Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ABUELETES FOREROS

bYACO

La vida da muchas vueltas y más de uno de nosotros, los habituales del foro algún día dejarán de entrar para no volver.

Pero de momento a mi por lo menos no se me ocurre abandonarlos y espero que a Johs no se le ocurra dejar de administrar la web.

Y que pasaría entonces si la mayoría de nosotros dentro de 30/40 años siguiesemos entrando en estos foros.

Seríamos los abueletes cebolletas foreros. Y compartiriamos espacio con los nuevos y jovenes usuarios que fuesen entrando.

Es una chorrada de post :-P pero os imaginais lo peculiar que podría ser la situación.

Entraríamos con ordenadores con procesadores de 32 nucleos (todo menos yo que seguiré con mi AMD XP 2800+ :-P ).

Estaríamos todo el santo día contando batallitas de cuando eramos jovenes. "Yo cuando corría delante de los grises" Aunque sea mentira :-P

Seguirían los usuarios echándole la culpa a ZP de todo cuanto ocurre en este mundo?¿? Por lo menos seriamos más derechones que dicen que a medida que te haces viejo te vuelves más fachita.

Esto último me hace pensar que JohnCena como no puede ser más de derechas pues le pasaría el efecto contrario se haría de izquierdas y nacionalista.

Bilbo nos hablaría desde otro Pais.

Quilloquepasa tendría chorrecientos años pero el físico de un veinteañero (estudios científicos posteriores demostrarán que la cruzcampo tiene efectos rejuvenecedores).

Yo tendré que irme de Ferrol para el interior porque mi ciudad estará bajo las aguas.

Ari rondará los 20.000.000 de post.

Yo intentaré seguir vendiendo sin exito toda la cacharrada que no me dais comprado bribones :-D

Worked cumplirá los 2000 posts :-D

karma se habrá ido y vuelto unas 200 veces y al final acabará comprándose un PC con procesador AMD. Eso si nunca lo reconocerá en público.

Ivimail por fin responderá a mis dudas sobre el router LINKSYS RV042.

JAJAJA...Que os parece la situación. Como os la imaginais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

La comunicación será prácticamente imposible, la gente irá volviéndose más analfabeta y las tildes, comas, puntos e incluso vocales dejaran de tener sentido para las nuevas generaciones.

🗨️ 1
marcelg

No seas tan negativo!, que los acentos mueran vale, pero de alguna forma nos tendremos que comunicar (SMS, NO)

marcelg

Esto me ha gustado:Esto último me hace pensar que JohnCena como no puede ser más de derechas pues le pasaría el efecto contrario se haría de izquierdas y nacionalista.

Me imagino que cuando tengamos 60 años o mas el pc nos durara muchísimos mas años, no es logico cambiarlo cada dos.

Y que conexión tendremos?, cerca de 100Mb seguro.

🗨️ 4
AMSTRAD

telefonica y ono seguro q sacan una mega oferta de 56 k a solo 30 € xD

bYACO

*Hasta 100Mb de bajada (mas o menos 6Mb para los que no vivan en Madrid y Barcelona) y 400Kb de subida por el módico precio de 399€ + IVA. Router ADSL7+ de regalo (ya inventarán algo para que el par de cobre siga tirando) :-D

isidro1915

PXTDSL de telefónica con 1gbps de bajada y y 320 kbps de subida :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Piensa mal y acertarás. ;-)

AMSTRAD

yo seguiré resistiendo al paso del tiempo con mi z80 :-D :-D :-D :-D

overpeer

... los que ya son abuelos ... xD

Bilbokoa

No es una chorrada de post.;-)

Solo comentar dos cosas:

1.- Eso no ocurrirá, porque dentro de 30-40 años el mundo no existirá como tal, nos habremos destruido antes. Todo se habrá ido a la puta mierda... aunque viendo la mierda de mundo, la mierda de sociedad y la basura de existencia que tenemos, la mentira como eje cotidiano de vida, la falsedad y todo un montón de mierda más, quizás no sea una mala idea que todo se vaya a tomar por culo cuanto antes, porque total, para lo que hay ahora... mejor que no haya nada. El mundo, la vida, da ASCO.

