BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abro todos los puertos?

BocaDePez

Muy buenas!

Os saluda un nuevo cliente de comunitel. Tengo un 1v a 2400. Comentaros que he sido comercial de ellos, pero lo dejé porque no rentaba mucho que digamos.

Lo que sí me dio buena confianza es la calidad del xdsl, por eso me lo he puesto.

El tema de mi consulta es si me recomendais solicitar la apertura de todos los puertos (posibles) o solamente abrir los puertos que quiera y cuando quiera.

Otro temita mas. Han tardado casi 4 meses en darme el alta (en acceso directo). Les llamé hace unos dias, cuando aún no lo tenia, para que me dijesen como me van a compensar por sobrepasar el tiempo de provisión que pone en el contrato(90 dias). Me dijeron que les llamase cuando tuviese el servicio y "se llegaría a un acuerdo". ¿Sabeis a que tengo derecho?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

Pues por lógica a menos que ponga lo contrario en el contrato, deberían no cobrarte las cuotas mensuales dependiendo del tiempo de exceso de alta.

Tiempo que deben dejarte el servicio activo 90 dias.
Tiempo que te han puesto el servicio activo 120 dias.
Exceso 30 días. = deberían no cobrarte la primera mensualidad.

Por lo de los puertos, yo los abriria todos y me protejeria con un buen firewall.

BocaDePez

Que maravilla!

He llamado para pedir que me los abran, acabo de hacer el test para ver si están abiertos los del emule y...bingo!

Fenomenal, aunque todavia tengo ID baja. No se si tendré que reiniciar.

Saludos.

Pyrator

A que telefono llamais para que os habran los puertos, a mi me dejan siempre en espera. con que extension de la locucion acedeis?

🗨️ 1
BocaDePez

902 99 88 77

Extensión 4

BocaDePez

Vaya faena!

Se me ha ido la luz y al reiniciar, creo que el modem ha vuelto a cerrar los puertos, porque tengo ID baja.

Sabiais alguno que se desconfigura al irse la corriente?

Saludos.

🗨️ 1
WiLZy

No deberia, pero quizas por algun motivo se han dañado los datos de configuracion y ha restaurado los q tenia por defecto.