Queria jugar al pretorians en el game spy y me piden abrir ciertos puertos, lo tengo configurado en multipuesto, alguien me puede ayudar???
Un saludo a todos
Queria jugar al pretorians en el game spy y me piden abrir ciertos puertos, lo tengo configurado en multipuesto, alguien me puede ayudar???
Un saludo a todos
No estoy al 100% seguro, pero si al 99% de cómo habrirlos.
Yo conozco dos formas:
1- Con el software que te dá telefónica, confiugras el router con ese software y durante el proceso de configuración, más bien al final, es solo te preguntará qúe puertos quieres abrir.
2- Otra opción es hacer un telnet a la ip del router, introducir la contraseña y irte al menú 15, que es donde se abren los puertos.
Metes en la columna de la izquierda el número de puerto que quieres abrir, y en la de la derecha seleccionar la ip del ordenador al que quieres dar la entrada de datos a traves de dicho puerto.
Creo que es bastante sencillo, espero que te haya servido.
Saludos y adios :)
hola soy nuebo en esto y me gustaria q me lo explicaras como si tubiera 6 años quiero abrir los puertos del zyxel pero no tengo ni idea he intentado hacerlo atrves del telnet pero me da um mensaje de error q dice algo de que no se puede hacer la conexion porque el servidor no lopermite o algo asi