BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ABURRIDO DE LOS 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, actuamente soy usuario de duo con 1Mb de adsl. Lo que pasa es que llevo llamando desde hace casi un año todos los meses y nunca hay cobertura de 3mb para mi zona. La pregunta es hay algún sitio donde poder ver si estan actualizando mi central o simplemente si es posible en mi zona para no perder mi tiempo en llamadas estupidas. La verdad es que viviendo en una zona tan centrica cerca del Hospital Doctor Negrín (en Las Palmas de G.C.) y no tener 3 Mb de cobertura me parece de pena.

Muchas gracias por la ayuda.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hipsilon

Pon los primeros 5 números de tu teléfono y te lo indico

BocaDePez
BocaDePez

92842

muchas gracias por tu ayuda y un saludo.-

🗨️ 1
hipsilon

Por lo que veo en la caracterización de tu central, está preparada para soportar los 3 Mb, otra cosa es que en tu par concreto haya algo en los parámetros (atenuación o ruido) que no permita migrarlo a 3 mb.
Actualmente estamos actualizando todas las centrales y se prevee que para septiembre estén todos los abondos migrados.
Si para entonces no te lo han aumentado, vuelve a llamar para pedirlo.
Aun así, vendría bien que postearas tus parámetros operacionales exactos, para tener una idea más aproximada de cómo anda tu línea.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu rápida respuesta, si me dices con que programa o como poder mis parametros operacionales te lo adjunto enseguida.

Slds.-

🗨️ 6
badec

Has de entrar via web a la configuracion del router. Haces inicio/ejecutar/cmd. En la pantalla que se te abre escribes ipconfig y te apuntas lo que te salga en 'puerta de enlace predeterminada'.

Abres el navegador que uses normalmente (explorer, mozilla, opera,...) y escribes la direccion que te acabas de apuntar. Te pedira usuario y contraseña, que normalmente son 1234/1234 o admin/admin.

Una vez dentro has de mirar statistics, status, o algo parecido (en cada router cambia)

🗨️ 2
kokoloko

Hola. Yo tengo imagenio y con esas claves no me deja entrar. ¿Lo tengo que hacer a través de Alejandra?
Por cierto, gracias por la info que yo tampoco sabía como mirar eso.

🗨️ 1
badec

Creo que si, si tienes imagenio no puedes entrar al router ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aquí estan los datos:

Firmware Version D.57.2.14
OP state Showtime
Last Failed Status (0x00000000)
start Progress 0x000000ad
Watchdog Timer 0x00000053
Local SNR margin 34.0 dB dB
Remote SNR margin 27 dB dB
Line Code G.Dmt
Down-stream Up-stream
Line Rate 1024000 bps 320000 bps
Latency Interleave Interleave

Un saludo.-

🗨️ 1
hipsilon

Ya he cenado...

Lo malo de eso es que sólo sale la atenuación, pero está correcta.
Así que haz como te he comentado, llámalos después de septiembre si no te han subido, y diles que tu central está preparada para adsl2+ y que te suban a 3 mb sí o sí.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Buenos pues por curiosidad acabo de llamar y me dicen que mi Caja es apta pero no mi PAR. Por lo que es imposible poner los 3 MB y ni saben cuando lo podran hacer. Así que como me imagino que la central lo soporta, pero el cable hasta mi casa no. No creo que puedan ponerme ni 3Mb ni nas hasta que no cambien el cableado y creo que antes de eso me muero de viejo no?

Slds.-

BocaDePez
BocaDePez

pues si quieres 4mb te pasas a ONO CON CAPADO aunke bueno si tienes megaupload no notaras la diferencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me di de baja de ONO hace poco más de un año pq su servicio era penoso y caidas todos los días. Prefiero un 1mb garantizado que 4 mb mal.

Slds.-

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabes si es posible que instalen cableado nuevo o simplemente eso es una excusa de telefoníca porque no puede poner los 3mb.

Gracias.-