BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abro incidencia y lo rompen mas

indijones

me estoy dando cabezazos, ayer abri incidencia xq cada 5-10 min se congelaba la imagen unos 4 seg en jazztv, pos bien hoy me llaman q han estado trabajando, y a empezado el calvario. Para empezar el router a bajado sincronia 4 veces esta tarde, a 800k, 2 mb, etc.., y casualmente o no de 3 veces q a llamado el tecnico 2 se a cortado el adls.... con la consiguiente perdida de tv.

No hemos sacado nada en claro, si se corta cuando me llaman y pierde sincronismo por eso(desde luego ayer antes de abrir incidencia no pasaba eso), o se corta xq si, independientemente de si llaman o no

dicen q el lunes mandan un tecnico a casa con un router nuevo y un deco nuevo... y ya le digo yo q no creo q este ahy el problema..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es el procedimiento. dejalo que vaya el tecnico si contrataste los hasta 20 megas es gratis el servicio. al comprobar que no es de la casa. llama a la central para hacer las pruebas.

indijones

bueno en 10 min, se a cortado el adls 2 veces sin q llamen y despues de cortarse a pasado a sincronizar a 1 mega, no se si abran tocado algo y lo an roto mas,

si espero a q venga uno a cambiarme el deco, luego espero a q decidan q vayan a la central y me tomo las uvas a este paso sin adls.

edito, otro corte ahora , y pasa a sincronizar a 3 mb, q leñe pasa¿?

🗨️ 17
Ari

No recuerdo si tienes ptr o no pero si lo tienes ¿ has probado a quitarlo ? ¿ tienes un domo, por cierto ?...

🗨️ 16
indijones

si tengo ptr y dos domos. Pero no entiendo si se a tirado, 30 horas sin un corte como es que desde la hora de comer no para de cortarse

🗨️ 15
Ari

Es por probar: tengo amigos a los que el domo les causó problemas de desconexión. De hecho, pensaba que era una trola de ST y pude comprobar que no lo era. Desconectalos, no pierdes nada con eso. Y el ptr para los cortes es básico...no se si tendrías que puentearlo...

🗨️ 14
indijones
🗨️ 13
loko39
🗨️ 1
Ari
🗨️ 10
indijones
🗨️ 9
Ari
loko39
🗨️ 7
indijones
🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Pishu
🗨️ 2
indijones
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Los tecnicos van a las casas mas de lo que tu esperas.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

¿Que pasa que van por sorpresa? ¿Sin que te lo esperes? :-D

Por cierto, ya que siempre hablas bien de jazztel, deberias predficar con el ejemplo y pasarte a los 20 megas.

Porque tu ip actual, y la de tus anteriores intervenciones alabando el comportamiento de Jazztel son desde...

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
Telefonica De Espana SAU (NCC#2001038578)
Red de servicios IP
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
Telefonica Data Espan~a

BocaDePez
BocaDePez

Es posible comprueba quitar el ptr.

BocaDePez
BocaDePez

no te olvides de dar de baja los domos en telefonica para que no te sigan cobrando el alquiler cuando compres los telefonos.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que ir a una tienda de telefónica los entregas te dan un comprobante llamas al 1004 les das el numero del comprobante y ya esta dado de baja de la cuota de alquiler de telefonica en domo. o si lo quieres comprar los domos valen 18 euros creo. la cuestión es no pagar la cuota de los telefonos que creo que son 2 euros al mes

🗨️ 1
indijones

efectivamente e llamao a telefonica (que gusto en dos minutos ya me habian despachado) y me an dicho todo eso, menuda cara tienen ya podian pasar a por ellos.

indijones

comentar que vuelvo de cenar y reincia y haga lo que haga el router no sincroniza a mas de 1,5 megas. estoy hasta las mismisimas narices, abro incidencia y va empeorando poco a poco:

1) ligeros cortes en la tv
2) cortes y perdida de sincronizacion cada 3 min (resetenado el router volvia a 6mb)
3) Parece estable pero por mas que resetee toque parametros no pasa del 1.5 megas

el 1565 pasa de mi, y como el lunes esto no vaya porto otra vez la linea a telefonica estoy hasta las narices.

🗨️ 1
Wattson

Siempre 1565-4-1, no llames a otra opcion que no sea esa, ya que no haran mas que marearte.