BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

: Abro los puertos pero no se abren

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero de todo decir que tengo una conexion ADSL 256 con ya.com y router 3com 812. Uso el windows 2000 y no tengo firewall activado.

Mi problema es el siguiente, desde hace más de un año abro y cierro los puertos sin ningún tipo de problema, tanto mediante web como usando el programa administardor que dan los de ya.com para gestionar los puertos. Y repito que hasta hace dos días todo ha funcionado siempre perfectamente. Pues bién, desde ayer, que tuve que desenchufar el router no consigo abrir los puertos del router (al enchifarlo de nuevo los sintomas erán que estaban cerrados), pero lo más raro de todo es que aunque los abra mediante el programa para gestionarlos, se abrén, y entro a ver el estado del router mediante web y están abieros, y los abro emdiante web y se abrén sin problemas, pero a la hora de la verdad ni el emule, ni el bittorrent ni el dc++ conectán como si los puertos estuviesen abiertos. He probado a abrir distintos rangos de puertos y nada, todos se abren pero realmente continuan cerrados. Ya no se si es problema mio, o problemas de conexión o que han decidido cerrar todos los puertos tempòralmenet o idefinidaemnte o si el proxy tiene algo que ver. Si alguién está en mi misma situación que lo diga, o si los abre y realmente se abrén q tb lo diga. Voy a seguir probando cosas a ver si descubro algo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo todo el día con ese mismo problema.

Espero q sea temporal, pero hasta he cambiado los puertos abiertos para el emule. Pero me sigue saliendo q estan cerrados.

Como los de ya.com hayan encontrado una manera de xxxxrme, en cuanto pueda me doy de baja. A tomar por xxxx ya hombre.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el hilo. Yo ya estoy mosqueado, he probado a instalar el router de cero y ocurre lo mismo. Lo que puedo asegurar es que sin abrir puertos el outlook no funciona, me sale el tipico mensaje que dice que tengo cerrados los puertos 25 y 110. Los abro y todo perfecto, puedo recibir y enviar correo. Pero el resto de puertos por mucho que los abra, tanto por web como con el programilla siguen cerrados aunque se reflejen como abiertos.

Ya me estoy empezando a mosquear.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que puertos usa DC++ ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 412 UDP y el TCP

BocaDePez
BocaDePez

Ya he encontrado la solucion, al desconectar un rdenador las ips de cada ordenador se habian cambiado al no estar fijas y por eso los puertos estaban abiertos pero no estaban bien redireccionados. Ahora ya funciona todo.

Saludos.