BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Abrirá Virgin tiendas físicas?

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si Virgin Telco tiene planeado abrir tiendas físicas en España? ¿Se podrá acudir a las tiendas de Euskaltel y R?

Sería interesante disponer de algún punto al que acudir, no solamente para quien prefiera contratarlo personalmente, sino también para realizar algunos trámites, como por ejemplo duplicados instantáneos de tarjeta SIM en caso de pérdida.

¿Alguien tiene información al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

No se pero la de R de mi barrio cerro, esta de reformas y va ser una tienda maslife.

Ossian

De momento solo están abriendo stand en centros comerciales, y en pocos, pero supongo que será cuestión de tiempo que unifiquen marca

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy planteándome portar una línea móvil a Virgin, puesto que tiene buen precio y por lo que he leído en tus comentarios parece que el servicio va bien, en cuanto a disponibilidad, priorización y velocidad (Después de haberlo probado un par de semanas… ¿Sigues opinando igual?)

Pero también he leído comentarios de otras personas que dicen que tarda mucho en llegarles la tarjeta SIM, en algunos casos semanas. Y la verdad, me imagino en el caso de perder el móvil y que me dejen varias semanas tirado sin línea, esperando por el duplicado, y no me hace mucha gracia.

Así que tal vez esperaré a que se puedan hacer duplicados en tiendas, o al menos a que agilicen los procesos de envío.

🗨️ 8
Ossian

1- Pedida un domingo

2- enviada el lunes

3- recibida el martes

Fin

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Un par de días es un plazo razonable, pero no siempre es así, a algún otro usuario del foro les ha tardado más: Demora en el envío de la SIM de Virgin

Xred

Una pregunta¿tienes fibra Virgin telco? si es asi ¿que tal te va? supongo que atraves de CTO de Orange ¿no? la cobertura y velocidad movil ¿va bien o se nota diferencia con las otras compañias que utilicen la red de Orange?

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xred
Ossian
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ossian
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo veo. No están los tiempos como para abrir nada. Mucho menos, algo que se puede solucionar via web o por teléfono. Vamos de hecho es lo que están haciendo la mayoría de las telecos. Darle prioridad a la contratación telemática. Ahora bien a saber, teniendo en cuenta que estamos hablando de un grupo que ha decidido comercializar dos productos diferentes con dos tecnologías diferentes y en uno de los casos pagándole a un tercero por usar su infraestructura en territorios donde dispone de infraestructura propia cualquier cosa es posible.

P.d. lo de los stands en centros comerciales está claro que es para promocionar la marca.