BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abro los puertos de mi 650 HW y como si no los abriera

BocaDePez
BocaDePez

pues tengo mi router zyxel 650 HW y abro los puertos necesarios para jugar al age of empires, lo hago tal y como me lo dicen en adslayuda.com y no ahi forma para poder jugar... quien tenga una solucion que me la poste, urgente porfavor! ;) :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo hasta que en el menu 24.8 introduje el comando ip nat loopback on Prueba a ver si te funciona. OJO: a mi al apagar el router este parametro se me borra, no sé si por un defecto de mi router o es porqe es asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ip nat loopback on nose donde esta, si alguien me puede guiar donde puedo activarlo o algo... me estaria agradecido. graciass. urgente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entras por telnet (o por puerto serie que también vale) y seleccionas el menú 24. System Maintenance una vez en é para entrar en el menú de comandospulsas 8 y ahí escribes: ip nat loopback on pulsas enter y despues escribes exit y te sales de la conexion telnet.

Por cierto si despues quieres verificar que el parametro está activado puedes hacer lo mismo pero solo escribir ip nat loopback y te devolverá: NAT loopback: on Espero que te sirva