer hacerse responsable de la instalación del servicio.

Y no, no es discriminación, es estadística: la que les dice que un porcentaje muy alto de inquilinos de alquiler y extranjeros dejan facturas pendientes amparándose en que luego es muy difícil echarles el guante. Puedes darles las gracias a ellos por sentar el precedente.

🗨️ 5
Emad

Veamos, eres así de nacimiento ? O te paso luego ? Estadística ? Pues los forasteros son algo como 10% de la población .Cuantos son clientes de ONO ? Una pequeña parte verdad ? Y de estos cuantos han dejado de pagar ( o tienen deudas) ? Vaya cerebro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es la unica empresa que hace filtros por nacionalidad. Otras hacen filtros por edades y sexo(seguros de coches).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó algo parecido en EEUU con T-Mobile, me obligaron a comprar un teléfono en una de sus tiendas (es decir, sin poderme beneficiar de las ofertas de la web) por ser extranjero.

BocaDePez
BocaDePez

trollaco del 15

BocaDePez
BocaDePez

"Y no, no es discriminación, es estadística: la que les dice que un porcentaje muy alto de inquilinos de alquiler y extranjeros dejan facturas pendientes"

Sí es discriminación, y lo que pones aquí no es correcto. Los inquilinos, mientras tengan un DNI (o sea, sean españoles) o un CIF (tengan una empresa), pueden acogerse a la promoción al 100% (gratis). Son los que A LA VEZ son inquilinos y también extranjeros (incluso comunitarios) a los que ONO pretende cobrarles los 114 euros. Si eres propietario y extranjero también puedes acogerte a la promoción al 100%, cosa ridícula, porque ONO no sabe si apenas acabas de pagar la primera cuota de la hipoteca, y si al poco tiempo te darás cuenta de que el piso vale menos que la hipoteca y decidirás abandonarlo y pirarte.

Emad

No seas tonto

Olvídate de ONO y punto en boca. Comprueba que ofrece Jazztel y ya esta No te complique la vida. Ademas ONO....... nada tu olvídate de ONO

🗨️ 16
Jaandro

Tienes un fuerte trauma en contra de ONO, verdád? lo digo porque TODOS o casi TODOS tus post son en contra de ONO xD

PD: podrás decir de ono, pero compara tu conexion con la mia, todo esto por 64,90(IVA INCUIDO) + TV EXTRA (+ de 100 canales)

Un Saludoo :P

🗨️ 14
Jaandro

Se me olvidaba que también esta incluido el Telefono, que en los tiempos que corren es imprescindible :P

Sammi

Trauma si fuese humano, porque los trolls ni sienten ni padecen...

🗨️ 1
Jaandro

+1 :D

Emad

Hombre , únicamente algunos canales hecho de menos (Historia,Discovery y algunos mas ) Los 15Mb me van de lujo y de sobra y pago ,ojo, 38 euretes ! todo incluido! Haz los números a nivel de año y me dirás. Y problemas con incidencias "O" (mas de 2 años, solo una vez he tenido una incidencia de velocidad que se arreglo en menos de 8 horas) ni historia con modem ,router y toda la pesca que trae ONO. A ver si compensa . Y con ONO : solamente se creen demasiado chulos . Este es problema. De este punto de vista son peores que Timofonica

🗨️ 10
Jaandro

los 15 mb te irán de lujo, pero mis 50 tiran que flipas, y sobre todo la subida, es pa cagarse! es más ami el precio directamente hablando en plata ME DA IGUAL mientrás el servicio sea de calidad :)

PD: he estado en jazztel, pero en cuanto a calidad de conexion, me quedo con ONO ;)

(estarás pensando que me he puesto esta conexion para fardar y tal.. pero te diré que curro desde casa como diseñador grafico y tranquilamente puedo subir al dia unos 30, 35 gigas)

Despues de todo este rollo, Un Saludo Emad :D :P

🗨️ 8
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Jaandro
yomimmo
🗨️ 4
Jaandro
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Jaandro
🗨️ 1
Sammi
Jaandro

Y con ONO : solamente se creen demasiado chulos . Este es problema. De este punto de vista son peores que Timofonica

piensas que los de ONO se creen demasiado chulos, porque como estas todo el Pu** Día diciendo que ono nosequee.. BLA BLA BLA pues entonces los que tenemos ONO te dejamos las cosas Claritas y por eso dices que se creen demasiaos chulos porque no estan dandote la razón,,,, es eso Sin más :)

Un Saludo

Pk2

Mira, Jazztel va bien, no lo discuto ya que he estado 10 años, pero te puedo asegurar que el día que tengas algún problema con el par al que te conectas, te va a dar la risa Jazztel, da igual que tengas contratado los 20Mb que al final te dejan con casi 2Mb y dos cojones te bajan el perfil y se quedan tan anchos, de nada sirve que les denuncies.

