Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ABUSO COMETIDO POR VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS TARDES,

Quiero informaros de la injusticia que Vodafone está cometiendo conmingo, y supongo que con muchisima gente más. En abril de este pasado año contraté ADSL de Vodafone en casa SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA. Tras más de un mes y medio sin tener ningún tipo de servicio con ellos procedí a darme de Baja, pero curiosamente todos los meses me cargaban la factura de Vodafone que posteriormente con mi llamada a dicha empresa conseguia anular. En el mes de Septiembre porfin conseguí darme de baja definitivamente pero cual no fue mi sorpresa cuando descubrí un cargo en mi cuenta de 177€ por la Permanencia. Sin duda devolví la factura, pero recibo amenazas continuas de la Asesoria de Vodafone que tomarán medidas legales que me van a perjudicar si no ingreso el dinero. Bueno, tras mi lucha por que se me reconozca que esa cantidad no procede sólo he conseguido que me metan en una lista de morosos y además hoy mismo me han vuelto a cargar dicha cantidad en el banco....que sin duda iré a devolver mañana mismo.

Hace aproximadamente 3 semanas puse una denuncia en consumo...pero aún no tengo noticias. Si alguién me puede alludar...???

NUNCA CONTRATEIS VODAFONE....ESTO ES UNA PESADILLA

WiLZy

Reclama también en usuariosteleco.es, suele ser más agil que consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usuariosteleco no quiere saber nada de permanencias por equipos subvencionados, te dicen que no es parte del contrato de comunicaciones que es de lo que ellos se ocupan. Como mucho hacen de mediadores, pero si no hay acuerdo se inhiben

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una experiencia parecida muy cercana. No se como funciona usuariosteleco que menciona WiLZy, pero mi consejo es que les demandes si o si. Vodafone tiene despachos de picapleitos que se dedican a reclamarle al usuario sin siquiera valorar antes si les ampara el derecho en lo que te reclaman, dando lugar a situaciones rocambolescas y absurdas, como reclamar por servicios no contratados o no suministrados o incluso incumplimiento de condiciones por su parte.

Su politica es presionar, por no decir extorsionar, por sistema. Ante la pasividad de mucha gente que lo deja correr o paga porque le resulta engorroso meterse en pleitos, ellos tienen gente que no se dedica a otra cosa que tratar de resolver los conflictos a su favor, en lugar de empezar por mirar el origen de la discordia, que dicho sea de paso, suele ser su servicio de atencion a cliente y su mala coordinacion interna.

Asesorate en consumo, o en usuariosteleco, y si te han metido en listas de morosos sin base, hasta les podrias reclamar daños.

Suerte y paciencia ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, yo tengo contratado servicio Vodafone y SIN SERVICIO DE PERMANENCIA, Es mas tuve una línea anterior modem u.s.b y me di de baja de esta y no me aplicaron ninguna tarifa de penalización por incumplir el contrato.

Con lo cual estás en todo derecho de si quieren amenazarte con llevar esta causa en los juzgados mi caso te puede servir de jurisprudencia... Con esto ya tienes para alegar.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Todo esto pasa por que VDF, tiene un [**** insultos no permitidos*****] por director, parece mentira que con cinco millones de parados este tipejo tenga un chollo de trabajo.