BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aburrido con Ono

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, queria trasladar mi conexion de una casa a otra por mudanza el caso es que despues de casi 8 meses consigo que me lo cambien bien llega el viernes pasado y me cortan la conexion. Ingenuo yo digo ya hoy vienen y lo tengo todo listo cuando llegan dicen que me tienen que grapar la fachada, les digo que no que lo metan por la arqueta que la casa esta toda cableada. Entonces dicen que no pueden que tiene que venir otra gente a ponerlo, les digo que entonces dejen la conexion como estaba y cuando vengan pues me avisen.
La respuesta es que no que ya una vez se programa el traslado no hay vuelta atras y no me pueden poner otra vez en la casa antigua y que como minimo hasta el miercoles no vendrian. Indignado pongo hojas de reclamaciones y demas llamo al telefono de ono y me dicen lo mismo que no pueden ponerlo en mi casa antigua por que seria un alta nueva.

Como no me queda otra espero, dando por culo a diario a los ono de que cuando van a venir, todos los dias me dicen intentaremos ir hoy, mentira siempre llega hoy me llaman de que van a poner el tubo que faltaba pero que no hacen hoy la conexion que como minimo hasta el viernes que viene, y yo ya me siento hundido por que esto es una tomadura de pelo 2 semanas sin internet, sin telefono, sin television... Por que a unos señores no les da la gana de solucionar un problema que deberia solucionarse en 2 horas.

En fin solo queria desahogarme un poco por que llevo media hora peleandome con estos personajes y encima me he tenido que volver al curro sabiendo que cuando llegue estare todo el fin de semana sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

Chico, amenazalos comentandole la posibilidad de darte de alta en el TRio de telefonica y que vas a causar baja con Ono. Verás que pronto mueven el culo.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos el foro es divertido....

BocaDePez
BocaDePez

la de problemas que te hubieses ahorrado diciendo desde el principio que no querías el cableado exterior...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eso es cierto cunado tu llamas a ono para pedir el traslado les tenias que haber comentado que ya tenias hecha la instalcion empotraday asi vienen los instaladorres y ya lo saben es es en parte culpa tuya por no haber sido mas explicito a la hora de pedir el traslado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso esta mas que avisado, para que os hagais una idea se le dijo a Ono cuando la obra estaba en proceso. Es decir la casa era un solar y cuando se empezo a cablear hable con ono (oficina) para que me especificaran como debia poner los cable para que no hubiera ningun tipo de problemas. Osea que la culpa es de ellos totalmente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya, y ellos van a guardar un registro de "casas con cableado interno"... el momento para decirles que la instalación no la querías exterior sino que tenías cable echado era al pedir el traslado, no diez meses antes ni tampoco cuando se presentan con la grapadora. ¿lo podían haber gestionado mejor después? seguramente sí, pero todo esto te lo habrías ahorrado avisando a su debido tiempo

🗨️ 4
Rencerworld
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace cuatro años todas las casas tienen preinstalación.
Así que nadie tiene que decir nada. ¿O es que acaso les tenemos que decir que vengan en furgoneta porque tienen carretera para venir? ¿O les tenemos que decir que no se traigan las bombonas de oxígenos porque donde vivimos tenemos atmósfera?

Los instaladores tienen que venir preparados. Yo la verdad es que en cuanto me hubieran puesto pegas y se hubieran ido por la puerta me habría dado de alta en otra compañía.