BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

abur R abur

BocaDePez

Bueno ya en estos dias me dare de baja en R, aprovechando k voy a otro lado y contratare adsl, de arsys concretamente k cuesta 29.9 + iva las 24 horas y todos los meses nada de las 3 o 4 primeras cuotas (creo k es la mejor k hay por ahora, creo), y si le sumo la tarifa del telefono me ahorrare unos 5 eurillos comparao con el combo 3 de r, a parte de tener un abanico mas grande de pfertas a donde agarrarme k para mi es lo mas importante kizas, no volvere a tener otra vez el fallo de darme de baja de timofonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo he tenido el acierto de dame de baja de timofonica y bien contento que estoy, prefiero pagar esos 5 eurillos mas y hasta 10 si hace falta, a que me vendan unas velocidades que nunca cumplieron en 2 años, aparte de esos contratos que te obligan a estar un año de alta, suma suma que el que de verdad resta soy yo, 2 GB al dia espacio en el disco duro

BocaDePez

Enhorabuena, pero recuerda que lo más barato no siempre es lo mejor ;), lo de arsys mm el periodo de instalación supera o ronda 1 mes, tienes que tenerlo contratado 1 año, es una empresa nueva en el tema de los usuarios(con lo cual el servicio de atencion al cliente será tipo ya.com), es una empresa "pequeña", etc, etc...
Yo pase de adsl a r y la verdad me arrepiento bastante pq son muy asquerosos en cuanto a atencion, la velocidad de subida es realmente ridícula (ya sin contar como se satura la linea si subes al máximo). Pero yo no me cambiaría, y menos por 5 míseros euros. El mercado actualmente es una mierda y no hay oferta buena, si no flaquea de un lado flaquea de otro. Asi que ale..suerte con arsys.

BocaDePez

Por favor, vuelve por este foro y cuéntanos como te va con Arsys. Esa compañía es mi primera opción para dejar el penoso monopolio gallego.

🗨️ 5
BocaDePez

tio tu sabes lo qeu es un monopolio??

A ver.. en Galicia solo puedes elegir a R.. no.. puedes ponerte en timofonica y mas cosas..entonces R no es un monopolio.. es una empresa de la cual si no estas conforme te marchas.. y punto.. es que parece que estais obligados a estar en ella.. y menos mal que no cobran el alta que si no.. bueno la que lia aqui.. ala a timofonica ya para que nos timen que nos time una empresa con años de experiencia el tema timo..

Enga Saludillos a todos..

🗨️ 4
BocaDePez

pero vamos a ver tu madre es la presidenta de r o k..., pues claro k me cambio, mi fallo y k me jode mucho como a otros es k di de baja a timofonica y ahora ai k dar otra vez de alta pero lo prefiero pues tengo mas donde elegir y timar timaran mu bien pero por ahora es mas timo r y veremos como acaba k me da a mi k estos venden las acciones y k compre otro al paso k van.

KaRPiN

No hace falta ser muy listo para entenderlo, a no ser que no se quiera entender, bueno hay otra opción, pero prefiero ya ni comentarla:

¿En qué sentido es R un MONOPOLIO?, él se refería a que en el Cable, en Galicia, sólo hay una compañia que puede darte servicio a través de dicha tecnología, R.

Si internet te va mal, si sientes que te estafan, si te mata el UPLOAD, si tienes un ping altísimo, si te retiran servicios, si te suben los precios a lo bestia, si son una empresa que te miente y se ríe de ti, si simplemente estás descontento por lo que sea, pues NO PODRÁS, por ejemplo, cambiar de proveedor de internet, como ocurre con la línea telefónica donde puedes elegir entre YA.com, Timo, Wannadoo etc etc. o con las llamadas con Teledos etc etc etc lo cual le permite a R hacer todo tipo de abusos con sus víctimas.

Pero claro ... tú dirás, pues dejas el cable y te pones línea telefónica, ¿quien te lo impide verdad? claro pagas el alta de nuevo y ya está, me encanta tu sentido del humor. Pero amigo, con esa deducción tan curiosa Campsa tampoco fué un monopolio puesto que si no querías comprar gasolina podías comprar carbón, nadie que lo impedía, y ambos valían para calentar, (es un simple ejemplo a la altura de tu deducción e igual de curioso).

A ver te lo repito más clarito y en mayúsculas:

R TIENE EL MONOPOLIO EN EL CABLE EN GALICIA, CON LO CUAL SE PERMITE TODO TIPO DE ABUSOS E INCUMPLIMIENTOS CON SUS USUARIOS.

Ayatolah

esa es la palabra.
(Feliz Año Nuevo)

🗨️ 1
KaRPiN

El oligopolio se daba cuando hay varias empresas que tienen influencia en los precios del mercado y en el sentido global que tu te refieres es así. Pero yo me refería exclusivamente al sector del CABLE (en galicia). En dicho SECTOR tenemos una, grande y libre compañia exclusivamente; es única, satisface la demanda de todo el mercado del cable: monopolio cablero gallego xD, nadie puede dar ese servicio excepto ellos.

En fin no soy economista hehe, chamalle X, seguen dando noxo.

Feliz año igualmente :)

Ravacho

O mucho cambia R en el próximo mes o yo también me volveré a poner la ADSL. De nada me sirve una conexión de "alta velocidade e tecnoloxia punta", que es totalmente inestable, se satura por las noches y me impide jugar online (motivo principal por el que me pasé a R), ya que tengo un ping dentro de la propia red de R que oscila entre 15 y 400 y con un 15% de pérdidas de paquetes.