Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Abro incidencia y lo rompen mas

me estoy dando cabezazos, ayer abri incidencia xq cada 5-10 min se congelaba la imagen unos 4 seg en jazztv, pos bien hoy me llaman q han estado trabajando, y a empezado el calvario. Para empezar el router a bajado sincronia 4 veces esta tarde, a 800k, 2 mb, etc.., y casualmente o no de 3 veces q a llamado el tecnico 2 se a cortado el adls.... con la consiguiente perdida de tv.

No hemos sacado nada en claro, si se corta cuando me llaman y pierde sincronismo por eso(desde luego ayer antes de abrir incidencia no pasaba eso), o se corta xq si, independientemente de si llaman o no

dicen q el lunes mandan un tecnico a casa con un router nuevo y un deco nuevo... y ya le digo yo q no creo q este ahy el problema..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

comentar que vuelvo de cenar y reincia y haga lo que haga el…

comentar que vuelvo de cenar y reincia y haga lo que haga el router no sincroniza a mas de 1,5 megas. estoy hasta las mismisimas narices, abro incidencia y va empeorando poco a poco:

1) ligeros cortes en la tv
      2) cortes y perdida de sincronizacion cada 3 min (resetenado el router volvia a 6mb)
      3) Parece estable pero por mas que resetee toque parametros no pasa del 1.5 megas

el 1565 pasa de mi, y como el lunes esto no vaya porto otra vez la linea a telefonica estoy hasta las narices.

• Cerrado

Siempre 1565-4-1, no llames a otra opcion que no sea esa, ya…

Siempre 1565-4-1, no llames a otra opcion que no sea esa, ya que no haran mas que marearte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que ir a una tienda de telefónica los entregas te dan…

tienes que ir a una tienda de telefónica los entregas te dan un comprobante llamas al 1004 les das el numero del comprobante y ya esta dado de baja de la cuota de alquiler de telefonica en domo. o si lo quieres comprar los domos valen 18 euros creo. la cuestión es no pagar la cuota de los telefonos que creo que son 2 euros al mes

• Cerrado

efectivamente e llamao a telefonica (que gusto en dos minutos…

efectivamente e llamao a telefonica (que gusto en dos minutos ya me habian despachado) y me an dicho todo eso, menuda cara tienen ya podian pasar a por ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te olvides de dar de baja los domos en telefonica para que…

no te olvides de dar de baja los domos en telefonica para que no te sigan cobrando el alquiler cuando compres los telefonos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que pasa que van por sorpresa? ¿Sin que te lo esperes? :-D…

¿Que pasa que van por sorpresa? ¿Sin que te lo esperes? :-D

Por cierto, ya que siempre hablas bien de jazztel, deberias predficar con el ejemplo y pasarte a los 20 megas.

Porque tu ip actual, y la de tus anteriores intervenciones alabando el comportamiento de Jazztel son desde...

Nombre de la red:
        RIMA

Descripcion:
        Telefonica De Espana SAU (NCC#2001038578)
        Red de servicios IP
        Spain

Pais:
        ES

Enrutado por:
        Telefonica Data Espan~a

• Cerrado

[Editado 9/06/06 17:44]

bueno en 10 min, se a cortado el adls 2 veces sin q llamen y…

bueno en 10 min, se a cortado el adls 2 veces sin q llamen y despues de cortarse a pasado a sincronizar a 1 mega, no se si abran tocado algo y lo an roto mas,

si espero a q venga uno a cambiarme el deco, luego espero a q decidan q vayan a la central y me tomo las uvas a este paso sin adls.

edito, otro corte ahora , y pasa a sincronizar a 3 mb, q leñe pasa¿?

• Cerrado

6
            Es por probar: tengo amigos a los que el domo les causó…

Es por probar: tengo amigos a los que el domo les causó problemas de desconexión. De hecho, pensaba que era una trola de ST y pude comprobar que no lo era. Desconectalos, no pierdes nada con eso. Y el ptr para los cortes es básico...no se si tendrías que puentearlo...