Así que no vayas pavoneándote tanto con Jazztel que algún día tendrás que meter el rabo entre las piernas como he tenido que hacer yo

BocaDePez
BocaDePez

yo ilusamente pague la instalación de ono a unos arrendados , a los 3 meses se fueron , se llevaron el deco y no pagaron un recibo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coméntaselo al troll antiONO de aquí arriba, que parece que historias como la tuya le vienen de nuevo.

ONO no pone dificultades para la contratación porque sí, lo hacen porque casos como el tuyo desgraciadamente se dan muchos.

chemachu

No es discriminación, es lo que hay. Yo estoy en Dinamarca y directamente no me contratan nada. Aunque seas de la CE se lo pasan por el forro.

Es una buena forma de no perder dinero.

Serakon

Y tanta molestia, lo suyo es que te hagan un buen descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me ocurrio a mi en tenerife con timofonica hace ya algunos añitos , menos mal que el que dejo de pagar solo dejo 16 euros , buenas tardes a todos , estoy con jazztel 20megas y como maximo descargo a 1,2 Mg y subo a 80/100Mb , estoy por contratar ono y maldita sea el dia que entre en este foro para informarme de la calidad de su producto ,algunos post son realmente desilucionantes ,gracias por vuestras opiniones....ahora en zaragoza me dicen que puedo contratar los 5oM .....pero si yo me conformo con que mi velocidad de bajada real sea de 2 o 3 Megas!!.....a cuanto descargare de megaupload si contrato los 6 megas de ono??....a 600Mb??

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Piensa que es lógico que veas más gente con problemas en los foros que gente a la que le va bien, estos foros están para solucionar problemas y por eso ves a más gente buscando consejo que gente comentando que le va muy bien y no tiene ningún problema (que es la mayoría). Los problemas ya se ha comentado que están limitados a unas zonas muy concretas y que la gente de ONO ya trabaja para solucionarlos, es cuestión de tiempo.

Y en cuanto a lo de MU, si contratas 6 megas bajarás si todo te va perfecto a casi 750Kbps, si contratas los 50 el tope teórico serían unos 6Mbps.

🗨️ 5
Emad

Pues por que no dices nada de los que tienen problemas pero NO acuden a este foro ?? Y pelean con el SAC ? Y obviamente que habrá bastante pocos con problemas pero NO tan pocos como estas intentando dejar a comprender. Y sobre todo hay que tener en cuenta que ONO es uno de los mas caros ISP del país. Seamos correctos, no pasa nada. O si, pasa?

🗨️ 4
yomimmo

Por eso año tras año, cuando se publica la informacion del nivel de satisfaccion y calidad de servicio de los ISP, los que menos quejas acumulan siempre son Telefonica y Ono (en porcentajes)

Que a ti te repatea Ono, pues ami me repatea que cada semana venga un puto comercial de Jazztel a casa pidiendome la factura de Ono para mirar el numero a ver si me estan facturando bien o si tengo derecho a un descuento.

O la ultima, el viernes pasado, no va el desgraciado y me suelta tan pancho, que ahora las conexiones de Ono van a traves de la red de jazztel y que hay que cambiar el contrato.

Jazztel es una empresa de ladrones y estafadores. Punto.

Ono sera mejor o peor pero desde luego no ha caido tan bajo como Jazztel

🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez

No digo nada de ellos, igual que no digo nada de los que les va perfectamente (la mayoría), y lo comentan en otros foros. Como te dicen, repásate las encuestas de satisfacción que se hace a los clientes, en las que ONO siempre está en cabeza junto con Telefónica, y en las que Jazztel hasta hace bien poco era del furgón de cola.

En cuanto al precio, ya se comentó por aquí que la relación megas/euros no es tan desfavorable para ONO como los trolles antiONO pretendéis, e incluso en algunos casos es mejor.

