BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como abro los puertos de mi router SpeedTouch 510?????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla que de seguro muchos de vosotros podreis ayudarme y es que me he dado de alta en adsl con el router modelo SpeedTouch 510.
Hasta ahí bien el problema ha llegado cuando me he instalado Emule y me dice que la comprobación de puertos es erronea porque necesito abrirlos y cambiar la IP que tengo, a mi IP local. !!!!!!Como se come esto¡¡¡¡¡ :-)

Gracias por toda la ayuda que podais darme y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas , hoy mismo me acaba de llegar tambien mi router wifi de wnadoo thomson speedTouch y tengo el mismo problema. pero por mas que busco en la ip de confuguracion donde destapar lsio puertos como hacia en mi viejo SMC barricade , no hay forma humana de encontrarlo

🗨️ 3
elmiron

yo te explicare lo que hago , espero que os sirva de algo.

pongo el cd que venia con el router y alli hay varias opciones ,pongo las de abrir puertos y me sale una ventana en la que pongo el numero de puerto que me interesa , pongo aceptar y ya esta.

asi lo hago yo y siempre me ha ido bien. un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bien hay va.....
Irse a Inicio clicleas en ejecutar e introduces -cmd.exe-
se abrira ms2 en una pantallita negra donde te saldra una barra baja parpadeante para que escribas -ipconfig- esa misma ventana se expandira y te saldran los datos de la ip local asi como la puerta de enlace p... cojed papel y lapiz y tomad nota de de la puerta..... y de la ip local.

Despues de esto abrid vuestro navegador y entrad en la pagina HTTP://(vuestro numero de puerta....)

acontinuación os pedira vuestros datos como son el email que pusisteis al instalar el router y vuestra contraseña personal.

Hecho esto ya estareis en la pagina de configuración del router.

Ventanita arriva a la izquierda que pone save all con fondo rojo abris advanced y clicas en Napt.

te saldra una pantallita donde sobre fondo amarillo te saldra -new- clikas y se expandira para que metas los datos de que puerto quieres abrir y redireccionar la ip a la local que antes hemos copiado de ms2.

Protocol: Tcp
Inside ip: (dirección ip local)
Outside ip: (saldra 0.0.0.0 dejadla asi)
Inside port: (el numero del puerto que quieres abrir)
Outside Port: (mismo numero del puerto que as puesto en Inside)

Cliclas debajo en apply (sobre fonde amarillo)
y despues te vas a la ventanita de antes donde pone Save all
y logicamente le das para que guarde todos los cambios y a correr puerto abierto. 8-) 8-) 8-) ;-) ;-)

Yo el problema lo tengo con el puerto udp que no se como abrirlo :-(

🗨️ 1
elmiron

yo creo que lo mio es mas facil, claro esta hay que tener el cd de instalacion del router.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

como consigo el cd del router speedtouch 530 v5 por favor ayudenme