BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aburrido con el Norton Firewall y los ataques constantes.

Dan3512

Hola, ante todo decir que soy un poco novato en esto del cable porque apenas hace un mes que lo tengo.

Me instalé el Norton FireWall 2003, porque me lo recomendo el instalador que estubo en mi casa cuando me enchufo el moden, porque decia que habia mucho tonto suelto que se dedica a rebuscar en los ordenadores de los demas. Bueno la cosa es que empece a tener ataques con mas o menos asiduidad, desde todas partes del mundo y de distintas magnitudes.

La cosa es que desde el principio se repite el mismo ataque de, viene de Supercable Madrid, o eso es lo que me dice el Norton y cada vez es mas frecuente las alarmas desde la misma IP por lo que supongo que siempre es el mismo capullo.

La info que me da el Norton es:

inetnum: 217.216.240.0 - 217.216.247.255
netname: SUPERCABLE
descr: Supercable
descr: Cablemodem
country: ES
admin-c: JMM262
tech-c: JD11832
tech-c: FFAR1-RIPE
status: ASSIGNED PA
mnt-by: SUPERCABLE-MNT
changed: fferrero@supercable.es 20021009
source: RIPE

y los ataques desde hace dos o tres dias vienen de la misma IP: 217.216.243.98

Hay alguna manera de averiguar quien es el gilipoyas que se dedica a darme por el culo cada momento???

Muchas gracias a todos los del foro por leer este peñazo y siento si con mi bocabulario puedo ofender a Alguien

Un salu2
Dani

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikimoto1

Hombre, mira una cosa, yo la verdad es que no se mucho del tema, pero ten en cuenta una cosa, el firewall puede saltar a veces con cosas que no son un ataque, y siendo desde una ip de tu proveedor, creo que las posibilidades de que sea cosa de la empresa que entra al pc por algun puerto raro son altas.

BocaDePez
BocaDePez