Ya hemos lidiado por aquí con gente como tú, no te creas que nos vas a sorprender con alguna historia para no dormir que no se haya rebatido antes una y mil veces.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mí me pasó lo mismo. Busca el hilo "ZONAS DE RIESGO". La política de ONO para inquilinos poder acogerse a la promoción es titular con DNI o CIF, si no, a pagar €114. Formas de sortearla son -buscar uno con un DNI or CIF y que se ofrezca a ponerse de titular; -ir a una tienda ONO (no franquicia) con alguna prueba de solvencia, como recomendó otro forero, y ver si se logra; -esperar a ver si con el tiempo se dan cuenta de que con esta política miope están perdiendo muchos clientes potenciales. La otra sería presentar una solicitud de ciudadanía española, comentándole al Ministerio de Justicia que lo haces porque así ONO no te cobra €114 :-)

Si lo que quieren es "crecer" pues que arriesguen. Si dan un buen servicio las bajas serán pocas, y si ellos dejan que el que no paga siga navegando gratis mes tras mes, pues es hora de que el departamento de facturación espabile, e.g., 15-20 días después del primer recibo devuelto, que corten el servicio. Las empresas a veces implantan políticas de subnormal. Debe haber tropecientos inquilinos/extranjeros que vienen usando la tecnología ADSL a lo largo de los últimos casi 11 años, desde los 256Kb de Terra, ¿recuerdan? Todo un mercado potencial al que Ono le da la espalda con su eufemismo de "disponibilidad geográfica", léase, "los extranjeros inquilinos pagan 114 euros".

Aquí estamos con Jazztel desde hace tiempo, y nos interesan los 50Mb, pero ni de coña les vamos a pagar €114. Veremos quién afloja.

Por último, no sé por qué tantos ataques de los groupies de Ono. El reclamo que planteas me parece de lo más justificado y razonable. Pero como el 99% de los foreros aquí seguramente son españoles, es lógico que dicho reclamo se lo pasen por el forro. Yo probablemente haría lo mismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En ONO no son tontos, si les saliese a cuenta eliminar esas trabas lo harían sin dudarlo, pero como hay demasiado profesional de la morosidad, es lo que hay. Lo que pierden no son clientes potenciales, sino morosos potenciales. No es cuestión de dar mejor o peor servicio, es que hay gente que se aprovecha del sistema y al final pagan justos por pecadores. La próxima vez que alguien te comente que ha dejado un pufo de estos tras de sí y encima esté orgulloso, piensa en lo que te afecta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy quien inició el hilo; me pareces otro tonto detractor más, español obviamente como bien dijo a quien le respondes, la típica respuesta que por poco se pasa a nacionalista, la tierra es de todos. Con respecto a ONO, creo que son muy tontos la verdad, no todos venimos del mismo estrato social ya que quién llevo codicia envidía y venganza a latinoamérica no fueron los anglosajones ni los vikingos, si existe como tu dices "PROFESIONAL DE LA MOROSIDAD" creo que la cuna de ellos esta precisamente en España, comenzando por los que no pagan por trabajar ni a sus propios compatriotas, hechos innegables. Una empresa multimillonaria como ONO no creo que lucre y lucre sin parar por JUSTOS si acá nadie se digno de poner los trapitos sucios de ONO que si a ellos les sale barato el pagar el satélite o no, lo que se cobra a nivel europeo, en España como todos bien saben es excesivo y no por eso vamos a dejar de pagar lo que piden, es solamente que quien sabe de telecomunicaciones y como aprovecharlas, quiere darse el gusto de tener los 50 Megas debería poder tenerlo, no es el Gobierno quien implanta una sencillas reglas, es ONO quien debería (cito nuevamente a quien respondiste) cortar en la primera factura a quien no la pague, investigar la solvencia mediante cartilla o estracto bancario, hay muchas maneras y pues solicitar mas datos del nuevo cliente con NIE explicandole que estadísticamente pierden mucho a causa de bastantes bribones extrangeros, no lo hacen con bribones españoles porque son demasiados, eso lo sabrá ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que el mayor producto de exportación de argentina sean los psicólogos, arrastráis unos traumas por sudamérica que Dios os pille confesados...

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con "s ONO quien debería (cito nuevamente a quien respondiste) cortar en la primera factura a quien no la pague, investigar la solvencia mediante cartilla o estracto bancario, hay muchas maneras y pues solicitar mas datos del nuevo cliente" No lo entenderé nunca, como pueden dejar a un cliente con servicio en funcionamiento despues de 4 meses de impago???!!?? La culpa la tienen ellos y que lo asuman, pero no tienen derecho legal a hacer uso de tecnicas discriminatorias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy quien inició el hilo; al fin una respuesta de un buen e inteligente samaritano, sin quitar mérito a otros quien con buen afan dieron también ideas, lo de presentar la solicitud de nacionalidad no es mala idea, pero es mucho trámite, lo que voy a tratar de hacer es lo que dices ir a mostrar solvencia con lo que pueda a una oficina de ONO que queda muy cerca todo aca en Cartagena si se lo pasan por los cojones pues me pierden, tengo facturas desde ya 2 años con Jazztel y anteriores con Timofónica, núnca he debido nada a nadie espero que les sea suficiente.