2.- Si no ocurre lo que digo en el primer punto, todo lo que tú dices podrá ser cierto... pero te ha faltado el detalle de que, dentro de todos esos años, seguiremos con las mismas conexiones, y las operadoras alternativas a Telefónica seguirán llorando porque no han tenido tiempo de hacer el despliege de su red y exigirán a la CMT que siga el cachondeo del ADSL "revendido". Las operadoras de cable se habrán disuelto (para lo que pintaban...), menos ONO, única compañia de España que por ese entonces ofrecerá 5 gigas simétricos, PERO con capado 100% a 30k, es decir, pagas por 5 gigas simétricos, pero solo puedes descargar en directa, por P2P o por FTP a 30K... si, si... todo el mundo se mostrará en contra, habrá protestas, incendiarios posts en bandaancha, que será la web con más visitas de España, la gente protestará, la gente llorará, la gente se rasgará la camisa por esa afrenta de ONO, por ese engaño...si... todos en contra... pero ONO con 20 millones de clientes...:-D

No tengo nada más que decir. Buenas noches.

🗨️ 3
bYACO

JAJAJAJA

"Todo se habrá ido a la puta mierda... aunque viendo la mierda de mundo, la mierda de sociedad y la basura de existencia que tenemos, la mentira como eje cotidiano de vida, la falsedad y todo un montón de mierda más, quizás no sea una mala idea que todo se vaya a tomar por culo cuanto antes, porque total, para lo que hay ahora... mejor que no haya nada. El mundo, la vida, da ASCO."

Pues un poquito si que da ASCO, sobre todo cuando llego a casa a las 12:00 después de estar currando todo el puto día desde las 5:30 en pie (el pluriempleo existe amigos).

Pero son estos pequeños momentos cuando me siento delante de mi AMD XP 2800+ con la gráfica con la aceleración por hardware quitada para que no se me reinicie el equipo :-P y entro en los foros para ver que se cuece y me encuentro a gente tan maja y tan distinta como BILBOKOA y QUILLO que son en talante como de donde pertenecen el NORTE y el SUR. Txus siempre de BUEN ROLLO, a Karma con su forma peculiar de escribir...etc.

SNIF, SNIF...que me emociono amigos y me da un poquito más de fuerza para levantarme mañana a las 5:30 para volver a currar otro día más.

Yo tampoco tengo nada más que decir. Buenas noches y dentro de 40 años nos vemos aqui. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El mundo, la vida, da ASCO.

Eso lo puedes solucionar con 80 céntimos de euro.

dmy

No seas tan negativo.

Respecto al primer punto, tranquilo. El mundo no nos lo cargamos ni queriendo. No somos tan "grandes" para eso. Hacerle la puñeta un poco, pues como unos cuantos volcanes de los grandes o un meteorito medio. Pero no nos lo cargamos.

Si te refieres a la civilización humana, ahí ya puedes tener más razón. Pero te tranquilizo otra vez porque el plazo es mayor.
Hasta dentro de 50 años, que posiblemente con la tecnología se estire hasta 60 o 70 años, habrá petróleo para quemar con toda la felicidad del mundo. Después... lo de "civilizado" no se podrá aplicar al ser humano, pero no estaré para verlo.

Y el mundo hoy por hoy no da tanto asco. La humanidad ha tenido peores temporadas. Lee libros de historia y tu opinión mejorará.

Un saludo

Worked

"Worked cumplirá los 2000 posts"

ADDED: HOSTIA PUTA, que ya tengo 1000! mierda!

🗨️ 1
Bilbokoa

Worked cumplirá los 2000 posts

Los últimos serán los primeros. ;-)

NomadaEgosanti

"Esto último me hace pensar que JohnCena como no puede ser más de derechas pues le pasaría el efecto contrario se haría de izquierdas y nacionalista."

Joer eso le paso al de la cope que ahora no me sale el nombre y a pique. Sino por el lado contrario tenemos.... joer como se llamaba aquel ministro de economia del 1º o 2º gobierno del PSOE.

Dios atizarme tantas horas jugando al ordenador me deja atontao la ostia.

JoeDalton

Yo de aquí a unos años dejaré la informática y todo lo relacionado con la tecnología, me compraré unas vacas y para entonces espero que me las subvencione la CEE.