• Cerrado

los quitare, pero claro me quedo sin telefonos, ya que no son…

los quitare, pero claro me quedo sin telefonos, ya que no son dos, sino 3 los domos que tengo.

lo del ptr lo hara el tecnico que me manden a casa??

ahora mismo se me esta cortando cada minuto sin que me llamen.., es impisible navegar, con lo bien q iva ayer :-(

• Cerrado

[Editado 9/06/06 18:09]

6
                No te puedo hablar por mi y no me gusta especular, pero si te…

No te puedo hablar por mi y no me gusta especular, pero si te puedo decir de lo que he visto: a estos amigos les pasaba lo que a ti. Vino un técnico, les quitó el ptr, les puso uno nuevo, y les desconectó el domo.

No han vuelto a tener cortes y además les subió algo la sincronización. A ver si llega ( a ellos les llegó en una semana desde a incidencia ), o intenta quitarlo tu y si no puedes prescindir, lógicamente, del teléfono, déjate sólo uno.

• Cerrado

[Editado 9/06/06 18:11]

como te comento wanadoo lo cambio en diciembre el ptr, voy a…

como te comento wanadoo lo cambio en diciembre el ptr, voy a hechrle un ojo.. haber q pinta tiene

edito: quito el ptr y q ago con el cable q llegaba y el que sale del ptr¿

• Cerrado

pues despues de una hora cortandose cada minuto, a dejado de…

pues despues de una hora cortandose cada minuto, a dejado de cortarse y se queda a 6 :-? :-? :-? y no e tocado nada del ptr ni nada. :-o

Comentar que me e comprado inalambricos y como no va el identificador de llamada, el primero me a dicho que se arregla quitando los microfiltrios :-? :-? , lo e provado y no era la solucion, el segundo me a dicho q es incidencia masiva que en una semana ira (no me a ido nunca).

y ya no vuelvo a llamar xq me dan dolor de cabeza

• Cerrado

[Editado 9/06/06 21:41]

6
                            Buena idea, la de no llamar :P Envía mails a…

Buena idea, la de no llamar :P Envía mails a atencion.al.cliente@jazztel.com todos los días, planteando tu problema : es igual de efectivo, quizás incluso más, que llamar por teléfono y mucho más descansado...en fin, es lo que hay :P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ultimamente posiblemente hay unas picarescas de que cada…

ultimamente posiblemente hay unas picarescas de que cada compañia pone ptr que son compatibles para ellos. Te lo digo para que lo primero que recomiendes es que quiten el ptr.

• Cerrado

6
                            Ya lo he dicho desde mi primer post :) No te preocupes:…

Ya lo he dicho desde mi primer post :) No te preocupes: intento ayudar tanto como puedo y se, que es casi nada, a los usuarios de este foro....

• Cerrado

6
                    Mientras que tengas esta incidencia abierta, de todas formas…

Mientras que tengas esta incidencia abierta, de todas formas no deben cobrarte: recuerdaselo cuando hables con ellos. Y mis amigos tenía el ptr nuevecito, de wanadoo ....

• Cerrado

es imposible navegar, asi que voy a apagar el pc, se corta…

es imposible navegar, asi que voy a apagar el pc, se corta cada min y pierde sincronia.

el lunes le comentare si es que aparece ya q no me creo q jazztel envie un tecnico tan rapido, q quite el ptr, que por cierto lo cambio wanadoo por diciembre lo puso nuevo,
                  aunque si ayer no se cortaba sospecho q no sera eso q abran tocado algo en la central, se lo e dicho al tecnico que a llamado pero dice q no an tocado absolutamente nada

veo que esto va para largo, me facturaran con esto funcionando de pena? o no tendran tanta cara

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es el procedimiento. dejalo que vaya el tecnico si…

es el procedimiento. dejalo que vaya el tecnico si contrataste los hasta 20 megas es gratis el servicio. al comprobar que no es de la casa. llama a la central para hacer las pruebas.