Otro dato, hace media hora me llaman de ONO al teléfono de la empresa en la que trabajo, de una solicitud que hice el año pasado seguramente para ver que ofrecian por esta zona, les comento que actualmente tenemos ONO gracias a que yo solicité el alta, le indiqué que yo vivo en tal lugar, no muy lejos de mi trabajo, que precisamente había solicitado un alta en tal dirección y me ocurrio todo lo ocurrido, me dijo que comprobaría y que efectivamente pasa tal cosa, me siguió contando historias y para no quedar mal con un actual cliente el muy hijo de su madre me puso a la espera para "comprobar algo" alegando que no iba a cortar y cortó, no volvió a llamar.

Si estos siguen con sus políticas retrógradas no dudo que vayan a perder quizas el doble de los 200 Millones de euros que perdieron el 2007 por hacerse los pijos.

Muchas gracias por tu aporte y tus sugerencias amigo, vere lo que puedo hacer.

BocaDePez
BocaDePez

madre mia cuanta tonteria junta, en lugar de hacer como todos los sudacas y rajar del pais que te ha acogido para que no te mueras de hambre en el tuyo, informate un poco mejor que ese cargo lo estan pidiendo tambien a españoles dependiendo de la zona

tan listo que te crees y no solo no sabes que ono ya hace tiempo que tiene beneficios, sino que no entiendes que es mas dificil reclamar a un moroso no residente que a uno que si lo es

si no te gusta como se hacen aqui las cosas coge la puerta y vete, que no se por que te fuiste si tan bien estabas en tu pais, que no me extraña los politicos que elegis con el nivel que teneis algunos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero suenas patetico . Revisa las estadisticas y te darás cuenta de la cantidad de los Españoles que han migrado a otros paises con mejor nievel de vida (Alemania, Dania, Noruega, Holanda, Suiza, EEUU , Inglaterra y etc...) . Lo han hecho por que morian de hambre aqui? Seguro que no , igual que estos sudamericanos que tendrán comida , pero comida no es todo en esa vida , la gente migra para mejorar, aqui muchos de ellos tienen mas posibilidades de morir de ambre que allá te aseguro... Asi que antes de hablar de otros mira delante de tus narices, aqui tenemos problemas que nada tienen que ver con los inmigrantes . Todos tienen los mismos derechos, es una sociedad democratica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy de acuerdo, hoy se habla de humanidad y es una alegría que como vi en la sociedad española ultimamente existe mas gente pensando en humanidad y armonía social que en discriminación como el niñato al cual respondite, la equidad antetodo.

BocaDePez
BocaDePez

No viene al caso.. si la eurotrash se encuentra hoy en día solamente en España será por algo, quienes venimos quizas es porque nos dio la gana y no por morirse de hambre, si hasta yo dí trabajo/comida y deje en paro a españoles, me parece un pais cosmopolita con una mínima cantidad de retrasados como tu, pena por ti. Si vas a sacar a relucir tu traumas, prejuicios y dejadeces mentales buscate otro foro que este es de Banda Ancha y ADSL muchachin!.

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que tener en cuenta que si es un procedimiento habitual en todo el mundo por algo será.... es muy fácil hablar de discriminación y demas... pero te das cuenta de que a un DNI o CIF se le puede hacer un seguimiento y a un NIE o PASAPORTE no?. Además de esto, me parece totalmente lógico incluso responsable que si en una vivienda han entrado 3 extranjeros y los 3 han dejado deuda que quierar cerciorarse antes de hacer un alta nueva, que ONO no es una ONG. Hablas de jazztel y demás pero te crees que no hacen lo mismo? NO, peor... Si en Telefonica hay deuda en la vivienda no solo no te instalan sino que si quieres un alta tienes que pagar la deuda del anterior, así de simple. Sin hablar de que si eres extranjero en muchos de los cosas (no todos) son pisos de alquiler y al darte de alta te acoges con la gratuituidad de la instalación a una permanencia de 18 meses, que ocurre... a los 8 meses te mudas y quien se hace cargo de los pagos, porqué claro el señor extranjero se niega a pagar la penalización... pues pasa lo que pasa que han tenido que llegar a estos extremos... Racismo? ninguno, porque si eres propietario de la vivienda no te ponen ninguna pega. Y además no es algo general solo es en determinadas zonas de riesgo, que hay muchas zonas donde siendo extranjero y en alquiler te lo dan todo gratis. Y PARA LOS LISTOS QUE DICEN QUE SOLO AFECTA A EXTRANJEROS os equivocáis a los españolitos con dni también les afecta en determinadas zonas, donde solo se cursan altas gratis con viviendas en propiedad. Además de que no nos equivoquemos ONO es totalmente libre de cobrarte o regalarte la instalación. Que mucho hablar y parece que se os olvida que tanto ONO, como Telefonica, Jazztel, Ya.com, Orange.... no siempre son gratis.

