BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ABUSO Y FALTA DE INFORMACION

BocaDePez

He estado con Vodafone ADSL casi dos años. Me tenia que cambiar de domicilio en septiembre, y en agosto les comuniqué que quería darme de baja. La chica que me atendió me dijo que no era necesario, que dandole mi nueva direccion podrian hacerme un cambio de domicilio.
Dejé el piso el 30 de agosto tras repetidas llamadas a Vodafone diciendo que me iba, que no había recibido información ni nada.
En el nuevo domicilio, las dos primeras semanas nunca tuve noticias de Vodafone, ni internet ni enviaron el router.
Cansado de su lentitud me dí de baja, tanto por correo como por un fax al numero indicado y con lo que me pedian poner en el fax.
Cual es mi sorpresa cuando ahora descubro en mis extractos bancarios que Vodafone ME COBRÓ EL MES DE SEPTIEMBRE, un mes en el que ya estaba en otro domicilio, ya me tenian que haber dado de baja del anterior, y no tuve internet en casa.
¿Como te puede cobrar alguien por un servicio no prestado?
El drama viene con la indefension en la que te encuentras, puesto que esos 46 euros son mios, no de Vodafone, y no hay (por supuestísimo) ningun telefono de facturacion de ADSL, ni dirección o fax para reclamarla. Solamente el absurdo 'filtro' del tlf de atencion al cliente y espera que te espera a que te pasen con el departamento correcto, que por supuesto siempre está extrañamente a tope de llamadas y no te descuelgan.
Así me trata Vodafone y así trata a sus clientes, después de 9 años de movil con ellos y casi 2 años de ADSL. Si tienes problemas con ellos, a jod...se toca, y ponte a hablar con contestadores y maquinitas, que es lo que mereces despues de contribuir a enriquecer a la compañía. Todo con el objetivo de que te canses y no les des la lata. Encima.

👁 412
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.