alguien puede ayudarme , paso a paso para abrir el puerto 4899 del router ZyXEL Prestige 600 , Por favor ???
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Como abro un puerto
En la cabecera del foro, aparece esto:
- Nota de los moderadores del foro 'ZyXEL Prestige': (actualizada el Lunes, 16/09)
- Por favor, antes de preguntar por cómo abrir los puertos informarse en otros post de este mismo foro
- Feedback? >> Josh, full_throttle
Ya sabes lo que tienes que hacer no ?
Hola, yo no soy el de arriba,pero llevo una semana leyendo estos foros y los de otras muchas paginas, y la verdad,es que por lo que veo,algunos router no abren ni de coña,no se si el el firware o la configuracion.
En mi caso, he probado de todo,Nat : default con mi Ip(la del Pc),con filtros,sin filtros y no consigo abrirlos. (los de edonkey)
Digo yo,ya que al parecer este router es un poco porculero para abrir puertos, seria posible que alguien que tenga ábiertos algunos puertos.por ejemplo los puertos del edonkey(muy usado por todos) colgara de un post su configuracion completa(puede que el problema no este en el nat,si no en algun otro menu) para que los amargados que no tenemos ***** para configurarlo, pudieramos comparar la configuracion,para asi saber que esta mal,y llegar a conclusiones para posteriores aperturas de puertos.
muchas gracias por todo.(creo que lo que pido es razonable)en vuestra mano os dejo.
Tb tengo un Zyxel prestige 600, tb uso el edonkey desd hace un tiempo, y tb tengo los mismos problemas q tu y, al parecer, q muxa otra gente...
He echado un vistazo a los foros (hevisto muxos en mi situacion, y nadie capaz d sacarnos dl atolladero) y he trasteado con el interfaz del router... pero ná d ná. El problema d los puertos sigue dandome quebraderos d cabeza.
(:-? Desd q deje atras el 56k hacia una conexion superior, el "burro" no ha sido el mismo)
Espero q alguien q haya conseguido superar estos quebraderos d cabeza de el Prestige 630 se apiade d los muxos q aun no hemos visto la luz.
Bueno señores, yo llevo dos dias leyendo en todos los foros para arreglar el mismo problema q teneis vosotros con el edonkey, y al final lo he conseguido... Ni liberar puertos ni poyas, lo unico q teneis q hacer es cambiar el internet security(filtros) al nivel 1, ya q todos suelen venir al 2. Desde web no lo hagais ya q os quedais sin conexion, hay q hacerlo desde telnet. Es muy sencillo, no os agobieis q hace 2 dias yo no sabia ni lo q era eso. Como acabo de llegar para acostarm por que vengo de fiesta os digo un enlace en el q esta todo explicadito, ahi va: adsl-ayuda.com/modules.php?op=modload&na…Zyxel&file=2
es de www.adsl-ayuda.com. De todas maneras si teneis problemas, mandarme un mail a zirott@telefonica.net.
Un Saludo, Ziro