Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Aburrido con la baja de Yomvi

BocaDePez
BocaDePez

Su servicio de atención al cliente es VERGONZOSO, por decir algo. Quiero darme de baja de yomvi y es completamente imposible, con lo cual ahora quiero darme de baja de todos los servicios.

Llavedecarraca
1

Buenas noches Sr. Boca de Pez

En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada en Vodafone, por supuesto añadir, nuestra mas sincera enhorabuena por el elevado grado de satisfacción que Vd. expresa con la plataforma de atención al cliente. En Vodafone, trabajamos cada día para que este tipo de situaciones, se extiendan a un futuro muy lejano.

Hemos podido comprobar por la cantidad de información que Vd. ha vertido en nuestro canal de comunicación con los clientes, que desea proceder a la baja de los servicios que tiene contratados con nuestra compañía. Como seguramente le explicaron cuando inició el alta, para proceder a una correcta cancelación del servicio, debe rellenar la siguiente encuesta, que le dejo en este enlace, para que podamos encontrar un motivo exacto, por el cual debemos tramitar su baja. La encuesta solo consta de 450 preguntas con 5 opciones diferentes, sea lo mas claro y conciso posible. Una vez rellenada, mande una copia impresa, con letra ARIAL tamaño 12, a las siguiente dirección, debiendo adjuntar, fotocopia partida de nacimiento, vida laboral actualizada, huella dactilar del dedo pulgar del pie izquierdo, talla de zapato y chancla, y un examen certificado de su capacidad ocular. Toda esta información es completamente imprescindible, por absurdo que le parezca, y si faltara algo, el proceso quedará paralizado, hasta el envío de dicha información. Todo debe ser enviado, por correo certificado con acuse de recibo. Una vez recibida su encuesta, procederemos a la cancelación de los servicios, en un plazo no inferior a 15 meses. Durante dicho periodo, deberá permanecer al corriente, de todas las facturas que se envíen y en caso de incurrir en una devolución, los 15 meses, comenzarán de nuevo.

Muchas gracias por el tiempo tan valioso que ha empleado en leer todo esto. Le aseguramos, que tiene la misma validez, que su "valioso" comentario en este foro.

Saludos cordiales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te lo has currao si señor, partido de risa estoy, el yomvi es una kk al lado del tivo, ademas movistar no da pering a los servicios de netflix motivo por el que yo me he portado de nuevo a ono-vf asi, reconer que las 300 megas iban bien practicamente siempre cosa distinta en ono, pero tetas y sopas no caben en la boca y si tengo que elegir me quedo con vf-ono por el tivo.

BocaDePez
BocaDePez

Para dar de baja yomvi tienes que loguearte en la pagina de plus.es con tu usuario, ahí aparece mis suscripciones y un botón que pone "Dar de baja"

Los teleoperadores no pueden dar de baja porque el servicio es externo.