Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Aburrido de esperar jazztel 1 mega

Hola,

el dia 28 de marzo contrate jazztel 1 mega, y me dijeron que en menos de 30 dias estaria todo listo, estamos a 16 de mayo y sigo esperando....

tengo abierta una incidencia que no vale para nada evidentemente y ademas no me quieren decir por que no me terminan de activar la linea adsl. Telefonica les dio el OK el dia 26 de abril y desde entonces siempre que llamo me dicen que la cosa esta en manos del departamento de activaciones y que solo puedo esperar, ya que estos no reciben llamadas. Mi router sincroniza pero cuando intenta autentificar me da un timeout...supongo que ese es el problema que tienen que solucionar los del departamento de activacion.

No puedo contratar con otra compañia puesto que en mi central el resto de compañias estan saturadas.

ALGUN CONSEJO ANTES DEL SUICIDIO?????

Le puse un correo a Jesus Carrillo pero este solo me respondio el correo con otro correo en el que me decia que pasaba la incidencia:

Estimado señor:

Paso su incidencia.

Atentamente,

Jesús Carrillo

Asi que espero que alguien me ilumine.......GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/05/06 14:40]

6

Tienes dos opciones : seguir insistiendo hasta que activen…

Tienes dos opciones : seguir insistiendo hasta que activen tus claves ( si sincronizas ese es el problema ) o, si conoces a alguien con quien tengas suficiente confianza, por supuesto, y que ya tenga conexión con Jazztel pedirle prestadas sus claves hasta que activen las tuyas. Te pueden funcionar incluso las de una conexión rtb. El modo de la clave de usuario para 1 mega sería usuario@adslX , siendo X un número del 1 al 11.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdona q te corrija, pero los numeros llegan hasta el 20, yo…

perdona q te corrija, pero los numeros llegan hasta el 20, yo tengo @adsl18 ;-) como eres revendido no importa q tu central este saturada, si te cansas de esperar, pides en el 1004 un traspaso al adsl de telefonica y en unos dias te conectan automaticamente al adsl de telefonica, en la central no tendran q tocar nada.

• Cerrado

6

No hay nada que perdonar :) Sólo he probado hasta el 11, con…

No hay nada que perdonar :) Sólo he probado hasta el 11, con mi línea y con la de otros : nunca me dejó ir más allá. Pero bueno es saber que se puede llegar hasta 18, aunque no es conveniente cambiar tu nmónico.

Saludos ;)