BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿COMO ABRO LOS PUERTOS?

BocaDePez
BocaDePez

Queria jugar al pretorians en el game spy y me piden abrir ciertos puertos, lo tengo configurado en multipuesto, alguien me puede ayudar???

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estoy al 100% seguro, pero si al 99% de cómo habrirlos.

Yo conozco dos formas:

1- Con el software que te dá telefónica, confiugras el router con ese software y durante el proceso de configuración, más bien al final, es solo te preguntará qúe puertos quieres abrir.

2- Otra opción es hacer un telnet a la ip del router, introducir la contraseña y irte al menú 15, que es donde se abren los puertos.
Metes en la columna de la izquierda el número de puerto que quieres abrir, y en la de la derecha seleccionar la ip del ordenador al que quieres dar la entrada de datos a traves de dicho puerto.

Creo que es bastante sencillo, espero que te haya servido.

Saludos y adios :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuebo en esto y me gustaria q me lo explicaras como si tubiera 6 años quiero abrir los puertos del zyxel pero no tengo ni idea he intentado hacerlo atrves del telnet pero me da um mensaje de error q dice algo de que no se puede hacer la conexion porque el servidor no lopermite o algo asi