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Abuso en la facturación y falta de información del roaming marítimo

BocaDePez
BocaDePez

Ante la falta de información que hay por parte de las compañías, en concreto Orange, que es la que a mi me ha hecho padecer este abuso, ¿no deberían los poderes públicos tomar cartas en el asunto?

Antes de iniciar mi viaje, contacto con la compañía arriba reseñada para comunicar mi salida al extranjero y que seria por varios países vía crucero. Ellos me indican que tengo habilitado mi móvil y que iré recibiendo mensajes con la tarifa de cada país....Los mensajes recibidos solo se referían a tierra, claro está, la tarifa desde el barco nunca llegó, tampoco pude ponerme en contacto con la compañía,...ABSOLUTA INDEFENSIÓN. La factura que llegó fue de 600€, he reclamado pero parece que la compañia ''Lo hace bien'' somos los ilusos de los consumidores los que necesitamos información para que no nos atraquen y esto Sres. en este país no.

Pope1

600 euros, madre de dios. Reclama a telecomunicaciones o a donde sea, 600 euros, dios santo.

BocaDePez
BocaDePez
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Las comunicaciones desde cruceros van via satélite por lo que es mucho mas caro el servicio. No obstante creo que deberían haberte avisado de ello por ética profesiona, aunque cuando se viaja también hay que tener la picardía de estar mirando a diario la app de usuario, para ver el consumo y evitar sustos.

vukits

ah,no ...

Orange moviles ,siempre te dirá que tu no tienes razón ;)

Reclama en arbitraje de consumo (lo puedes hacer desde casa, con dni-e o certificado digital).

Eso sí, vigila que no sea arbitro único, sino que sean por lo menos dos ;)