BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abuso

BocaDePez
BocaDePez

llevan cerca de un mes llamandome desde una compañia de compresas (voy a ahorrarme el nombre). Me molestan mucho pues llaman en la hora en la que me echo la siesta y les he dicho a los de movistar que no quiero mas llamadas de la fabrica de compresas. bueno pues han pasado de mi y ya he pensado que sean ellos mismos que sean de la misma empresa o algo asi que son unos abusones!!! y voy a llevar este caso a la facua o a donde sea!! a muerte. un beso, Cristina Rodriguez (Cámbiame, Tele5)

keops80

Hola, hombre pues si eres un hombre... yo les diría que existe una posibilidad muy remota de que nosotros compráramos ese tipo de artículo jajaja.

Si eres una mujer, pues... esa excusa no te sirve. jaja

Llevan una temporada que a mi también me acosan, la verdad es que hay veces que son muy pesados.

¿Qué tiene que ver Movistar con Compresas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diles que en vez de compresas necesitas dodotis. Para las compresas eres un poco mayor.:stuck_out_tongue:

BocaDePez
BocaDePez

Si, hace poco que movistar ha empezado con un nuevo sector comercial, en la tele ya han salido los primeros anuncios. Se llama: Movistar fina y segura. Se trata de una nueva división comervial de productos de higiene personal e higiene íntima. Se ve que esto de las telecomunicaciones ya no es lo que era...

🗨️ 2
mceds

"A ver, que no me entiende. Usted me ha vendido una compresa que absorbe 20 cl de flujo por segundo y he hecho un montón de tests de absorción y sólo llega a 9".

"Señorita, usted ha comprado una compresa 'Hasta 20 cl'. Pero la tecnología de compresas de viscosa/algodón depende mucho de la distancia al chichi. En cuanto se separa más de cinco centímetros, la atenuación sube mucho y no garantizamos más de 8 cl/seg".

"Y el ping es una mierda. Apenas puedo jugar al tenis, me matan enseguida porque se me mueve y tengo que andar ajustándomela".

🗨️ 1
keops80

¿Y si se intenta suicidar colándose por el lado? jajaja