Bueno eso, y con algo de menos pelo del que ya tengo.

Saludos.

🗨️ 3
Worked

Cuidado no termines como el cabrero xD

🗨️ 1
AMSTRAD

shhh, q te acercas cada vez mas a los 2000 posts y nos vas a hacer mas viejos xDDD

Ari

Ari rondará los 20.000.000 de post. :D

Dejaré a mis nietos, y nietas, Ari 2, 3 y 4 esa ingente tarea :D

Yo, por fin, podré disfrutar de unas bien merecidas vacaciones en alguna isla perdida del Pacifico, después de años de pluriempleo, sin pcs, portátiles, móviles, ni chorradas varias..

Eso sí antes me aseguraré de que los usarios del foro Jazztel y Euskaltel tengan conexiones simétricas y perfectas de 100/100..soy un mod muy casero, ya sabéis :P

Saludos ;)

🗨️ 1
avi-javi

Yo ya soy un abuelete cebolleta y leo los post diariamente. Me cuesta entenderos, pero lo intento y me habeis ayudado muchas veces. Espero que sigais así. Por cierto también me gustan los juegos de estrategia y hago trampas para acabarlos. (En algunos casos)
Un saludo a todos.

Neophyte

Yo creo que para dentro de 30 años el idioma del foro será el HOYGAN

Imagen original en http://www.usaelputogoogle.com/spameame/avatares/80x80/hoygan.gif
quilloquepasa

Para entonces seré dueño de la Cruzcampo o la Cruzcampo se habrá hecho dueña de mi. :-P

En cualquier caso cervecita para todos. :-)

🗨️ 6
KaLi-MaN

Buenas a tod@s. Me ha hecho gracia leer este post, y mas teniendo en cuenta el cariz que han tomado los ultimos mensajes en el Offtopic.

Siempre me ha llamado la atención ver como las comunidades en Internet tienen miembros muy unidos, gente que es capaz de salir del mundo virtual y conocerse, mandarse fotos, compartir vivencias, etc. También he visto como cuando pasó lo de GarabaTTo, hubo gente que habló con su mujer, fue al funeral, etc. Todo esto me hace preguntarme, ¿donde, como y quien o quienes empezaron Bandaancha.st? No pido que me conteis vuestra vida en verso jeje, solo un pequeño resumen ;-)

En fin, eso, que mola ser parte de una comunidad, no? :-D

Salu2

🗨️ 5
KaLi-MaN
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
txus007

Yo intentaré seguir vendiendo sin exito toda la cacharrada que no me dais comprado bribones

Ja, je, ji, jo, ju... :-D :-D :-D
Eres un monstruo, no de la venta, pero si como persona. ;-)

Salu2 y que VIVA EL BUEN ROLLO.

🗨️ 2
bYACO

Asias se hace lo que se puede aunque a veces te dan ganas de tirar el BUEN ROLLO por la ventana y ser un poco más HP. 8-)

Pero contigo Txus mantendremos el BUEN ROLLO siempre.

Un saludo :-D

🗨️ 1
txus007

Pero contigo Txus mantendremos el BUEN ROLLO siempre.

No te quede dudas. Saludos
P.D. A ver si vendes algo o te lo voy a tener que comprar yo y donarlo a alguna ONG. :-P

Salu2 ;-)

AMSTRAD

La de nostalgias y tal q has levantao con el post xDDD. Ya solo falta que acordemos reunirnos una vez al año en algun lugar de la red para recordar viejos tiempos xDDDDDD.

P.D.: A mi me ha gustado mucho este hilo :)

🗨️ 5
yomimmo

Y contar historias como las de la mili :P:P

🗨️ 4
bYACO

Yo al final conseguí librar con tanta porroga cuando me tocaba ya la habían quitado. :-P

🗨️ 3
yomimmo

Yo me libre por la vista, vista que tuve pa escaquearme :P

🗨️ 1
bYACO
AMSTRAD

a mi con una prórroga me llegó para librarme. Eso si, me mandaron una carta diciendo que quedaba en la lista de reserva por si las moscas durante 3 o 4 años más.

yomimmo

Juer dentro de 40 años dices, yo cuasi nonagenario y con más mala leche que ahora :P , dicen que la mala leche tiene más calidad con la edad :P:P