BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abro los pueros pero sigo teniendo Low ID

BocaDePez
BocaDePez

Como configurar bien el 3Com man dixo k es complicado peor lo veo sencillo algo ago mal

Tengo puesto 192.168.1.4 Ip privada tcp 4662 x le doy a sed y luego no hay id alta tengo en el PC la misma ip pero nada saneis algo el pk no hay id alta?¿?¿

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

A veces, por muy abiertos que tengas los puertos el emule sigue dando lowid (inexplicable). Lo que hago yo es probar varias veces hasta que doy con dos puertos que no me dan problemas. Por ejemplo 3000 tcp y 3200 udp, y si no va bien pues me "invento" otros: 3500 y 3700 y vas probando hasta que te da IDalta. En media pantalla tienes la web de configuración del router y en la otra media el emule y vas probando, a mi nunca me ha funcionado a la primera.

No olvides de poner esos mismos valores en la pantalla de configuracion del emule (tiene que conincidir con lo que has puesto en el router).

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes xp tambien tienes ke abrir los mismos puertos en el firewall de windows xa tener id alta

BocaDePez
BocaDePez

... pues sólo te queda joderte, querio amigo, porque con Ya.com, no vas a solucionar ninguno de tus problemas.

🗨️ 1
xuflete

El highID o lowID no es problema de ya.com (no como ono) si no de las restricciones de puertos que pueda tener o no el usuario en su ordenador.