BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como abro puertos en motorola SB4200

BocaDePez
BocaDePez

llevo semanas intentando abrir ciertos puertos entre ellos el 21 pero quiero abrir algunos mas y no consigo dar con la forma de llegar al menu donde activarlos xfavor un poco de ayuda :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

El SB4200 al igual que el Sb4100 y el SB4101 no son routers, son solo modems y no tienen casi opciones de configuracion. Por mucho que busques no encontraras ninguna opcion para abrir o cerrar puertos ya que no existe. Los puertos solo los cierran o abren los de madritel por medio de ordenes docsis que vienen en los cm de configuración que el modem se baja cuando se conecta. Asi que solo Madritel puede abrir o cerrar puertos (a no ser que truques tu los cm y los modifiques a tu gusto),

Por otro lado madritel no esta cerrando puertos (que sepamos). En los ficheros de configuracion del 256 no hay nada cerrado y en los del Net300 parece que solo cierran el NetBios.

🗨️ 1
jfanton

Me gustaria saber como accedes al fichero .cm con NET300, porque el programa docsdiag no funciona desde que deshabilitaron el SNMP en el mismo fichero de configuración (como, creo, que me dijiste tú en otro post).

Muchas gracias.