Hola a todos!
Miren seria un gran honor que pudieran aconsejarme. Tengo linea con Orange movil España desde finales de Diciembre del 2012 con permanencia de 18 meses, el caso es que debido a un cambio cuenta del banco, las facturas empezaron a desvariar, esto es, me solian cobrar siempre unos 25 euros, pero desde que cambién la linea el pasado Julio que llevan enviándome todas las facturas con recargo de +15€, con lo que acabo pagando unos 40 y pico euros todos los meses.
He estado intentando aclararme con ellos por telefono para que me den copia denlos gastos detallado que les estoy generando (según ellos) por recobros.
En mi banco ha habido siempre saldo e incluso les he enviado un mail con copia del saldo de mi cuenta. Pero nada, no hacen ni caso y me marean.
El caso es que no paro de acomular recargos porque ellos aun seguian enviando la factura a mi antiguo banco, incluso un día llame a orange y eso que te piden el numero de cuenta bancaria para identificarte, y la señorita me dice que no era ninguna de las que le habia dicho y que le diera el numero de cuenta... Asi que no sé lo que pasá realmente pero estoy harta de regalarles dinero o calentarme la cabeza llamándoles, en la tienda tambien me dicen que ellos no pueden mirar mi facturación.
Asi que, necesito que me aconsejeis porque aun tengo permanencia y me piden 150 € por la baja, cosa que me parece mal y exagerada para un LG optimus black por el que pague 100€ para poder escoger la tarifa delfin 20.
Actualmente he liberado mi movil por imei con la intención de pasarme a tarjeta de pepephone u otros. Pero ahora no se que más debo de hacer para mantener mi numero por ejemplo, aunque si lo pierdo tampoco sería para tanto.
Por ahora no tengo ninguna factura pendiente, pero me gustaria indicarle a mi banco que devolviera la última.
Consejos??A alguien le pasó lo mismo? :-O