Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como abro los puertos de mi router SpeedTouch 510?????

Tengo un problemilla que de seguro muchos de vosotros podreis ayudarme y es que me he dado de alta en adsl con el router modelo SpeedTouch 510.
    Hasta ahí bien el problema ha llegado cuando me he instalado Emule y me dice que la comprobación de puertos es erronea porque necesito abrirlos y cambiar la IP que tengo, a mi IP local. !!!!!!Como se come esto¡¡¡¡¡ :-)

Gracias por toda la ayuda que podais darme y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como consigo el cd del router speedtouch 530 v5 por favor…

como consigo el cd del router speedtouch 530 v5 por favor ayudenme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas , hoy mismo me acaba de llegar tambien mi router wifi…

Wenas , hoy mismo me acaba de llegar tambien mi router wifi de wnadoo thomson speedTouch y tengo el mismo problema. pero por mas que busco en la ip de confuguracion donde destapar lsio puertos como hacia en mi viejo SMC barricade , no hay forma humana de encontrarlo

• Cerrado

yo te explicare lo que hago , espero que os sirva de algo.…

yo te explicare lo que hago , espero que os sirva de algo.

pongo el cd que venia con el router y alli hay varias opciones ,pongo las de abrir puertos y me sale una ventana en la que pongo el numero de puerto que me interesa , pongo aceptar y ya esta.

asi lo hago yo y siempre me ha ido bien. un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bien hay va..... Irse a Inicio clicleas en ejecutar e…

bien hay va.....
          Irse a Inicio clicleas en ejecutar e introduces -cmd.exe-
          se abrira ms2 en una pantallita negra donde te saldra una barra baja parpadeante para que escribas -ipconfig- esa misma ventana se expandira y te saldran los datos de la ip local asi como la puerta de enlace p... cojed papel y lapiz y tomad nota de de la puerta..... y de la ip local.

Despues de esto abrid vuestro navegador y entrad en la pagina HTTP://(vuestro numero de puerta....)

acontinuación os pedira vuestros datos como son el email que pusisteis al instalar el router y vuestra contraseña personal.

Hecho esto ya estareis en la pagina de configuración del router.

Ventanita arriva a la izquierda que pone save all con fondo rojo abris advanced y clicas en Napt.

te saldra una pantallita donde sobre fondo amarillo te saldra -new- clikas y se expandira para que metas los datos de que puerto quieres abrir y redireccionar la ip a la local que antes hemos copiado de ms2.

Protocol: Tcp
          Inside ip: (dirección ip local)
          Outside ip: (saldra 0.0.0.0 dejadla asi)
          Inside port: (el numero del puerto que quieres abrir)
          Outside Port: (mismo numero del puerto que as puesto en Inside)

Cliclas debajo en apply (sobre fonde amarillo)
          y despues te vas a la ventanita de antes donde pone Save all
          y logicamente le das para que guarde todos los cambios y a correr puerto abierto. 8-) 8-) 8-) ;-) ;-)

Yo el problema lo tengo con el puerto udp que no se como abrirlo :-(