BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como abro NAT en un Comtrend hg536+?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me he comprado el Modern Warfare 2 (primer juego online desde que cambié de router) y al jugar veo que tengo NAT estricta, lo que podría dificultar encontrar partidas.

¿Cómo puedo modificar la NAT?

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

abriendo los puertos requeridos por el juego en el router: NAT > Virtual Servers introduciendo la IP local fija del ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira te lo explico sencillo para que puedas tener el NAT abierto entras en el router 192.168.1.1 y en usuario y contraseña pones en los dos sitios admin y admin te vas al apartado de Advanced Setup y le das a NAT dentro de NAT marcas la casilla que te aparece de UPNP y guardas dandole a SAVE.

Cuando allas echo esto en el mismo apartado NAT veras que pone DMZ HOST entras y hay y pones una IP que luego la tendras que poner en tu PS3 o Xbox por ejemplo: 192.168.1.155 una vez has echo esto y has colocado la IP le vuelves a dar a SAVE y te vas al apartado MANAGEMENT y le das a SAVE/REBOOT y dentro del apartado le das al boton SAVE/REBOOT, ya tendras el router configurado ara solo te faltara configurar tu PS3 o Xbox en el caso de la PS3 en el apartado de ajustes de red tercera opcion le das y lo configuras manualmente.

Colocas la IP que hemos puesto en la DMZ y las DNS etc..

Saludos