BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como abro los puertos para emule, cablemodem wifi N 30 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues eso queria saber como se abren los puertos en el nuevo cablemodem de R. Entro en wifimedia-R.home, me logeo y todo eso, pero una vez dentro no se donde los tengo que cambiar. Haber si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cuchara

Services/Firewall/port forwarding luego elijes/reasltas tu ordenador o una IP especifica,luego en Protocol pones/resaltas"user defined" ,luego escribes el nombre de la aplicacion y abajo pinchas en New Server Ports y elije los puertos UDP y TCP (rangos) Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo Necesito Saber Donde Se Mira el nombre de usuario y el contrasinal para logearme al pinchar en identificancion de wifimedia r.

espero la respuesta lo mas rapido possible ,quiero abrir unos puertos para que la gente entre en mi servidor del tactical ops :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Usuario:home Pass: ClientesR (respetando las mayúsculas)

fervigo

El usuario home lo tienen castrado y si no ha cambiado nada, no te va a valer. Tientes que pedir a R la clave del usuario "admin".

quecheparece@mundo-r.net

🗨️ 3
paskui

Buenas fervigo:

Ya me ha actualizado el hitron y estoy con el usuario "home"...en que sección de quecheparece tengo que pedir mi pass de admin??. Es que ni idea... :P

Gracias y sl2 ;)

🗨️ 2
fervigo

Tienes el correo de él en mi mensaje anterior :)

🗨️ 1
paskui
BocaDePez
BocaDePez
1

muchas gracias por el login y password ahora que estoy dentro, lo que necesito es que tengan acceso a mi servidor del tactical ops la gente de internet,como abro el puerto 7777?

BocaDePez
BocaDePez

mi servidor no aperece en la lista possiblemente por que no este abierto el puerto 7777 no?

BocaDePez
BocaDePez

Desde la actualización al nuevo servicio wifimedia R, no soy capaz de abrir puertos. El menú del router está capadísimo, y no encuentro la opción de abrir puertos, si es que se permite. Agradecería enormemente si alguien me ayuda, sobretodo para abrir los puertos del eMule y del Xbox Live, servicios que antes del paso a wifimedia R me iban perfectos en este mismo router, y ahora, van de pena.

🗨️ 7
quecheparece

Llama al centro de atención al cliente y ya te indican.

BocaDePez
BocaDePez

Es básicamente igual. Entras en el router y vas a la pestaña "SERVICIOS" En la barra inferior de donde está la pestaña vas a "redirección de puertos" y ahí le das a nueva entrada. Luego tienes que elegir el host, te aparecerá un listado con los equipos que hay conectados, eliges el equipo al que quieres abrir los puertos. Después es elegir el protocolo que necesitas, luego elige la opción de qué puertos aceptas las comunicaciones, escoge la opción que admita cualquier puerto, no especifiques uno en concreto. Después sí tienes que elegir el puerto en cuestión que quieres abrir y le das a aplicar y luego ok, y ya lo tienes abierto. Si no tienes el usuario admin habilitado y lo necesitas para cambiar la puerta de enlace o lo que quieras modificar, si llamas al 1449 y lo solicitas te habilitan ese usuario, pero con el usuario home puedes hacer redirecciones y aperturas sin problemas, eso no está capado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme tan rápido. Pues básicamente era lo que estaba haciendo, así que volveré a repetir el proceso paso a paso como me indicas, probablemente marqué alguna opción mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias quecheparece. Siguiendo tus consejos, conseguí abrir los puertos sin ninguna dificultad. Fallaba en que no elegía la opción al principio de admitir cualquier puerto, sino que especificaba el puerto en concreto y no me funcionaba bien. Pero ahora, todo en orden de nuevo, una vez más, gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cual es el ususario y la contraseña de wifimedia en identificarse, como saber donde encontrarla, o cual es ¿?

🗨️ 1
fervigo

Lo pone al incio de este hilo.