BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

si abro el edonkey se me cierra el mesenger

morci

pos eso, k si estoy en el mesenger y abro el edonkey sale error en el msn y ya no me inicia sesion y encima no se me abren las webs, pero el edonkey si funciona y baja cosas. pk puede seeer heelp! ;,|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Trankiiiilo... deberías ponerte el bot del edonkey, y si ya lo tienes puesto, bajarle el ancho de banda.

El Edonkey, aunque no este bajando nada, se "chupa" toda la conexión a internet, por lo tanto aplicaciones como el messenger, al verse inactivas, se cierran. Las webs no se abren por que no hay trafico ip para el explorador, ya que lo tiene todo el burritu.

Saludos JapanX

🗨️ 1
BocaDePez

Pienso lo mismo del colega de arriba, el mssenger chupa basstante de ancho de banda pa la mierda de programa q es, y si tienes una conexión modem pues a la mierda el msg, o si tienes adsl y el edonkey te va de pelotas, cosa q me extraña pues igual.Yo desde q tengo ADSL no pierdo conexion con el messenger.

Enga chao

BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo el edonkey me cerraba el messenger aunque no bajara a mas de 5kB y fue poner al burrito a trabajar, la nueva version que dicen que te deja navegar (controla el ancho que consume), porque tampoco podía navegar y ya ta solucionado, pero ahora tengo un problema, caundo enciendo la tele se abre el grifo de la ducha y cuando abro el grifo de la ducha se apaga el ordenador, no se que hacer toy desesperaooo xDDD

🗨️ 1
DeliriumTremens

Y seguro que la practicas. No te duches.jajaja

venga byezzzzzzz