hola, estoy pensando en abrir un ciber cafe, por lo q veo por aki hay gente con experiencia en esto, me podias decir q presupuesto hace falta para abrir uno con 20 equipos, mas o menos?
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
abris un ciber
Hola
Alguien me puede madar informacion a cerca de la licencia del software legal.
mi direccion es demarsil@interlap.com.ar
he visto tu mensaje, yo ando en las mismas, ya tengo algo d einfromación, pero dime ¿porque no esxplicas más tu arquietectura del cyber????
:-) :-)
Hola veo que son de argentina.
Mi primer consejo es que realmente evaluen si se quieren meter en este negocio, yo actualmente tengo uno y lo trabajo solo, y es terriblemente esclavo en horarios y demanda.
Me parece que el rubro está medio quemado como para seguir agregando cibers, por lo menos en Capital, ya que las ganancias se diluyen a full.
Con el tema de licencias, es asi: Estás obligado legalmente a adquirir 1 lic. de Windows (cualquier versión) POR EQUIPO. Cada una de Windows xp te sale u$s 130. Igual pasa con los juegos.
Te advierto que las inspecciones no son joda. A muchos cibers los denunciaron (la competencia seguramente) y a los que tenían software trucho les llevaron las máquinas. o les clausuraron el negocio, y con qué multas.
Con el resto del presupuesto, los equipos rondan entre los 350 y 500 dólares, de acuerdo a la configuración.
Les repito, piénsenlo bien antes de meterse en este negocio. Si a mi me preguntaran si lo volvería a poner, la respuesta es NO, mejor invertiría en otra cosa.
Suerte