Vengo observando quejas sobre el alto precio de la conexión que ofrece Euskaltel y la falta de detalles a los clientes fieles, primando con jugosas ofertas a los que deciden incorporarse. Esto es una política habitual entre todas las operadoras, yo llevo 9 años con Telefónica y nunca se han dirigido a mí para ofrecerme ninguna compensación a mi fidelidad. En cambio a las nuevas altas, además del precio promocional, tiene mas velocidad que yo y 50 minutos al mes de llamadas a móviles entre semana y 500 min./ mes los fines de semana ( por esto último tengo yo que pagar 4 euros mas). como vereis un agravio comparativo.Por cierto aquí es donde más fallan las ofertas de Euskaltel, ya que tiene unos bonos caros y ningún tipo de llamadas a móviles gratis y esto también hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer los cálculos ( en mi caso esto supone una diferencia de mas de 130 euros al año).
¿Como se solucionaria esto? muy sencillo, si la gran mayoría cambiaramos de proveedor cada año, llegaría el momento que los precios normales serían los que ahora son promocionales ya que practicamente nadie pagaría estas burradas que nos cobran y para fidelizar clientela y ahorrarse mucha tramitación de altas y bajas el precio sería para el primer año y también para los siguientes.
Voy a empezar a poner en práctica mi teoría, asi que estoy pensando en pasarme a Euskaltel 24Mb + bono llamadas a movil 12 euros, pagaré el primer año 40,47 euros/mes y cuando pase el año buscaremos otra.
Quisiera haceros una pregunta ¿ cuantas conexiones te ponen en casa con la promoción (sin cobrar suplemento) ?.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos