BUENAS TARDES,
Quiero informaros de la injusticia que Vodafone está cometiendo conmingo, y supongo que con muchisima gente más. En abril de este pasado año contraté ADSL de Vodafone en casa SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA. Tras más de un mes y medio sin tener ningún tipo de servicio con ellos procedí a darme de Baja, pero curiosamente todos los meses me cargaban la factura de Vodafone que posteriormente con mi llamada a dicha empresa conseguia anular. En el mes de Septiembre porfin conseguí darme de baja definitivamente pero cual no fue mi sorpresa cuando descubrí un cargo en mi cuenta de 177€ por la Permanencia. Sin duda devolví la factura, pero recibo amenazas continuas de la Asesoria de Vodafone que tomarán medidas legales que me van a perjudicar si no ingreso el dinero. Bueno, tras mi lucha por que se me reconozca que esa cantidad no procede sólo he conseguido que me metan en una lista de morosos y además hoy mismo me han vuelto a cargar dicha cantidad en el banco....que sin duda iré a devolver mañana mismo.
Hace aproximadamente 3 semanas puse una denuncia en consumo...pero aún no tengo noticias. Si alguién me puede alludar...???
NUNCA CONTRATEIS VODAFONE....ESTO ES UNA PESADILLA