Saludos y por dios un poco de coherencia con los argumentos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Coherencia te tendríamos que exigir todos a tí, hablas de racismo cuando nadie lo ha mencionado y es algo pero completamente distinto a la discriminación, si van asociados sera en contextos anticuados.

Ahora bién, las empresas con los compromisos de permanencia, sacan demasiados beneficios, sólo con cobrar las millonadas que cobran a los abonados mensualmente por consumo ya tienen mas que suficiente para enrriquecerse y ademas pagar al satélite, sus baratos aparatos router y sus cables que no valen nada, no te olvides que telecomunicaciones es uno de los rubros en continuo crecimiento económico y casi nada de perdidas; ¿a que voy con todo esto?, deberían invertir en un poco mas de control, si la gente se va del piso detectar por el envio/recibo de paquetes y por muchos otros medios si se hace o no uso de la linea, las llamadas, etc. Con todo esto cortar a tiempo y no tener que cometer agravios a quienes podrían incluso beneficiarles. Pensar un poquito para hablar o juzgar por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"sus baratos aparatos router y sus cables que no valen nada"

Para decir gilipolleces mejor te estas calladito, cada uno de esos routers que no valen nada como tu dices le cuesta a Ono (netgear CG3100D y Cisco EPC3825) la nada despreciable cifra de 90$ + impuestos y los cablemodem Docsis 3.0 67$ + impuestos. (Estos son los precios por compras de gran volumen)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si los de ono son tontos no tenemos porque pagarlo los usuarios y que nos obliguen a adquirir material que las propias marcas tanto cisco como netgear los tienen como descatalogados. Un ejemplo: porque cuando tienen que colocar un cablemodem cisco, en vez de colocar el epc3020 ponen el epc 3000 que segun la propia marca ya no se vende.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que nadie ha mencionado es que un cierto porcentaje de esos morosos son personas que, vistos con problemas de facturas erróneas e/o incumplimiento de las condiciones del servicio, y ante la elefantiásica incompetencia de los departamentos de facturación y/o de incidencias técnicas, tras inumerables e infructuosas llamadas de reclamación, seguían recibiendo factura tras factura por servicios inexistentes o subestándar y no han tenido más remedio que no pagar. Cualquier empresa de servicios lo puede hacer, y con las telecom es epidémico. Cargos por llamadas no realizadas, conexión internet que funcionó 15 días al mes, lo que sea. La empresa te encaja los cargos y luego ve tú a reclamarles, a ver qué resultados sacas del laberinto de 20.000 "agentes del SAT". Te pueden facturar erróneamente o por servicios no prestados y no tienes forma de reclamar ni rectificarlo. Pero la empresa luego envía el impago a los cobradores, y el cliente termina con su historial crediticio perjudicado por cargos inválidos que nunca hubo forma de remediar. Timofónica, Jazztel, Yacom, todas... Son incompetentes tanto para facturar correctamente lo que se debe, como para evitar que un usuario se tire un año sin pagar la conexión.Y no sólo es en España. Busquen por Google "Verizon math" y verán un caso en donde para los SAT de Verizon 0,002 dólares era lo mismo que 0,002 céntimos de dólar. Al tío le habían cotizado verbalmente una tarifa de 0,002 céntimos de dólar cuando en realidad era de 0,002 dólares, pero a los del SAT no les entraba a la cabeza, para ellos era lo mismo. Ni mates de cuarto grado...

Venga, a reír un rato: youtube.com/watch?v=zN9LZ3ojnxY

superllo

Bueno, este post está desvariando hacia sitios incontrolables así que cerrando.